No me llama demasiado este TOTW la verdad, más que nada Willian porque ED es la posición mas coja de la premier.
Martial hubiera sido terminar de cargarse el juego XD
Ojo a ese Dele Alli, que si la carta normal ya es un pepino y encima barata, ese If pinta que te cagas. En la vida real se la está sacando.
sabiendo que tengo 3 if asegurados creo que el equipo de esta semana no es tan malo, como descarte hay 2 jugadores los demas son aprovechables creo yo....
Y el Schmeichel que me decis? Ya de por si tiene chetados velocidad y saque, pues con el SIF sube las otras stats haciendolo un porterazo.
Si esta barato quizas le pruebe, siempre me han gustado los porteros IF.
#11228 te va a tocar el dc egipcio y lo sabes XD. Ahora en serio, suerte a todos con las recompensas.
De los delanteros "comprables" de la premier que tal veis a Lukaku? tenia pensando ponerle al lado de Vardy, probe a Martial y no me fue mal pero me da pereza verle con 7 de quimica.
#11236 supongo que con la gala de the best, hay que enterarse cuando la hacen, pero en principio sera el 8 o el 9
#11236 lunes y martes defensas, miércoles y jueves centro campistas, viernes y sábado delanteros y el domingo todos juntos que es cuando colapsa el juego.
#11238 eso sin contar la posibilidad de que saquen dcp con premio de un toty en esos dias
#11239 yo creo que van a sacar un equipo de suplentes en algún momento y ahí clavan el desafío complicado.
#11241 no, eso seguro que no, pondran determinados jugadores y de ahi sacaran el dcp, en plan defensas, centrocampistas, delanteros. de todos modos no te extrañe que si sacan el dcp de CR o messi te pidan un messi o cr normales para obtener un intransferible.
Ojo que parece ser que se han filtrado todos los toty en futbin
https://www.futbin.com/17/squad/996888
#11242 hombre no creo que sean tan animales. Para mi que sacaran un desafío de un jugador que no salga toty, por ejemplo Mahrez, Vardy o Griezmann y pedirán 3 o 4 ifs.
A ver si consigo clasificarme para fut champions, voy por semifinales y miedo me da seguir por q veo equipazo o handicap en breve xd, y yo con mi equipo modesto
Estoy viendo a castro su stream y es increíble. No entiendo nada de lo que dice, pero en 10 minutos habrá recibido 30-40 dólares en donaciones. ¿Por qué la gente dona dinero a desconcoidos para que se lo gaste en fifa? No lo entiendo
#11249 tampoco lo entiendo yo, pero acepto donativos jajaja
por cierto, hay un humo muy intenso que dice que vidal se va al chelsea XD