#1080 Muchas gracias!!
Por cierto, te agrego en origin!
dejaandoos el cashhhh, os sobran los fajos. yo no meto ni un pavo a estos tipos de juegos, pero bue cada uno es libre de hacer lo que quiera con su money jajaja.
#1082 Ahora y cuando pegan el bajón las monedas es cuando mejor es comprar, pero vamos que tampoco dejo mucho dinero en mi opinión.
Para los que tengan EA access, probar a intentar entrar y sino podeis echarle un ojo al stream de Castro.. aunque sea un poco papanatas, va a jugar al fifa 17 full (desde el ea access.
https://www.twitch.tv/castro_1021
#1052 neo, ¿A ti te deja entrar ya?
#1086 Origin Access y Ea acess no se puede hasta el 22, es decir probablemente esta noche a la 01:00 de la mañana, estoy impaciente ya....
#1087 Pues el streamer ya ha entrado desde el ea acess, así que supongo que sera privilegiado como pasa en estos casos..
#1088 una pregunta no se puede comprar fifa points desde el fifa 17 o que? porque coño el castro ese los ha transferido?
#1089 creo que los ha transferido desde fifa 16 (pero claro entrando al juego full) no me hagas mucho caso, igualmente ayer ""compro"" fifa points o se los dieron los de ea.. ha saber, pq oculta pantalla.
Y si tu tienes el origin acess, entras compras y los abres desde la web así no gastas el tiempo..
Me acabo de meter a la app y se me ha quedado como que tengo el club desde fifa 2016, cuando llevo desde fifa 12 o 13 con el mismo nombre de club en el ut :S
pregunta tonta
si se compra ea access en ps4 se puede jugar o tienes que tener la reserva de fifa 17 comprada en ps4? es para un amigo
http://www.futhead.com/17/squads/111810/ como lo veis asi para empezar?, solo me falta Morata, haber si lo ficho rápido, que empieza a subir de precio...
#1101 si, bueno esta actualizandose y me ha dicho lo de las diez horas, asi que supongo yo que dejara.
#1100 Mientras los de Origin Access como no... comiéndonos los mocos jajajajajajaj
Disfruta de las 10 horillas
#1105 En dolares no se a cuanto saldra, pero es una autentica verguenza.
Que este tranquilo que algun Messi/CR le va a salir, y sino tendra a todos los demas jugadores estilo Mundial 2014 que te hacias la coleccion salvo los dos buenos.
#1107 Esta gente cobra de EA, le hace una publicidad brutal en las redes. Aun por encima sus fans le hacen donaciones y les llenan el bolsillo. Todos los Fifa Points que gastan son regalados.
#1108 estoy 100% de acuerdo contigo, el marketing siempre existe y existirá, yo lo veo algo totalmente normal.
EDIT: veo normal que EA les regale fut coins, lo de donar a esa gente pues bueno cada cual que elija, después se rien los streamers de ellos mientras se forran.