FIFA 17: Ultimate Team #HO

F

#11370 Nunca esta de mas meterle mas tiro y velocidad a saco que es de lo que mas adolece.

1 respuesta
Ps1Co

Como cojones puede ser q juego contra un tio que cuando tengo yo el balon voy como si tuviera 500 de ping y cuando la coje el va fresco¿ vamos no me.jodas el puto juego

EspY

#11367 Hombre es que en ese caso clamaba al cielo, lo de los chetos está claro que no, pero tener que ganar un porcentaje de partidos bastante alto (18 de 25) y si te quedas entre oro 1 y elite 3 (como casi siempre acabo yo xD) con 16-17 ganadas no te clasifiques cuando en consola con ganar menos de mitad lo haces... no tenía sentido. Aparte que luego vas arrasando en el torneito este, aunque a veces pierdes la final pero es que he llegado a clavarle a un tío 11 goles en ese torneo.

Lo de bajar los partidos de 40 a 30, debería de suceder, yo si tuviese que jugar 40 partidos ni de puta coña, vamos que a partir de este finde no creo que juegue ni los 25 como para jugar 40 XDD.

Ra1KeN

#11371 Depende en que posicion juegue... yo lo uso como MC y la verdad con los MC tiro poco a puerta, pero cuando tiro con el son tiros buenisimos, en cambio prefiero que me pase mejor y pueda dribblar con el mejor.

7-4 Lo dejo por hoy... las 4 derrotas ha sido una racha con handicap o segun ea... con la moral baja (sus putos muertos como se rien de nosotros).

1 respuesta
F

#11374 te funciona bien de MC? yo estoy pensando donde re ubicarlo porque le usaba de MCO, pero me he rendido a Erikssen para ese puesto. Teniendo a Kante de MCD y Fernandinho en el otro medio quizás me rinda de MC, porque otra opción seria meterlo de delantero.

1 respuesta
Ra1KeN

#11375 De MCO ni me lo planteo porque para eso esta erikssen con 5 de pierna mala, 4 de regate y un tiro, pase y regate muy TOP.

Yo lo he probado en una 4-3-2-1 y ahora estoy con una 4-1-2-1-2(2) y me va muy bien. Le miras las estadisticas de defensa pero lo compensa con el fisico. De hecho acabo de mirar sus stats de defensa y te juro que pensaba que tendria un 65 o asi y tiene un 53 xDD

laZAr0

¿Nadie está teniendo problemas de desconexión del servidor y caidas en los partidos a lo largo del día en PS4?.

Es que joder, no sé por qué pero sin lag ni nada, de repente se corta y a tomar viento.

koalas

En pc tambien va mal.. estoy en raxa 7 partidos ganados en temporada tengo mas o menos un equipo decente pero ni de coña tengo lo que teneis vosotros... Como cojones pillais jugadores de 200k 50k 100k venga ya joder

Kap04

Veo mucho Eriksen por aquí, lo recomendais de MCO? ahora mismo tengo a Coutinho que lo compré ayer y la verdad es que me va muy muy bien, antes tenia a Gundogan pero le falta un poco de ritmo, asi que lo bajé a MC...

baruczgz

#11349 Siempre uno con quedarse atrás al atacar. Creo que es lo más básico y en lo que coincidimos todos. Si juegas con la 4-3-3(4) la de MCO, en defensiva desde el principio.
Prueba lo de intercepciones conservadoras en tus jugadores si ves que van muy a loco en el centro del campo y no la huelen. Esperar el rechace también viene bien si ves que se meten hasta la cocina.

Según como juegues, la "moral" que lleve tu equipo... etc.
Es que de unos partidos a otros no tienen nada que ver algunos movimientos de tus jugadores como estos.

#11369 #11370 Yo suelo tener Motor en bastantes medios como Rooney. Lo de Eriksen no entiendo esa carta de Cazador que le meteis, no le va mejor Halcon? Sumas más LongShot y te llevas algo más de fuerza que no le viene nada mal (es en lo que más flojea). Si preferís llevaros el plus en velocidad, pues cazador claro.

2 respuestas
Arawak

Bueno 11 5 por ahora perdiendo dos en el 120.. no me quejo, con este equipo estoy jugando, no se si pillarme a De Gea o ahorrar hasta que me pueda permitir a Aguero por Remy

sOyneGro

#11380 ¿Pjanic y Eriksen que quimicas le meterias entonces en una 4-3-3 ofensiva?

2 respuestas
CASTROGERICH

Se ha pedido por mucho tiempo un juego que simule algun deporte lo mejor posible, el handicap es parte de eso, sin el seria un juego plano y monotono, en la vida real los jugadores tienen pesimos partidos y rachas macabras por semanas o meses ,entonces por que no se haría lo mismo en un videojuego de deportes, despues de tantos fifas veo necesario la existencia del handicap para darle sabor al videojuego y realismo aunque nos saque canas

1 respuesta
bernims

#11383 confundes terminos... en el futbol real hay suerte, que te caiga un rebote, que el defensa contrario tropiece o que el portero se la meta para dentro por que va fuerte y le dobla las manos. Todo eso no es handicap, handicap en futbol seria jugar lloviendo a mares, con viento en contra, con el sol dandote en la cara o con medio equipo debilitado con gripe.

Todas estas situaciones reales son imposibles de plasmar en un juego, por contra el handicap en fifa es que el juego te jode aposta, hace que los rebotes le caigan al rival, que tu portero no pare una, que te sea imposible marcar un gol, que tus jugadores se vuelvan cojos y que el rival juegue hypeado.

