FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#11158 No me refería a eso, la liga BBVa es una mierda en el fifa, pero porque quieren los de EA

1 respuesta
Ra1KeN

#11161 Ya, esta claro.... y se va a ver en los ups.... roque mesa o vitolo se follan a matic/cesc/fellaini y nolito y mira que mierda de media tienen.

1 respuesta
bLero

buffon
pepe pique bonucci marcelo
kante modric iniesta
messi griezzman ronaldo

1
EspY

#11162 Pero tu estás viendo al Chelsea? XD lo digo por lo de Matic

1 respuesta
Adolf_Stalin

Ayer me enteré que el año pasado se destapó lo que para muchos era algo casi evidente y es que había un bug que se arrastraba desde el FIFA 10, que todas las cartas que salían después del primer día del juego, es decir, IFs, SBCs etc... no importaba la química que tuvieran que siempre salían con química 5, por lo que muchas veces la carta normal de un jugador con química 10 funcionaba mejor que su IF. Es decir, que esta es la razón de que muchos pr'0s, como Gorilla, sólo utilizan cartas normales. Teóricamente han solucionado el problema, ¿pero alguien nota diferencia cuando juega con un jugador con carta normal o su if?

Yo que sé, estoy flipando con algunas cosas. Un fut draft sin química, todas las líneas rojas, cuyos jugadores funcionan como si tuvieran química 10. No entiendo nada.

2 respuestas
Ra1KeN

#11164 Algun que otro partido xd, he puesto ejemplos que se me vienen asi rapido a la cabeza, pero hay mas y mejores

Lenix

#11165 Siempre he escuchado a Gorilla decir que no recomienda usar cartas especiales pero no sé exactamente si lo dice por el handicap o por esto que tu has puesto.

2 respuestas
EspY

#11165 #11167 En teoría con el cambio de motor y tal debería de estar arreglado, a mi Robben IF me va muy bien aunque no he jugado con el normal, Sokratis IF también es una bestia.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11167 Es que no es sólo él, ahora que miro Yozhyk tampoco los utiliza

Lenix

#11168 Yo he notado que Walker IF está por encima de su carta normal al igual que Kanté IF, aunque este último no tanto.

Aleixito

Yo he notado que Manolas IF paso por encima del normal de calle

neomaster

Aparte de unas risas se ven los jugadores más interesantes de este fifa... kante y butland, nadie mejor XD

Nilmet

Kanté y Mahrez merecen el TOTY en mi opinión, y miedo me da que ninguno aparezca. Kross, pffff. Neuer, otro que tal...

neomaster

los toty son 1 jugadores que destacan periodistas, lo suyo es que como estos ultimos años la liga tenga una presencia notoria, arriba van a estar si o si CR y messi. en el centro modric y en defensa ramos. luego entran otros factores, pero vamos casi seguro neuer sera el portero, suarez deberia ser el DC por ser maximo goleador y campeon de liga. En mi opinion Godin el año pasado no estuvo como otros años, pero podria entrar, el y griezzman por ejemplo. Kante y mahrez vienen de ganar la premier con el leicester, vamos deberian estar, pero son los toty y es donde ea gana mucha pasta.

n1ce

Estoy maquinando un 11 con griezzman y dybala (o lacazzete) kante martial etc

2 respuestas
EspY

#11175 Griezmann es una máquina no te vas a arrepentir xD

1 respuesta
Lenix

#11175 lo mismo de Dybala, a mi me parece que está por encima de Lacasito.

1 respuesta
n1ce

#11176 #11177 había pensado algo así, y meter a Ben Arfa por Correa al inicio.

Se os ocurre algo mejor?

