FIFA 17: Ultimate Team #HO

F

Una pregunta, he probado a Tevez la carta normal y me ha gustado mucho, estaba pensando rodearle de argentinos de la serie A y dado mi escaso presupuesto seria Higuain el elegido, que tal esta Higuain? Higuain o Icardi SIF?

Ps1Co

Como no, perdi en la final, siempre pierdo contra mancos, puto juego ptw, se gasta 100e en monedas y tirando de fuera del area va sobrado, encima yo con un equipo muy inferior y mi equipo en la mierda, fallando todo 20 tiros 0 goles gracias ea, contigo empezo todo

bLero

estoy viendo que me va a tocar a diego castro trippier y sinclair en el sobre de 3 ifs.....

1
Musiswgamin

Vuelvo al competitivo de PC...si alguien quiere entrenar conmigo MP

Cuestiones:

1 Competitivamente que formacion y estilo de juego se suele utilizar?

Lenix

Ya están las recompensas de PC.

Schmeichel, Castro y Sinclair ...

1
klawi

Basura por 4 semana consecutiva, gracias EA por Begovic.

1 1 respuesta
neomaster

#11256 klawi calla por que te va a tocar un toty este año, yo te lo digo jajaja

1 respuesta
AS7UR

Joooooder me acaba de tocar el mejor jugador de todos los tiempooooosssss!!! MARAFONA!!!

klawi

#11257 Como? Solo recibo mierda como para abrir sobres de pago.

Al principio recibia buenas recompensas y mitigaba el daño de jugar 40 partidos, pero este mes pura basura. Lo mejor Laporte, Aduriz y un plata, lo demas descarte. Asi no se motiva a la gente ni por el juego ni por las recompensas.

Lo unico que da son disgustos esta cuenta, a la espera del mensual y se acabo Fut por un tiempo. Lo negativo que veo este año es que el mercado no va a bajar casi nada, precios estancados desde octubre.

2 respuestas
neomaster

#11259 quien sabe si en este finde incluyen a los toty en las recompensas o en las recompensas mensuales.

longanize

Yo delle ali, Castro y sinclair. Decepcionao la verdad. Probare a delle a ver que tal va

logi

#11259 y mas que se van a estancar, estaban diciendo en el foro de EA que es probable que saquen Ibra (Player of the Month) si es así no bajaran una mierda ya que se necesitara plantillas +87 media, incluso me juego la cuenta a que ponen SBC de toty intransferible/transferible con media +88 o full ifs 100% química , seguro que ponen algo para que no caiga el mercado

2 1 respuesta
bLero

Kane, Dele Alli y Sinclair not bad

klawi

#11262 Yo es que no veo la Premier, pero ayer coincidiendo con el partido del Chelsea, Maldini dijo unas estadisticas monstruosas de Dele Alli, podria salir SBC, IF y POTM a la vez.
Ibra tira para EA, pero los numeros avalan a Dele Alli y quien sabe si no tiran de patriotismo entre periodista y aficion.

1 respuesta
logi

#11264 lo que esta claro que el bajon no sera tan espectacular como estamos acostumbrados, este año por el WL casi todo el top 100 tiene un ronaldo o un equipo valorado en 3 millones y los que quedan elite no se quedan atras con los equipos.. una pena este año me veo q hasta marzo no podre probar al bicho :cry:

1 respuesta
Ra1KeN

El mejor handanovic el resto basura xd....

handanovic o buffon????? cual os ha funcionado mejor?

me hago un futdraft y el primer partido contra uno con cr sif, neymar y messi azulitos y el resto una liga santander normal.... se me pone 2-0 por un penalti provocado por mi portero y un gol que le cae el rebote del portero en los pies de cr que a puerta vacia marca.... en la 2º parte le paso por encima brutalmente y 2-3... como el me ha dejado todas las repeticiones yo tambien... gustazo.

klawi

#11265 Yo me lo puedo comprar desde hace meses pero siempre lo compro por abril, por eso digo que este año no tiene pinta de bajar y eso que estuvo a 900k.
Los del Top 100 apenas tradean entre el partner y las recompensas van forrados, los de Elite algunos see dejan dinero real y otros invierten en SBC, y estos son el problema.

Imagina lo que podria hacer yo con mis 3M, pero no me quiero lucrar de esa forma tan ruin.

el_figura

Primer sobre el mejor Ramsey.
Segundo sobre Sturridge, Smalling y Kante, este ultimo siempre me toca salvo cuando está IF xd
Al menos se venden.
Estoy probando a Reid IF y me está sorprendiendo gratamente, es rápido para ser tan alto y no es torpón, por arriba va muy bien.

1 respuesta
Nilmet

Oro 1, mejor jugador Óscar. Pos OK.

Ra1KeN

#11268 Te dije que te gustaria, a bailly le ha quitado el sitio... y en un partido iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque (el era el defensa que subia) y me dio dos triangulazos al delantero que acabaron en gol.

En defensa es fuerte, alto, no es torpon, es rapido.... es TOP

ellsuper

buenas he fichado a lukaku pero... no me convence, parece un tronco, fiche a vardy y es un cañon, que otro delantero me recomendais para cambiarlo por lukaku? y como no encuentre uno decente meto a griezzman ya que lo tengo aunque no haga quimica con nadie xD

2 respuestas
ellsuper

ahh y un lateral zurdo que no sea shaw lo veo algo paquete graciassss

1 respuesta
Ra1KeN

#11271 Sturridge, Remy, pero que de presupuesto hablas?

De LTI prueba a azpilicueta (a mi me parecio un escalon por debajo de shaw), alberto moreno(me parecio muy top y en ataque era un puñal. Yo uso a shaw es un lti correcto que cumple su funcion, para mi no destaca en nada pero tampoco tiene puntos debiles.

1 respuesta
ellsuper

#11273 pues si vendo a lukaku llego casi a los 100k, mi aliniacion es un 5-2-1-2, juego en pc, cuortois bailly smalling aurier shaw dembele rouney eriksen vardy y lukaku

1 respuesta
ellsuper

y otamendi que me faltaba un defensa jaja

Ra1KeN

#11274 Pues dicen que sturridge va muy bien, yo no lo he probado por su pierna mala, pero pruebalo.

EspY

#11272 Rose

1 respuesta
ellsuper

a sturridge lo he probado en draft y su pierna mala deja mucho que desear, a lo mejor sera que tengo que acostumbrarme a lukaku, vardy es mas parecido a griezzman y los manejo bien, pero lukaku me cuesta un mundo

ellsuper

#11277 gracias lo probare a ver como va

Ps1Co

Me estoy montando una bundes baratilla de 60ks, me faltan mco y un dfc alguna idea voy con
Chicharito, schurre, bellarabi, thiago, renato,sokratis, welbeck, piszeck

1 respuesta