Confundis suerte con handicap, en la vida real nadie decide que el balon tenga que rebotar en el palo y caer al delantero que esta solo. Que un rebote vaya a un lado o otro es cuestion de física e influyen muchos valores, superficie contra la que rebota, ley de gravedad, etc... En el Fifa esta claro que el motor decide directamente a donde debe ir la bola y a quien le tiene que caer debido unos parametros que obviamente ellos alteran para que así ocurra segun quieran forzar una victoria o derrota. Que es posible evitarlo? Juzgando lo que se ve de gente que hace 40-0 parece que sí, yo personalmente veo imposible ganar algunos partidos para mi siendo infinitamente superior al rival.

Nilmet

Yo creo que mas que del hándicap, nos quejamos de las rachas en las que el hándicap está presente. A mi no me importaría perder de vez en cuando un partido por lo que comentas. Pero cuando sabes que eres superior y mereces ganar en el 70% de los partidos, y luego acabas el torneo 12-13 es que algo no va bien.

EA ha hecho esto para balancear el juego, y que hasta los cojos tengan oportunidades de ganar y soltarle los dinerillos para hacerse su megaplantilla de estrellas. Pero eso si, con Butland y Martial xd

Adolf_Stalin

Ayer vi a un tío por twitch que tenía un equipazo tremendo, Higuaín SIF, Dybala IF, Nainggolan IF, Florenzi IF, etc... lo miré en futbin y era 2,5 millones. Le vi terminar un partido y le dio una paliza, el tío tenía un juego muy directo y se hinchaba a goles. Llega el siguiente y mientras carga el partido y ves su equipo dice: "Joder, un equipo starter pack. Ya veréis como este partido será el más difícil de hoy". Un equipo de la premier de 40 - 50k y terminó perdiendo 2 - 1. El tío gritando como loco porque sus muñecos no se movían correctamente y él se iba de todos y todos los rebotes se lo llevaban xddddddd

1 respuesta
klawi

#11386 En ese partido se junto muchas cosas, como racha positiva, jugarse un ascenso de categoria y de que antes tuvo partidos a favor y no se quejaba.

Hasta que no llegas a Oro es un paseo, luego alli te tienes que pelear con todo y contra todo. El chaval ese no le vi llorar cuando Hart le salvaba una tras otra, o el penalti inventado cuando iba 2-2 o en una tanda de penalti cuando el rival paro y se la metio el portero en propia.

Ese tio es el claro ejemplo de lo que refleja este Fifa. Un equipazo, jugar al triangulazo sin saber que cojones hacer y tirar cruzado. Cuando va bien el juego gana por consistencia pero no tenia ni puta idea de defender, todo hostias dando empujones y apretando el cuadrado hasta en su area.

1 respuesta
Aleixito

Acabo de jugar contra un equipo de 7 millones, full leyendas. Esas cartas no tienen handicap ni nada mis jugadores completamente inutiles

baruczgz

#11382 Eriksen yo siempre le metería Halcon.
Pjanic me hace tanto dudar que igual lo dejaba con la básica.
A gustos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11387 Pues el tío se consideraba un pr0, que lo dijo xddd. Lloraba mucho, parecía un niño de 10 años un poco gay, me sorprendió bastante xddd. Jugar con el triangulazo y marcar tiro cruzado no entiendo por qué está tan denostado si en muchas ocasiones se ve que va a ser efectivo. Sois un poco pesados con que si este u otro estilo de juego es de pringa'os

1 respuesta
Ra1KeN

#11382 A erikssen cazador

#11380 Por la velocidad, siempre que juego con un MC como el o thiago por ejemplo, que defendiendo por stats son casi nulo, les meto cazador porque como de pase, regate suelen ir sobrados...

sOyneGro

#11389 Alguna alternativa a Pjanic en MCO no acaba de funcionarme igual que Eriksen y eso que por stats son bastante "parecidos".

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11392 Quizás sea por los ratios de Pjanic que son med/med. Prueba a Hamsik a ver, y si tienes pasta a Brozovic SIF

1 respuesta
klawi

#11390 Menudas risas me pegue, principalmente cuando iba perdiendo.

Cada uno juega como quiere, eso esta claro. Ahora bien, lo que te he dicho esta roto y para ganar ciertos partidos es la unica forma de jugar. En Fut Champion con los servidores petados ya me diras como defiendes al clasico triangulazo. Y de paso, dime como defender el tiro cruzado si no tengo a Neuer, a no que eso es imposible defender.

sOyneGro

#11393 No se pero es que ni con 1000 de pase da un pase bien, las pierde todas. Me ha metido 1 longshot. Un 0 a la izquierda, no ha pasado partido con más puntuación que 6,6.

Ra1KeN

Primer partido, handicap de la ostia, no daba mas de 2 pases seguidos porque las perdia.
Yo: 8 tiros a puerta 0 goles
El: 9 tiros a puerta 6 goles

Ya se ha acabado la broma de buffon, ya me ha tocado la polla lo suficiente, 80 partidos con el y me habra jugado bien solo en 10 partidos. ¿Mejor portero de la Serie A? ¿handanovic? ¿donnaruma?

Aleixito

Yo de momento parece que la cosa pinta bien. 16-5 voy

baruczgz

En PC. Si alguien quiere ganar algo de money a medio-largo plazo, fichar a Draxler del Wolfsburgo.
Esta barato a 8k, y antes o después terminará subiendo de todas todas.
Ya no salen cartas suyas en la Bundesliga.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11398 Yo no lo creo. Draxler es para un equipo de poco dinero y ahora la mayoría tiene más de 500k

1 respuesta
baruczgz

#11399 No? En cualquier bundesliga encaja aunque sea TOP. Lo veo como a Eriksen en la Premier. Aunque tengas mucha pasta lo sigues manteniendo.

1 respuesta