FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

#12390 yo tengo a marcos alonso, y para mi es el mejor LI de la premier de largo

EspY

#12390 Como mucho sacar al LD de la banqueta ya que no hay ningún MC con defensa decente que sea tan rápido como por ejemplo un Walker. Kanté podría servir con sombra pero claro, en el ataque no vas a tener lateral porque es medium/high.

Aleixito

Cada español que me gana en 1a me envia un mensaje insultandome o diciendo qualquier gilipollez, es impresionante xd

Carnival

#12369 Ese no es el bug que habia. Es otro. El tipo pausa porque se pira no porque vaya a joderte. Y a ti te da el error por un bug de PS4.

La solucion a eso es no usar el boton home de ps4 mientras juegas al fifa (para mirar amigos, para mandar msgs, para poner musica) y asi cuando se piren por rage a ti te lo da ganado sin problema.

De nada.

1
Arawak

Los glitches siguen vivos en consolas segun comentan por twitter

caporro8

Marco Alonso que stats tiene?

E

Nunca había jugado a Ultimate Team, así que tengo muuuchas dudas en mi primera temporada. A ver si alguien me las resuelve, por fa.

-¿Es importante tener managers, preparadores físicos y demás personal? Why?

-¿Qué es mejor, comprar sobres o fichar jugadores en el mercado? ¿Por qué a veces hay tanta diferencia en el precio por un mismo jugador en dicho mercado?

-Fundamental lo de comprar contratos, forma, y demás, ¿no?

-¿Los jugadores van mejorando sin aplicarles nada conforme van jugando partidos?

Siento ser tan noob.

1 respuesta
klawi

Y para rematar la faena ahora sacan un bug de monedas, ahora entiendo esos IF tan subidos de precio.
Por culpa de estos hijos de puta cualquiera se pone a tradear.

1 1 respuesta
neomaster

#12397 es importante tener manager, si te fijas veras unos procentajes en algunos de plata y todos los oros, ese porcentaje al irse acrecentando por acumular manager hara que cada contrato que apliques aumente un numero de veces, si llegas al 50% te aumentara en la mitad más el numero de partidos que apliques con un contrato. para que se me entienda, si aplica un contrato a un jugador de oro de 8 partidos y tienes el 50% te dara los 8 partidos más 4 extra por tenerlos, lo cual hacen 12 partidos en total, pero ojo, solo aquellos managers que tengan porcentajes, algunos de plata no tienen.
es mejor comprar jugadores siempre, la diferencia se debe a que le han aplicado una carta de quimica o que tiene x contratos más que el normal.
comprar contratos si, comprar formas si estas empezando es mejor que te hagas con una plantilla de 22 jugadores y vayas rotando el equipo.
los jugadores no mejoran, otra cosa es que se supone que a los diez partidos jugados con tu club ganan lealtad y en principio deben jugar mejor, cosa la cual, no estoy completamente seguro.
hazte dos plantillas y pilla las mejoras que tienes en el catalogo si estas empezando.

#12398 eso lleva rulando ya hace semanas... solo que la mierda se esta viendo ahora, te acuerdas el bug que tu pillaste en su día, pues algo similar es.

1 2 respuestas
E

#12399 ¿Y lo de preparadores físicos y demás personal?

Graciaas!!

1 respuesta
Arawak

#12400 es el mismo principio pero con forma fisica lesiones cartas de entrenamiento y tal, no te deberia preocupar mucho al principio

1 1 respuesta
klawi

#12399 El tema esta en que no se puede jugar tranquilo (Desde el 1 de enero sin tocar Fifa) pero ahora tampoco puedes tradear porque te ven los beneficios y ya estan investigando la cuenta.

Si no se puede jugar ni se puede tradear, que se puede hacer en FUT? Pues estar otro mes sin tocar el juego que ya lo arreglaran.

1 respuesta
E

#12401 ¿Y pa ganar monedas, aparte de Temporadas Online, hay algo más?

