FIFA 17: Ultimate Team #HO

will

A mi me ha tocado ali if , lo provare por eso de estar de moda el chaval, pero luego va al mercado lo sabe hasta musa.

1 respuesta
EspY

#11311 Mira a ver no vaya a salir de jugador del mes y te sirva el IF xd

1 respuesta
will

#11312 Coño , pues ahora que lo dices... se va a quedar en el club y mientras lo iré probando. Esto de haber dejado FUT champions es la autentica salud, hasta he jugado el torneo clasificatorio por pasar el rato... pues basta que te la sude el clasificarte, para pasar sin recibir un solo gol en los 4 partidos. Ni con esas me va a liar esta mierda para jugar el fin de semana.

baruczgz

#11308 Probado Cavani SIF.
El mejor DC que he probado hasta ahora en UT con diferencia (He tenido a Vardy IF, Benteke SIF, Sturridge, Lukaku, Icardi TIF, Dybala). Todos tenían algún defecto o unos cuantos.
Por ahora no he encontrado ninguno en Cavani, lo tengo con carta de Cazador (venía así al comprarlo). Frena en seco y sale muy rápido estando en estatico, que es lo que tenía más miedo de él.

Tambien con Lemar SIF. Un EI que aparenta tener poco fisico por su altura, pero tiene 83 de fuerza con quimica basica. Tiene 3 de skills, que para los que hacemos las justas va sobrado. Nada que envidiar a Martial, al contrario. 38k+95k Cavani, y tengo a 2 de los mejores jugadores probablemente de UT en sus posiciones.

1 respuesta
will

#11314 Ya que estas con ese equipo, prueba a boudebouz en el mco, yo lo probé en un equipo de balotelli sif y era el mejor del equipo, espectacular ...

2 respuestas
SirToast

#11315 Yo cuando empecé a jugar este fifa lo tenia en carta normal y era brutal

1 respuesta
will

#11316 a mi la carta if de este fulano me tiene enamorado, lo llevo siempre de suplente en todos los equipos que me hago, no se si es por mi manera de jugar o que, pero es puro amor, la zurda no es ni medio normal . Lo llevo con halcón.

baruczgz

#11315 Voy con Hibrida con la defensa de la Serie A y De Rossi azul en el MCD. 4-3-3 (2).
Ya había mirado de pillarlo, porque tiene pinta de ser un crack como bien comentais, pero me baja bastante su quimica... O desmonto el equipo o imposible.

bernims

Que le den por culo al futchampions, sexta final del clasificatorio perdida, si sexta, he merecido ganar unas 5 pero facil, pero no hay cojones, llegando mil a puerta, palos infinitos, fallos rarisimos de messi con la pierna buena o de martial que las tira de repente todas flojas a las manos del portero. Para que luego te tiren un longshot desde cuenca de espaldas y te la claven por la escuadra. Me tiene asqueado esta mierda. No puede ser que llegue a las finales ganando todo de 4 y en la final jugabdo igual me fallen lo infallable, y ni nervioso ni nada juego.

1 respuesta
Ps1Co

#11319 bienvenido al club, yo ya agote los intentos de clasificarme por lo mismo, asi q a jugar temporadas y a intentar subir a primera con equipos modestos con bronces en el banquillo para evitar un poco el handicap pero ni aun asi

Aleixito

Yo cada semana juego el torneo de clasi por diversión y prácticamente no pierdo ni una, el nivel lo veo bastante bajo nose como os cuesta tanto

1 respuesta
YaZzMaN

Ha salido ya el TOTY? Es que Griezmann acaba de poner está en el once y dando las gracias por haberle votado

1 respuesta
Aleixito

#11322 El de la UEFA

Ps1Co

#11321 pued no se tio yo siempre empiezo bien pero de golpe empiezan los jugadores a fallar pases de 1 m y la defensa a hacer locuras y al final del partido me remontan con goles tontos, llego a tal punto que ni llego a porteria se quedan los jugadores parados y los pases faciles se van fuera o al contrario, me cuesta horrores ganar a los mancos es como si yo jugara con bronces y el tio con jugadores top

aitoRk

Yo llevo 3 fines de semana sin jugar futchampions, y desde navidades o asi sin tocar el fut. Y de momento tengo cero ganas de jugar.

Kap04

Han bajado el auto-clasificarse a fut champions de elite 3 a oro 3 en PC, menos mal, porque el torneito de los huevos a veces te pone de mala ostia...

1 respuesta
SirToast

He vuelto a FIFA y lo primero que he hecho ha sido comprarme mi equipillo... Y bueno el que dijo que Cavani SIF está roto está equivocado... Directamente es una explosión de sabores :O

2 respuestas
will

Me habéis convencido con lo de cavani y lo he pillado , ademas que para lo que es este bicho esta muy barato (muchas posibilidades de que le suban la media también) a ver que tal rinde.

baruczgz

#11327 Solamente dije que era el mejor DC de FUT jaja =D

1 respuesta
Musiswgamin

Cuando empieza y acaba los partidos de fut champs? es que es la primera vez que le doy en esta season y no se los horarios xD

1 respuesta
diego95

#11330 Desde las 8 de esta mañana hasta las 8:00 del lunes

1 respuesta
Musiswgamin

#11331 Perfecto,muchas gracias :)

De momento ya jugue las dos primeras y gane facil,pero claro...empiezo en bronce y encima tengo un equipazo xDD

http://www.futhead.com/17/squads/3688471/

no se como se inserta xD

1 respuesta
Nilmet

#11332 ¿Qué tal te funciona ese Baines IF?

1 respuesta
EspY

#11327 #11329 No se este año pero en el 16 fue el único delantero de 3/3 que hice funcionar, en una 4-3-3 las metía TODAS, no se por qué pero siempre siempre estaba en el sitio el cabrón xD

MrAble

#11326 Buena noticia

2 respuestas
Nilmet

Y ¿cómo cuadráis a Cavani? Me niego a pensar que juguéis Ligue 1 XD ¿Premier con franceses y Ben Arfa o algo así?

1 respuesta
baruczgz

#11336 Defensa y MCD (De Rossi azul) italiana. 2 MC (Matuidi, Moutinho ahora mismo), 2 Extremos (Lemar SIF, Lucas Moura) y DC Cavani.
Me chirría Moutinho... No se a quien meter que sea algo ofensivo. No me gusta nada el Sr. Ben Arfa.
A Moura lo tengo por cubrir con algo rápido, pero la idea es cambiarlo por Di Maria en que baje el mercado. Lemar es una pasada, no lo cambiaría por una francesa con Martial o Coman.

#11335 Menudo regalo. Oro1 sería lo suyo... 11-14 lo haces juegues como juegues.

PD: Solucionado lo del MC. Ya han puesto a Draxler en el PSG

EspY

#11335 Ya era hora, ahora si que si independientemente de la semana solo jugaré findes xD

kun294

ya podian bajar el numero de partidos 40 en un finde hay que darle mucho o no salir mucho de casa

Ra1KeN

30 partidos estaria bien.... y quitar las mierdas recompensas de bronze... no me creo que nadie de 40 partidos no gane al menos 5 xd

Me tiene enamorado eriksen... el sif debe ser d10s.... :(

1 respuesta