FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin

#11333 Es un poco lento y por secuencia le cuesta un tiempo bajar cuando subio , pero si lo bajas tu y lo mantienes abajo...GG si se intentar ir de el,me rio en su cara xDDD tiene muy buen centro,pases, los tiros supuestamente son buenos pero tampoco veo nada exagerado.

Por el precio que tiene es compra obligatoria eso si xD

diego95

Una duda un poco tonta, juego en PS4 y de vez en cuando la pantalla se congela pero al volver no sigue por donde estaba, sino que pasa todo como a cámara rápida y yo no puedo hacer nada durante 3-4 segundos, y ya después vuelve a velocidad normal.

¿Eso es mi mierda de conexión, no? No serán los servidores de EA porque el rival parece que sí que los controla mientras pasa esa cámara rápida.

baruczgz

Pregunta para los veteranos.
Es posible que amplien rango de precios de jugadores de transfers como Musonda o Draxler en sus antiguas ligas???

Musiswgamin

Despues de la pedazo premier que puse atras...me hice esta:

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ci3YGRlYnMrXx:FFA17PCC

1 respuesta
Aleixito

5-0 , A ver cuando les entras la subnormalidad a mis jugadores

1 respuesta
baruczgz

#11344 Que tal te va cuando se incorporan los centrocampistas??? Lo digo porque no tiene ninguno un tiro decente. Es algo que al menos a mi me penaliza mucho no tener alguien de peligro para esos balones sueltos fuera del area.
Balotelli hace desmarques y tal??? Ese low/low asusta a cualquiera, y las reacciones lentas. Aunque su tiro y su fuerza...

1 respuesta
Ps1Co

Alguien me hecha una manita con las intrucciones y tacticas de 433 que no doy con el tema y los centrocampistas van a su bola, seria de gran ayuda plz

1 respuesta
baruczgz

#11347 Que tipo de 4-3-3. Con MCD, con MCO? Y que 3 jugadores. Al final los WorkRates son tan importantes como las instrucciones que le des..

1 respuesta
Ps1Co

#11348 voy alternando con mco o mcd tengo 2 equipos
1 con eriksen dembele y henderson alternando con fellaini o pereyra. Delante con martial, musa/lukaku y shaquiri
2 con draxler, renato y thiago, delante voy con chicha, coman,dembele

1 respuesta
B

Una duda, llevo dos días y nose que es mejor, tengo a Aduritz de 84, y lo tengo con cazador, es mejór Halcón? el tema de 90 de tiros lejanos con halcón me tiene loco, es un francotirador este hombre.

Edit: Dios la de finisher mucho mejor, que me sube mucho el tiro aunque no tenga velocidad, lo uso para rematar de cabeza y tirar desde fuera del area, asique..

Ra1KeN

#11345 Yo voy 3-0 y me da miedo, los 3 partidos sin nada raro para ambos... ganando facil... pero eso... ahora jugare y me cabreare con el handicap,

MrAble

Creo que mi Butland tiene la moral baja porque los Reyes le han traido carbón

1 respuesta
Musiswgamin

#11346 Los centrocampistas no tengo ningun problema en cuanto a goles,balotelli es DIOS xD tiene low/low pero lo maximo que le e visto bajar hasta ahora es al centro del campo,por lo que tampoco veo un problema muy grande ni nada ,lo unico que cavani hace lo mismo entonces es dificil salir a la contra y hay que jugar mas a la posesion

Ra1KeN

Thiago IF 71k... voy a seguir con forsberg if ORO y si veo que no... pillo a thiago if, que la gente no para de hablar maravillas de el... y encima con 5 de regate aunque 3 de estrella mala

1 respuesta
aitoRk

Primer partido que me da por jugar en bastante tiempo y me encuentro a sakofah1119777 que lo unico que hace en todo el partido es pisar el balon ir para un lado para otro para arriba para abajo. 70% de posesion que tenia, obviamente ni acabe el partido y hasta luego fut.

antofi

#11352 tu equipo se llama La Orga? No me rechazes partidos en fut champs cabron jajajaj

1 respuesta
MrAble

#11356 Cuando fue eso??

1 respuesta
laZAr0

Tengo un centro del campo con Eriksen, Rooney y Kanté, jugando con 4-3-1-2, Tengo a Kanté y a Eriksen con CAZADOR, ¿Qué estilo de química le meto a Rooney?.

antofi

#11357 te he visto un par de veces ya en semanas anteriores y nunca hemos jugado, y me suena la orga porque es de aqui de mv jajaj

1 respuesta
ellsuper

#11340 tienes razon, no se como cuesta tan poco es un cañon

MrAble

#11359 Jajaja es en plan coña el nombre. Que nombre tiene tu equipo?

ellsuper

que estilo le meteriais a dembele roney y erikksen?

EspY

#11354 Ni se te ocurra, para mi fue una basura, con el balón muy bueno, sin el balón patético por no decir que en el min70 es un cambio obligado xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11363 Forsberg no me esta gustando para nada.... el thiago normal lo use como MC y me gusto pero era cambio obligatorio si habia prorroga o tenia que aguantar el centro del campo... en esa posicion no me preocupa hacer un cambio.... atraso a muller al MCO y meto a musa arriba...

Iba 3-0.... ahora 3-1

Voy ganando en la prorroga 1-0.... me empata 1-1 (da al palo y entra) y en la siguiente jugada me marco en propia puerta porque mi jugador CONTROLA y el balon se le va a puerta y buffon no la para....

9 tiros a puerta y doy 3 veces al palo

Nilmet

Thiago If está bastante bien, pero no hay tanta diferencia entre el normal. Entre eso y lo de la stamina... Para mi no es worth.

Ra1KeN

De ir 3-0 a 3-3, un puto gol en 3 partidos he metido, sus porteros lo paran todo y los mios NADA.

Este ultimo 2 tiros a puerta, uno ya en el 90'. El otro el pase de la muerte perro y que llega el balon a su delantero y marca. Asco de juego y asco de moral de los cojones.

EDIT: 3-4 vamos sumando derrotas sin parar, gracias EA. Balon AEREO por un puto REBOTE EN EL 90. Butland (196cm)vs HAZARD (173cm) en el area pequeña, gol de hazard de cabeza. PERO PORQUE OSTIAS? PORQUE?

klawi

Los lloros han funcionado para los jugadores de PC, ya dije que este año estan mas predispuesto a escuchar al usuario. Eso si, en tema de chetos van a pasar porque es una guerra perdida.

Ahora vamos a llorar los de consola para que bajen a 30 partidos (Ni de coña, los niños ratas tienen todo el tiempo posible para jugar al igual que los frikis). Estamos condenados a las ricas 15-16h en un fin de semana.

1 respuesta
ellsuper

que estilo le meteriais a dembele roney y erikksen?

2 respuestas
F

#11368 Yo a Rooney y Erikssen los tengo con Cazador y a Dembele no lo tengo, pero a los dos medios me gusta ponerles Motor xD

1 respuesta
Ra1KeN

#11368 Yo a rooney lo tengo con motor, tiro tiene el suficiente, me parece tonteria meterle mas... y a erikssen lo tengo con cazador.

2 respuestas