Siento mi pesadez. xD

1 respuesta
neomaster

#12402 llevo sin tocarlo desde antes de navidad, solo para hacer las marquesinas, de resto, mirando lo que se ve por las web alemanas y rusas y te echas unas risas, el bug de ganar es una chorrada cuando lees la de cosas que han pasado en este fifa y uno sin enterarse.
#12403 ya te lo he dicho antes, entra en el catalogo de fifa, si eres nuevo hasta el nivel 2 no podras ganar monedas extra, pero a partir de ese nivel podras cambiar monedas de easfc por beneficios para el ut, tambien tienes las tareas de manager que te ayudan. pero vamos, si quieres ganar monedas, hay que jugar partidos, ya sean online u offline.

1
aitoRk

Es una verdadera lástima que gente que no llega ni tan si quiera al 40% de posesión, ni al 75% de precisión de los pases y que encima tira menos que tu consiga llevarse un partido a base de rebotes, y tiros lejanos.

Dos finales perdidas contra alguien infinitamente peor que yo. Y se nota de sobra cuando alguien es mejor o peor que uno mismo.
No pienso intentarlo más, he jugado 6 partidos en dos días y estoy hasta los cojones ya

Nilmet

El día que me toque algún sobre bueno en Fut Draft me despertaré.

el_figura

Cual cojones es el bug de los tradeos? Porque a ver si todos hacen el bug sin tener consecuencias y los 4 legales como yo pagamos los platos rotos. Tengo jugadores para vender y no se que cojones hacer debido a la mierda esta.

Adolf_Stalin

No sé si es un bug de tradeos o de conseguir monedas. Lo que dicen es que si miras el histórico semanal los top 100 tienen millones de beneficios. El primero tiene 25 millones de beneficio (EN 5 DÍAS, cuando el histórico total tiene 80 millones en 4 ó 5 meses que llevamos) y no paran de comprar IFs, por lo que suben su precio.

Hay otros de ingresos por partido. En 5 días que llevamos de semana, el top 100 verás todos que rondas el millón. Un poco difícil conseguir un millón jugando temporadas online en 5 días.

baruczgz

FIFA da y quita mucho... Pero te permite revanchas contra rivales que ya te los has cruzado que no tienen precio.

Un tio con el Chelsea completo (todos los IF's posibles del Chelsea), que a lo único que se dedicaba era a meter culo con Diego Costa POTM y Hazard IF en cada una de las jugadas. Al final del partido pasando la bola de lado a lado y a meter culo con el hijo de puta de Costa perdiendo tiempo.

Me lo encuentro hoy teniendo su matricula apuntada, se ha pasado los 10 últimos minutos corriendo detrás del balón con 2-1 a mi favor, partido calcado al anterior pero en este le he comido más el centro del campo y ha sido la clave. Ha tirado de cable de la rabia en el descuento ya. Yo me jugaba el título y me he arriesgado bastante aceptando...
Se habrá ido caliente a la cama, objetivo cumplido.

3 1 respuesta
ellsuper

yo he podido fichar a 4 coleman if de 86, espero que cuando le quiten el limite de 200k, y le pueda hacer pasta, mi trabajo me a costado por que para pillar 1 es tela

EspY

#12409 jojojo, se perfectamente quién es ese tio ya que me lo he cruzado en FUTC 2 veces, vamos, el dato de "meter culo" tiene que ser el mismo, el jambo se pone con el culo en el circulo del centro del campo si es preciso, si es así es el mismito.

1 respuesta
logi

este año están mimando a los "pro" pero de una manera bestial, me iba a comprar el equipo de la bpl cuando veo que ya han quitado los requisitos... se ven que si no juegan con messi-ronaldo-suarez toty no mola... en fin por una semana que podia estar mas "equilibrado"

ellsuper

cuanto tarda mas o menos en poder meterle mas precio a un jugador? me dijeron que suelen cambiarlo

1 respuesta
KARRAGHER

Ayer jugué dos partidos de temporadas y al acabar el partido, despues de pitar el arbitro y cuando se supone que se pone cargando para ir al menú, me da el siguiente error:

"Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. Intentalo mas tarde"

Partido perdido.

A alguien mas le ha pasado? Ha sido algo puntual o empieza un nuevo BUG en el fifa?