1 respuesta
EspY

#11178 Lo que se me ocurre es que si quieres tener a Ben Arfa y no eres alguien perezoso hagas esto xD. http://www.futhead.com/17/squads/3627913/ y tendrías a BA en 8 de química en 10 partidos y no pierdes un cambio de la otra manera siempre lo tendrías con 6 y perdiendo un cambio desde el inicio que es una putada que yo he jugado así montón de partidos. Lo de cambiar la alineación y las instrucciones puede parecer tedioso las primeras veces pero luego lo haces en tiempo récord casi sin mirar.

También te abre la posibilidad de meter a alguien con power link ahí con 10 de química sin tener que quitar a Griezmann o a Dybala. Y o cambiar a Kante a DC y meter alguien en el medio con power links (Pogba xD), que es lo que he hecho yo en la alineación que uso ahora. En resumen te da más posibilidades esa alineación para luego hacer los cambios que quieras in game.

1 respuesta
belegar

#11179 hombre casi q pondria a griez de dc y ben arfa de mc no? xD

1 respuesta
EspY

#11180 Entonces dejas a tu mejor jugador con menos química xD

ellsuper

buenas, tengo la liga española y vendiendola creo que pudo sacar 1 millon mas o menos, y quisiera hacer una liga inglesa con un 5-2-1-2, que jugadores pondriais? muchas gracias de antemano

laZAr0

El primer partido que abandono en mi vida. Estoy en 5a división o algo así en plan cutre, me toca contra un tio que tiene a Messi, en la primera jugada que coge el balón me regatéa a todo el equipo andando y desde unos 40 metros zurdazo a la escuadra, 1-0 (nunca he visto un gol desde tan lejos en mi puta vida). Saco, tiro como 10 veces a puerta, 3 corners, paradas de su portero increible, Diego Alves, me coge Messi otra vez el balón, se va de medio equipo andando y 2-0 desde Cuenca. A tomar por culo, XDDDDDD

bernims

12 partidos jugados 3 derrotas, las 3 finales de clasificatorio, gano todo con la pata pero es jugar la final y como siempre mis jugadores de vuelven putos zombies, no dan una, todas las semanas igual, 3 voctorias 1 derrota, 3 victorias 1 derrota. Imposible ganarlo.

Ps1Co

Vosotros cambiais de equipo cada cierto tiempo? Esque llevo muchos partidos con la misma plantilla y parece q ya no rinden, llevo como 8 derrotas seguidas, lo que nunca, hasta descendi de division que en ningun fifa lo he hecho

1 respuesta
klawi

#11185 Yo llevaba 5 Fut Champion con la misma plantilla y va por rachas. Si te apetece cambiar de equipo hazlo, si te funcionaba continua con el mismo.

Yo he tenido plantillas de hasta 300 partidos.

Ra1KeN

Yo no cambio, me resulta dificil imaginarme algo mejor de lo que tengo con el mismo dinero la verdad.

Por cierto lacazzette if para mi es un mojon, no vale esas 250k.... peeeeero como no puedo venderlo me lo tengo que comer xd

kapiiqq

Empecé hace 3 días en FIFA 17 y ahora mismo tengo este equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/990262

(pongo también el banquillo por si pensais que alguno es mejor que los titulares)

El caso es que ya he estado mirando como quiero que quede mi plantilla "final" sin poner jugadores de 100k+. Quedará algo asi:

https://www.futbin.com/17/squad/990288

Lo que mas dudas tengo es en la posición de CDM porque Matic no me convence. Hay alguna manera de conseguir o hacer a Kante CDM? En ese caso, qué otro CM me aconsejáis? O algún jugador que cambiarías en general.

GRacias

1 respuesta
n1ce

#11188 para mí Matic es el mejor MCD del juego, siempre arropado por un Kanté!

1 respuesta
juaverfo

#11189 A mi Matic me funciona bastante bien, peeeeero se le va la olla y se incorpora al ataque como un loco (con instrucción individual de quedarse atrás al atacar, de MCD). Además, avanzado el partido, creo que llega justo de fuerzas. Lo estoy alternando con Emre Can SBC, y peligra su sitio