FIFA 17: Ultimate Team #HO

bLero

#11089 joder y yo guardando las cartas esas pensando q me iban a servir...

GeO-Granada

ayer lo probé y lo devolví, menos mal xD 30 € ahorrados, valiente mierda de fifa jajaja

bLero

os imaginais que sale martial IF esta semana de DC ... seguramente su ultima semana en la premier, lo romperia en el mercado, y yo con 3 if asegurados :)

2 respuestas
Aleixito

#11133 Salir casi 100% seguro que saldrá, pero jugo de EI así que saldrá igual que ahora

koalas

Tengo un equipo algo mierder y poco dinero, me cuesta la vida ganar partidos y sobre todo tener contratos para los jugadores.

Alguien me recomienda alguna liga para ir teniendo una base mas o menos solida y que jugadores recomendais?

Juego en 4 4 2 por si sirve de algo

kun294

que tal diego costa? por que el cabron de vardy me esta fallando mil goles

1 respuesta
belegar

#11136 no te desesperes, diego costa no vale nada, vardy es muy bueno quizás no es tu estilo, antes q costa, sturridge de calle.

1 respuesta
AmiG

Ya no me acordaba porque había dejado de jugar, tres partidos en temporadas refuerzan la idea de dejarlo durante mucho tiempo. Este juego es pura basura que decide de antemano quien gana en el 95% de las ocasiones salvando pro players y demás, infumable que te gane gente que es mucho peor por arreones, patético y solo pasa en esta mierda de juego.

Que le den por culo.

EspY

#11133 Yo llevo esperando ese momento desde que compré a Martial, pero no caerá la breva del DC.

el_figura

Martial IF de DC debe ser mas caro que el kun xd

klawi

Si sale EI tampoco se le hace ascos, funcionaria igual de bien.

kun294

#11137
gracias lo aguantare y si me continua fallando pues a x sturridge

sOyneGro

¿Probabilidades de Icardi de tener un UP en invierno?

1 respuesta
B

Dios Aduritz es una bestia, tengo el básico de 84 con cazador y vaya bestia, metes desde donde quieres, tenia a Vietto IF y no me gustó mucho.

¿Hay algun extremo de laliga if decente? me hice una plantilla de laliga y prefiero ir mejorandola aunque es un poco cara..

RubenColcho1

EI Carrasco If , Piatti If / ED Castillejo If
Pero de ED creo que Iñaki Williams es mejor.

MrAble

Orellana IF, lo probe y me gustó. Sus chutes exteriores a la escuadra pura crema.

Aleixito

#11143 Casi 100% seguro con el temporadon que esta haciendo, y creo que sera de +2 asi que los If subiran. Un Icardi de 89 puede dar mucho miedo si el de 87 ya me parece una bestia

KKOo

Buenas a todos! después de varias semanas al limite...

fue la plantilla que me ha llevado a elite3 y élite 1 mensual!

juaverfo

Creo que voy a dejar el fifa poco a poco. Si de por si, ya me cuesta clasificarme para el futchamp, los últimos acontecimientos no ayudan:
1r intento. Corte de EA en semifinal, com 1-1 minuto 80, con grandes posibilidades de ganar.
2º intento. Fuera en semis de una paliza (nada que decir)
3r intento. Corte de EA en cuartos, 1-0 ganando minuto 72.
A fer la mà...

bLero

soy elite 3 en pc, ya estoy clasificado no?? esq no me sale nada y es la primera vez que llego....

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11150 Creo que sale el miércoles con las recompensas

Jadenouk

Jugaba La Liga Santander y me tocó Aubameyang en un sobre de 7.500... me decidí a probarlo un par de partidos antes de venderlo y.... xDDD Me lo tuve que quedar...

Ahora mismo llevo este equipo y me funciona bien, aunque me está faltando controlar más los partidos como hacía con Modrid / Carrasco / Castillejo IF..

¿Alguna idea pra mejorarlo?

http://www.futhead.com/17/squads/3614980/

PD: Una variante es meter a Kroos por douglas costa y cambiarlo de banda con Renato para hacer la química con Reus y De Marcos.

T

Holaa soy nuevo por aqui tengo una pregunta tengo 2 kilos y pico y no se si comprar ya una plantilla o esperar hasta el lunes por eso de los toty me esta pudiiendo el ansia de comprar... jajaja

PD: que totys creis que saldran?

1 respuesta
Ra1KeN

#11153 Messi-griezman-cr
portero oblak o buffon
centrocampistas: modric, kante

1 respuesta
duett

#11150 Sale cuando te dan la recompensa

#11154 En la filtración que hay de los TOTY no está Griezmann, ni Buffon ni Kanté XD

Según dicen que se ha "filtrado" son:

Neuer
Piqué Ramos Thiago Silva Marcelo
Kroos Iniesta Modric
Cristiano Messi Neymar

1 respuesta
Ra1KeN

#11155 Vamos meritocracia 0, lo de siempre, thiago silva? en serio? aun me acuerdo cuando vidic con su 89 de media y no jugaba ni uan mierda.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Para ser tan mierda la liga BBVA en el juego, 9 de los 11 son totys

1 respuesta
Ra1KeN

#11157 Es una mierda porque o compras a los mejores que valen una pasta o te comes una mierda, por eso es mala. xD

En la premier hay jugadores baratos con un rendimiento de los mejores del juego, martial butland entre otros

1 respuesta
EspY

#11156 Meritocracia? XDD. El otro día leí que el que más goles y asistencias había repartido de los jugadores de la Liga era Suarez, lo ves tu en el TOTY? XD. Piqué y Ramos ? y qué pasa con Godín? MIra que los 3 equipos me la traen flojísima pero las cosas como son. Griezmann bien podría haber entrado también y eso contando solo los de la española. Que esté Iniesta por ley también me parece de cachondeo pero bueno, alguien se me echará encima seguro.

1 respuesta
Ra1KeN

#11159 Por eso que meritocracia no hay. Pique ha sido el mejor defensa este año de largo eh, por encima de godin.

Buffon o Oblak seria mis porteros
Pique, Godin, Ramos (pese a sus cagadas por sus goles)
kante, modric, xxxx, xxxx (a elegir, hay muchos)
messi suarez griezman