FIFA 17: Ultimate Team #HO

Adolf_Stalin

#11400 Prefiero a Müller de MCO un millón de veces. También he probado a Reus de MCO y es un pajote.

2 respuestas
Nilmet

#11401 Pero siempre habrá gente que quiera a Draxler para un Bundes. Es un jugador muy muy bueno, así que la idea de comprar para revende no es para nada descabellada.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11402 No digo que no, esto todo son suposiciones de cómo va a evolucionar el mercado. Él dice que se va a encarecer porque ya no salen más Draxlers de la Bundesliga. A mí me parece un jugador para equipo barato y ya nadie monta eso, por lo que no se van a vender y bajará el precio.

1 respuesta
baruczgz

#11401 Si me hiciese Bundesliga yo lo pondría... Y si luego desentona pues igual si buscaría algún IF interesante estilo Thiago, a Muller no lo toco ni con un palo, no me gusta nada. Pero de primeras siempre pensaría en él.
A gustos.

#11403 Eso si te lo compro. Puede que no tenga una subida real en el mercado, pero bastantes posibilidades hay.
Tampoco descartes que con lo cabrones que estan con los SBC lo pidan para meterlo en alguno.

sOyneGro

Hamsik ha funcionado mejor que Pjanic de momento. A poco no era dificil.

Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.futhead.com/17/squads/3716404/

Manolas y Koulibaly (ancla) son dos bestias pardas. Koulibaly me daba miedo por su poco control de balon y pase, pero la verdad es que con cuidado ningún problema me ha dado. Es tan sumamente fuerte que se las lleva todas y encima es un tanque por arriba. Manolas, es Smalling mejorado, increible.

A ver si reuno dinero para poner a Nainggolan y Marchisio, pero para eso aun me queda...

1 respuesta
koalas

Una pregunta aunque creo que es de logica la quimica es recomendable tenerlo al 100? O da igual si tienes una plantilla de varias ligas?

Mas que nada porque llevo pocos dias 3 o 4 jugando y ya voy en 5 division con un equipo algo mediocre

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11406 en futbin y futhead, cuando eliges un jugador tienes la posibilidad de ponerle una carta, elegir la química individual y química de equipo y ver cómo le afecta. La química de equipo afecta menos que la individual, pero no tendrás las stats máximas que tendrías con química 10 y 100.

1 respuesta
koalas

#11407 joder he leido tu post 4 veces y no me enterado de nada wtf?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11408 Sí, puede que me haya expresado mal. En las webs futbin y futhead peudes ver cómo afecta las cartas de química, la química individual y química de equipo a un jugador.

https://www.futbin.com/17/player/174/Sturridge/

Pinchas en Full Stats y al lado verás Chem Style, Player Chem, Squad Chem. Eliges la carta de química, por ejemplo cazador (hunter), eliges la química del jugador, 6, por ejemplo; y eliges la química del equipo, 70, por ejemplo; y verás cómo se le quedan las stats.

EDIT: las fórmulas de cómo afectan están en un artículo de la web de EA. Si juegas un poco con los valores verás que la química de equipo afecta mucho menos que del jugador, pero ojo; esto son los datos oficiales de EA, algunos no se las creen.

1 respuesta
koalas

#11409 interesante tendre que hacerme una liga wapa pero tengo ahora mas de liga española con isco y varios buenos. En defensa toy perfecto asique voy a probar a jugar con 100 de quimica

Aleixito

#11405 Yo tengo a Manola IF al lado de Boateng y me parece el mejor defensa del juego

Ra1KeN

Creo que voy a comprar a embolo IF de nuevo... muller esta en un momento de mierda.... Voy a tener que vender a renato sanches OTW pero bueno.

Aunque tengo pasta para lewandowski sin necesidad de vender.... o si vendo a renato incluso puedo ir a por aubameyang...

1 respuesta
Aleixito

Siempre me dejo partidos por fallos mios la mayoria pases a la media vuelta, 18-8 tocara maraton mañana

Ra1KeN

11-5 voy.... miedo me da seguir xd

Bend3R

Este año es el primero que no me pillo un fifa des del 11.

Juego en Pc. Que tal el handicap? Se puede jugar a futchampions en pc o continuamente usan hacks para petar la conexion?

1 respuesta
Kap04

Ayer empiezo FC, 7-4, bueno, ni tan mal, hoy juego 4 partidos, 4 derrotas, yo creo que hasta mañana ya no vuelvo a jugar xd

baruczgz

Que puto emparejamiento... La primera vez que me pasa que mi Eriksen IF, Lukaku, Rooney y Kante no dan el nivel contra otro equipo, ni de lejos.

Diego Costa POTM, Hazard POTM, Sterling POTM, Pogba, De Rossi Azul, Kante OTW, Kurzawa Azul, Barzagli Mostacho, Chiellini, Florenzi IF.
El retrasado jugaba a meter culo con Diego Costa y Pogba y a generar todo el peligro desde ahí.
Ni una pizca de handicap contra él. Mis jugadores más lentos de lo normal. Lógico.

EspY

#11415 Se puede jugar futchampions perfectamente

sOyneGro

Quedan 9 partidos, llevo 12 victorias y al final pierdo 7 y gano 1. El último ni me molesto en jugarlo.

Ra1KeN

13-6 voy yo... voy a jugar otra mas y lo dejare para mañana seguramente....

F

Icardi TIF es tan bueno como parece? estoy pensando mudarme de la Premier a la Serie A y hacer algo con Tevez.

bLero

voy a darle al twich con fut champions si alguien quiere pasarse... de momento 6-1 en PC https://www.twitch.tv/jsovd

Ra1KeN

14-7.... mañana tendre que ganar 4 partidos y para ello tendre que jugar 15 partidos, como si lo viese venir.

logi

menudos servidores de mierda, con la cantidad que ganan con los fifa point podrían tener los mejores servidores del mundo, pues no... hijos de puta

B

hola buenas a todos el mundo yo juego fifa en pc y tengo un problema y es que solo me deja jugar temporadas online y partidos contra la maquina los demas modos de juego no puedo jugar no puedo jugar ni ultimate ni clubes pro me da un error de direct x como actualizar drivers (hecho) y sigue sin funcionarme ¿alguien podria ayudarme?

duett

Lo de este juego es para mear y no echar gota. Estoy jugando voy empate 1-1 y se bugea de tal forma, que Smalling no se mueve del campo.

https://gyazo.com/df047a024075900af9e8dc3c3fe1c81c

Fijaros como se mueve de lado a lado (a el no lo podía enfocar porque no lo reconocía la cámara)

Osea, es como si estuviese jugando con uno menos así por la cara :/

https://gyazo.com/595c259b47059e38deb7ec80e88c5b3e

VAMONOS DE FIESTA SMALLING, DAB DAB.

1 1 respuesta
pablopicon

Opiniones de harry kane if (87) , me parece una locura que con mejores stats que ibra valga solo 100k alguna pega tiene q tener.

2 respuestas
F

#11426 mortal jaja

Musiswgamin

#11427 Pues yo lo vendi xD

Arawak

#11427 Ibra se mueve muchisimo mejor no hay punto de comparacion, Kane es para rematar y tirar poco mas, Ibra tiene mas cosas ademas de ser 4/4 y Kane 3/3