Hoy cae Lukaku TIF con Benteke SIF juntos por las risas y rages.
#11493 Son 90k, siempre habra tiempo para pillarle. Mientras, Lukaku esta noche ha bajado cerca de 40k y en cuanto deje de salir va a subir mucho, estamos hablando de un TIF ya. Ademas, que su TOTS del año pasado me dejo grandes sensaciones de peligro, unir a los dos negros hace el terror.
Al Gray ese le conozco ya porque tuvo un TOTS el pasado año.
Neuer
Dani alves, pique, ramos, marcelo
modric kroos iniesta
messi suarez cr
Fifa saca el equipo del año segun el fifpro no?
La verdad a mi me falta buffon en lugar de neuer, kante en lugar de kroos y griezzman en lugar de CR.
No me quiero imaginar un kante TOTY xDDD
He hecho dos sbcs de totw intransferible con los 84 y 83 que compre baratos hace una semana o asi y me ha tocado Gray y Kane, not bad.
#11499 Lukaku ha bajado casi 50k en este par de horas xDD. Ayer se podia conseguir por 410-420k, segun futbin ahora mismo figura en 314k.
Es una buena inversion y dudo que pueda sacar ya una 4º carta (Salvo que sea un MOTM).
Ha salido Cristiano, Messi y Suarez TOTY. No conocía estas cartas porque no había jugado en anteriores FIFAs; cuesta 12 millones y su valoración media es de 99. ¿Qué locura es esta?
#11504 Sí, pero es que Messi y Cristiano son 99 y Suarez 98. Mira sus características en futbin y joder, son casi perfectos.
#11506 No hace falta ni quimica jaj... es lo que hay... la verdad este año se puede tener un equipazo, 9 jugadores de campo son de la liga santander.... en el lateral derecho metes a zanetti y equipazo
#11507 Viendo que no sale escudo de sus respectivos equipos, no me jodas que van a ser link naranja en cualquier plantilla. Si hace eso EA es una puta temeridad.
#11509 Espero que no sea asi, se cargarian el juego por completo.
Los youtuber se pueden hacer esto y consiguen tirada de cable en tiempo record.