FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

No me llama demasiado este TOTW la verdad, más que nada Willian porque ED es la posición mas coja de la premier.

1
Aleixito

Y no meten a Martial?? VEngaa yaaa

Nilmet

Martial hubiera sido terminar de cargarse el juego XD

Ojo a ese Dele Alli, que si la carta normal ya es un pepino y encima barata, ese If pinta que te cagas. En la vida real se la está sacando.

1
Ra1KeN

Vaya mierda de equipo de la semana xd... lukaku y kane lo unico

bLero

sabiendo que tengo 3 if asegurados creo que el equipo de esta semana no es tan malo, como descarte hay 2 jugadores los demas son aprovechables creo yo....

1 respuesta
neomaster

#11225 siendo la premier, todo es aprovechable.

klawi

Y el Schmeichel que me decis? Ya de por si tiene chetados velocidad y saque, pues con el SIF sube las otras stats haciendolo un porterazo.

Si esta barato quizas le pruebe, siempre me han gustado los porteros IF.

Lenix

Si me cae un Pogba en rojo hoy sería muy feliz.

1 respuesta
neomaster

#11228 te va a tocar el dc egipcio y lo sabes XD. Ahora en serio, suerte a todos con las recompensas.

1 1 respuesta
bLero

#11229 dan las mensuales hoy tambien??

1 respuesta
el_figura

Creo que las mensuales no las dan hasta mediados de mes no? Semana que viene como poco.

1 2 respuestas
Lenix

#11231 La última vez las dieron un jueves.

1 respuesta
F

De los delanteros "comprables" de la premier que tal veis a Lukaku? tenia pensando ponerle al lado de Vardy, probe a Martial y no me fue mal pero me da pereza verle con 7 de quimica.

1 1 respuesta
neomaster

#11230 pienso que es lo que dice el compañero #11231
viendo que mario abrio 25 sobres de ifs asegurado y lo mejor que le tocaba era icardi, creo que complicado es decir poco.
#11233 una mexcla interesante, lukaku es muy bueno.

el_figura

#11232 El primer jueves del mes? Me suena que no.

juaverfo

Pregunta chorra. Cuando salen los totys? Convencidísimo que salían hoy, no se por que...

2 respuestas
neomaster

#11236 supongo que con la gala de the best, hay que enterarse cuando la hacen, pero en principio sera el 8 o el 9

AmiG

#11236 lunes y martes defensas, miércoles y jueves centro campistas, viernes y sábado delanteros y el domingo todos juntos que es cuando colapsa el juego.

1 respuesta
neomaster

#11238 eso sin contar la posibilidad de que saquen dcp con premio de un toty en esos dias ;)

1 respuesta
juaverfo

Gracias cracks!

AmiG

#11239 yo creo que van a sacar un equipo de suplentes en algún momento y ahí clavan el desafío complicado.

1 respuesta
neomaster

#11241 no, eso seguro que no, pondran determinados jugadores y de ahi sacaran el dcp, en plan defensas, centrocampistas, delanteros. de todos modos no te extrañe que si sacan el dcp de CR o messi te pidan un messi o cr normales para obtener un intransferible.

1 respuesta
Nilmet

Ojo que parece ser que se han filtrado todos los toty en futbin
https://www.futbin.com/17/squad/996888

5 1 respuesta
AmiG

#11242 hombre no creo que sean tan animales. Para mi que sacaran un desafío de un jugador que no salga toty, por ejemplo Mahrez, Vardy o Griezmann y pedirán 3 o 4 ifs.

neomaster

#11243 eso no son los toty, esos son the best XD

Ra1KeN

No veo a musa, asi que no son los totys.

el_figura

Claramente son las leyendas, no he visto nada mas dopado desde Doumbia hace unos años.

Ps1Co

A ver si consigo clasificarme para fut champions, voy por semifinales y miedo me da seguir por q veo equipazo o handicap en breve xd, y yo con mi equipo modesto

Adolf_Stalin

Estoy viendo a castro su stream y es increíble. No entiendo nada de lo que dice, pero en 10 minutos habrá recibido 30-40 dólares en donaciones. ¿Por qué la gente dona dinero a desconcoidos para que se lo gaste en fifa? No lo entiendo

1 respuesta
neomaster

#11249 tampoco lo entiendo yo, pero acepto donativos jajaja

por cierto, hay un humo muy intenso que dice que vidal se va al chelsea XD