FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

Yo llevo varios fifas en los que he abierto varios millones de monedas en sobres y ni 1 puto Ronaldo ni Messi, ni normal ni hostias, llega este y le salen TOTY los 2 en un sobre... pa'cagarse xd

Ra1KeN

Os sale eso en el mismo sobre y que haceis? yo no los venderia, sino antes probarlo y vacilar un poco de equipo

A mi el jugado rmas caro que me ha salido en mi vida ha sido aguero y lo vendi por 200k en fifa 13 creo que fue....

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11522 Vendería la cuenta, son 20 millones que en dinero real a saber cuánto es, ¿2000€?

2 respuestas
neomaster

#11522 sale eso y vendes, asi de facil, esos jugadores en unas semanas bajan su precio, no digo que cuesten 2 millones pero max 6-7 millones. los vuelves a fichar y tienes pasta para hacer un equipazo.

Ra1KeN

#11523 Ufff eso lo haria, aunque sean 500€ solamente... mucha pasta macho.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#11525 Mirando en una web venden más o menos 5 millones por 800€, así que sale más o menos por 4000€. Clarísimamente vendo la cuenta xd

1 respuesta
neomaster

#11523 #11525 5 millones rondan casi los 800€, multiplicad por 4 esa cantidad XD

Ra1KeN

#11526 Y yo, y todo el mundo deberia, salvo que sea rico :shutup:

1 respuesta
Adolf_Stalin

Viendo a Castro me fijo en que tiene 130.000 fifa points, que serán unos 1300€. Yo flipo

1 respuesta
neomaster

#11528 recuerdo cuando me salio cr if dc que cuando lo saque rondaba los 15 millones, dos partidos lo probe, al volver a mirar el precio 11 millones. imagino que con estos pasara igual. por cierto, yo no vendi por que salio en mi cuenta principal XD

1 respuesta
Arawak

#11529 Nada mas salir este fifa tenia 1 millon de fifa points preparados, se lo puede permitir

Ra1KeN

#11530 Uff pues tienes razon la verdad, pero bueno, con que me salga me doy por contento aunque pierda 4 millones xDD... mira que ni me esperare para abrir las recompensas del futchampions.

1 respuesta
neomaster

#11532 os equivocais, yo siendo vosotros, si las recompensas son buenas esperaria al domingo a abrirlas, si es como todos los años, el jueves estaran los medios y el domingo estaran los 11.

1 respuesta
antofi

400k en sobres y lo mejor robben, godin y ben arfa
yo he comprado ya el equipo que queria, me quedan aun 250k que los gastaré en cuanto pongan sobres d 100k

Ra1KeN

#11533 Neo, no me va a salir NADA xDDDD. Si me llega para de bruyne, igual me espero....

1 respuesta
neomaster

#11535 cr compra ya 8,5M asi como quien no quiere la cosa...

antofi

lacazette sbc tiene mucha diferencia con el normal?

1 respuesta
KARRAGHER

#11537 Mucha, va sobradisimo

GuardiaNNNN1

Esos TOTY super dopados pueden tocan en sobres normales? no se si jugarmela...tengo 700.000 xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11539 Sale en los sobres azules, fácilmente identificables. La probabilidad de que salga es muy baja. Algunos llevan abriendo sobres desde las 19:00 y no les ha salido.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11540 ai LMAO que probabilidad de mierda,cuanto valen? ( es que no tengo el fifa a mano ni nada )

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11541 Ahora mismo hay sobres de 15k, 25k y 35k, es que están cambiando constantemente

klawi

290k Lukaku TIF al ritmo que lleva se desintegra el negro en nada xD.

1 1 respuesta
neomaster

#11543 si esperas igual fichas a lukaku y gray y haces los destrozos jajaja
por cierto, draxler ya sale en el PSG.

1 1 respuesta
klawi

#11544 Es que Gray supuestamente es lo poco potable que tiene el Burnley para sobrevivir, ademas que dejar a Benteke de lado cuando ha estado en las duras condiciones de EA, no le puedo hacer ese feo.

No se que precio tiene De Bruyne pero en ese caso puedo meter a Nainggolan con tanto belga.

2 respuestas
neomaster

#11545 no, si hablaba de gray como revulsivo en las segundas parte jajaja

1 respuesta
antofi

#11545 me acaba de tocar de bruyne, 190k en pc
bueno, de 400k que he abierto en sobres me he quedado en 260k
nose si guardarlos para el laca sbc o quemarlos en sobres xD

1 respuesta
neomaster

#11547 laca, más vale pajaro en mano.

2
klawi

#11546 Buah, a mi me vale Giovinco para revolucionar el partido. Y ya si eso me pillo a Martial para romper el desequilibrio xD.

Que aunque tenga pasta tampoco esta para tirarla :)

GuardiaNNNN1

500K gastados...algun IF y poco mas xD