FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#1080 Muchas gracias!!
Por cierto, te agrego en origin!

1 respuesta
EvilActivity

dejaandoos el cashhhh, os sobran los fajos. yo no meto ni un pavo a estos tipos de juegos, pero bue cada uno es libre de hacer lo que quiera con su money jajaja.

1 respuesta
Versatil

¿Soy el único al que la web se le queda infinitamente en "cargando"? :(

josemaria97

#1082 Ahora y cuando pegan el bajón las monedas es cuando mejor es comprar, pero vamos que tampoco dejo mucho dinero en mi opinión.

sONFIL

#1081 Desde el fifa 16 que estoy en PS4 nen, te acepto igualmente por si acaso jaja!

sONFIL

Para los que tengan EA access, probar a intentar entrar y sino podeis echarle un ojo al stream de Castro.. aunque sea un poco papanatas, va a jugar al fifa 17 full (desde el ea access.

https://www.twitch.tv/castro_1021

#1052 neo, ¿A ti te deja entrar ya?

1 respuesta
josemaria97

#1086 Origin Access y Ea acess no se puede hasta el 22, es decir probablemente esta noche a la 01:00 de la mañana, estoy impaciente ya....

1 respuesta
sONFIL

#1087 Pues el streamer ya ha entrado desde el ea acess, así que supongo que sera privilegiado como pasa en estos casos..

1 respuesta
josemaria97

#1088 una pregunta no se puede comprar fifa points desde el fifa 17 o que? porque coño el castro ese los ha transferido?

1 respuesta
belegar

N'diaye junto a casemiro son los nuevos mcd de la bbva? siempre tenemos tortugas macho. XD

sONFIL

#1089 creo que los ha transferido desde fifa 16 (pero claro entrando al juego full) no me hagas mucho caso, igualmente ayer ""compro"" fifa points o se los dieron los de ea.. ha saber, pq oculta pantalla.

Y si tu tienes el origin acess, entras compras y los abres desde la web así no gastas el tiempo..

josemaria97

vale para xbox ya esta en ea access corre neo!!

XxZombie11xX

Me acabo de meter a la app y se me ha quedado como que tengo el club desde fifa 2016, cuando llevo desde fifa 12 o 13 con el mismo nombre de club en el ut :S

neomaster

ya esta en one? pues para dentro que voy.

gabiii

pregunta tonta

si se compra ea access en ps4 se puede jugar o tienes que tener la reserva de fifa 17 comprada en ps4? es para un amigo

1 respuesta
Ps1Co

Se sabe algo de la app para android¿

1 respuesta
josemaria97

#1095 no hay para ps4

gabiii

#1096 la app ya esta en playstore yo la e descargado ya

2 respuestas
bLero

http://www.futhead.com/17/squads/111810/ como lo veis asi para empezar?, solo me falta Morata, haber si lo ficho rápido, que empieza a subir de precio...

neomaster

la primera actualizacion con el ea access, vamos que empezamos bien....

771,26 MB no es mucho

2 respuestas
bernims

#1100 Ya te deja jugar?

1 respuesta
neomaster

#1101 si, bueno esta actualizandose y me ha dicho lo de las diez horas, asi que supongo yo que dejara.

klawi

1M de FifaPoints el Castro + los demas Youtubers. Disfruten el mercado roto en Xbox xD

1 1 respuesta
josemaria97

#1100 Mientras los de Origin Access como no... comiéndonos los mocos jajajajajajaj
Disfruta de las 10 horillas

neomaster

#1103 en la mierda desde el principio, esta gente se carga el puto mercado...

2 respuestas
josemaria97

#1105 pero eso no es mejor porque bajan los precios?

klawi

#1105 En dolares no se a cuanto saldra, pero es una autentica verguenza.

Que este tranquilo que algun Messi/CR le va a salir, y sino tendra a todos los demas jugadores estilo Mundial 2014 que te hacias la coleccion salvo los dos buenos.

1 respuesta
bernims

#1107 Esta gente cobra de EA, le hace una publicidad brutal en las redes. Aun por encima sus fans le hacen donaciones y les llenan el bolsillo. Todos los Fifa Points que gastan son regalados.

2 respuestas
josemaria97

#1108 estoy 100% de acuerdo contigo, el marketing siempre existe y existirá, yo lo veo algo totalmente normal.
EDIT: veo normal que EA les regale fut coins, lo de donar a esa gente pues bueno cada cual que elija, después se rien los streamers de ellos mientras se forran.

AmiG

Ya contarás neo, estoy en Irlanda y no tengo mi xbox a mano :(