#12413 Paciencia, no hay dias exactos, en cuanto vayan desapareciendo los cromos del mercado lo cambiaran, los IFs estan subiendo cada vez mas, asique el tiempo corre a tu favor

1 respuesta
_BreaK_

#12414 es un glitch que está aprovechando la gente para ganar los partidos....EA lleva dos actualizaciones intentando arreglarlo pero nada....sigue pasando.....

1 respuesta
KARRAGHER

#12415 No es que le den al start y me tiren, es que una vez acabado el partido se queda cargando hasta perder la conexión. Es la primera vez que me ha pasado, el otro bug me lleva pasando 3 meses ya

ellsuper

lo que tienen que mirar es lo del puto handicap moralidad o como lo quieran llamar ellos, es vergonzoso lo de este juego y ya lo del tema de los gatillos para meter cuerpo es ya muy descarado

kapiiqq

Chavales, a ver si alguien me puede ayudar si os ha pasado algo igual o a algún conocido . (HAY RESUNEN AL FINAL)

Os cuento la historia tal cual, para ver si me podeis ayudar:

El domingo me metí en una página de comprar monedas (una de las famosas que anuncian los youtubers), entonces rellené más datos de los que debería y al final a la hora de hacer el pago digamos que me arrepentí y cancelé la transacción.

El caso es que el lunes sobre las 13:00h me llega al correo un aviso de que se había puesto un authentificator de esos del mv a mi cuenta. Hasta las 14:30h no llegué a casa y no pude confirmar nada. El caso es que yo no podía entrar a mi cuenta desde el mv (porque me pedía el código del authentificator que habían puesto), pero desde el PC de mi casa sí que pude porque estaba guardado y ví que había una conexión a mi cuenta desde Alemania. Rápidamente entré en mi cuenta desde la play (que también estaba guardada) y vi que me habían desaparecido todos los jugadores de mi plantilla principal. Llamé a asistencia EA, expliqué todo (me ahorré lo de que había intentado comprar monedas) y me dijeron que en unos días me dirían algo.
Cual es mi sorpresa cuando me levanto el Martes con un correo de que mi cuenta ha sido baneada. Llamé a asistencia EA otra vez y volví a explicar todo, diciendo que justo el día anterior había denunciado el robo de cuenta. Me dijeron que pasaban el tema a los que llevaban los baneos indicándoles el tema de mi otra consulta (el robo de cuenta).
Total, que esta mañana me llega un correo diciendo que no han podido vrificar que halla habido ninguna pérdida de articulos, que no pueden hacer nada para devolvermelos que sienten las molestias bla bla... Yo me cago en la puta, pero hasta las 12:00h no puedo llamar para volver a reclamar. Compruebo que mi cuenta sigue baneada.
Y ya para acabar de putearme fuerte me llega hace un rato un corre de EA diciendo que han investigado mi cuenta y que no me quitan el baneo. PARA FLIPAR! Tengo el juego 2 meses, nunca he tenido más de 200000 monedas de golpe y el valor total de mis jugadores no llega a 600000. Por su puesto no he vendido monedas (ni siquiera llegué a comprar), ni he usado hacks o exploits.

Bueno, siento el tocho. Si alguien sabe que puedo hacer, agradecería algún consejo.

Gracias

RESUMEN: Me roban la cuenta, me desaparece todo el equipo, informo a asistencia, al día siguiente me banean, vuelvo a informar a asistencia. Hoy me confirmar que no pueden comprobar que halla habido pérdida de articulos y que no me devuelven nada, más tarde me informan que tampoco me quitan el baneo.

1 respuesta
klawi

Y esta es la gente que se carga el juego jeje.

Tal como esta el asunto de la compra de monedas y siguen haciendolo, pero lo peor de todo es que abren un ticket para que EA investigue.
Ban mas claro que el agua, ojala para 2018 sea por IP.

2 respuestas
kapiiqq

#12419 No sé si sabes leer pero pongo bien claro que no llegué a comprar monedas. En mi cuenta en ningún momento nadie sumó monedas de ninguna forma.

1 respuesta