FIFA 17: Ultimate Team #HO

Jenthcresh

.

1 respuesta
klawi

#12420 Ya me diras como se meten en tu cuenta si no das datos.
Ya que estas baneado manda tickets sin parar pero pocos banes quitan con el tema de monedas.

#12421 Eso es ilegal? Pobre, se te ve resentido.

2 respuestas
Jenthcresh

.

1
kapiiqq

#12422 Si está claro que de ahí viene todo el problema y es culpa mía, pero los de EA no tienen forma de saberlo. Ellos simplente tendrían que ver que llevo conectándome a esa cuenta 2 meses desde una misma localización y que derrepente (sea de la manera que sea) se conectan desde Alemania y me desaparece todo.

2 respuestas
Beckem88

#12418 El problema es que tu has dado tus datos. Si tus das tus datos, ellos se logean con esos datos y EA descubre que utilizan un programa de terceros para ganar monedas o lo que sea. Estás jodido porque definitivamente cerrarán tu cuenta. Te han pillado por tonto, por dejar tus datos, lo cual no debes hacer. Ahora lo siento mucho pero te toca apechugar, ahora bien no digas que es EA la mala cuando realmente quien ha roto los términos de servicio eres tú.

Y me encanta que te excuses en #12424 como "ellos no tendrían manera de saberlo"... si, ya has visto que tienen manera de saberlo. Te han pillado por parguela y tramposo... encima te quejas... de verdad....

1 respuesta
klawi

#12424 Te crees que ellos no saben esa conexion desde Alemania, manejaran una base de las paginas de compraventa de monedas.

Yo les diria lo que has dicho aqui y mandaria tickets sin parar. Al menos habras aprendido la leccion.

1 respuesta
ellsuper

si teneis oportunidad de pillar a coleman de 86 pillarlo, es muy muy bueno, tengo 4 para vender pero me quedo con uno jaja

Nilmet

Putos youtubers hijos de la gran puta. Mira que me gusta DjMmario por el dinamismo de sus videos, pero es que son todos subnormales con el tema ese.

Es ilegal comprar monedas, pero bien que todos los Youtubers abren con: "las monedas de la forma mas segura y rapida en tu cuenta...." Los cabrones se llevan pasta del patrocinio y comisión de IG Vault y encima tienen impunidad de EA porque se dejan miles de pavos en FIFA points, mientras que los usuarios normales, movidos por el ansia de mejores plantillas y con poco dinero van a lo rentable, y son baneados. Es un escándalo como la copa de un pino y no se como nadie se ha manifestado aún.

Al primer aviso dejé de comprar monedas, pero me da rabia esa hipocresía y afán de negocio por parte de EA y la cara que le hechan los Youtubers, sabiendo que hay riesgo de baneo y no diciendotelo.

2 respuestas
kapiiqq

#12425 #12426 Pues sí esa es la manera por la que me deben haber baneado. Aunque sigo diciendo que en mi cuenta nunca se ha llegado a sumar monedas, por lo que lo ilegal que he hecho yo ha sido "compartir mi cuenta" y no "comprar monedas" y además EA no tiene manera 100% de comprobarlo. Por ello voy a seguir quejándome y enviando tickets hasta el infinito.

#12428 Pues eso me ha pasado a mí. Y mira que no soy de gastarme dinero en ningún juego, pero me pudo el ansia y estuve a punto de comprar monedas. Por si sirve de algo la página por la que me han robado la cuenta y el baneo posterior es justo la que patrocina DjMario.

2 respuestas
F

#12428 Sabes como se arregla? no viendo los videos que cuelgan ya veras que rapido dejan de patrocinarles nadie y se dejan de lucrar.

Todo lo demás, quejas al aire.

1 respuesta
F

#12429 Yo trabajo en EA y me cuentas tu historia y mi recomendación es que no des tus datos a nadie y que tengas buen día sinceramente, porque nadie te ha robado tus datos los has dado tu.

2 respuestas
Nilmet

#12429 Si, si es todo lo mismo. Ellos no compran monedas, solo las anuncian como si las comprasen. Ellos se dejan la pasta en FIFA Points para abrir los sobres cosa que a EA le viene muy bien.

Es como si la Policía no detiene al camello por vender coca porque el camello les subvenciona, y deciden detener a los clientes.

#12430 Yo hace mucho que dejé de ver a las sanguijuelas de DjMario. A este último lo sigo viendo. Es cierto que también anuncia monedas en la descripción, pero durante el vídeo no lo hace casi nunca. A mi me entretiene y me parece contenido de calidad. Pero está claro que las webs de monedas no me van a ver el pelo más.

KARRAGHER

#12431 Uno de los tios mas valientes de todo el foro, prepara el paraguas. Es broma ^^

1 respuesta
kapiiqq

#12431 Ya, pero yo no le he dicho a EA que he dado mis datos a nadie. Lo que ellos saben (o pueden comprobar) es que alguien se ha conectado a mi cuenta desde otro sitio (que obviamente no he sido yo) y si tienen registrado esa dirección como web de comprar monedas pueden intuirlo, pero no comprobarlo al 100% (porque no lo he hecho) ya que en ningún momento se han sumado monedas a mi cuenta.

F

#12433 Era un supuesto, que si trabajara en EA le diría eso xD

juaverfo

Yo compré monedas y cosas raras en diabloIII, y como era de esperar, cuenta baneada, y ajo y agua. La policía no es tonta, y si encima con el baneo de la cuenta se aseguran otra compra del juego, pues mejor. A aprender, no hay otra.

Arawak

Primera partida de futchamps en pc y trainer al canto, pero eso no lo arreglaran que los de pc no importan...

Nilmet

Semana tranquilita la pasada sin Fut Champions. Esta me han bastado 5 partidos para cagarme en los muertos de EA y su puta madre. Que modo de juego más asqueroso y denigrante. Hasta aquí ha llegado mi límite. Seguiré jugando UT, pero no más Fut Champions para mi.

ellsuper

gracias handicap, contigo empezo todo... de 8 partidos 5 perdidos gracias handicap

el_figura

Yo aún no he empezado y miedo me da.

Arawak

Yo ya estoy con los del support que 2 derrotas por bugs, esto es un horror.

baruczgz

#12411 Neogeo22 su escudo lleva una especie de calavera. Dime que es el mismo jaja

MrAble

Segundo partido, ya me ha tocado al español que pierde tiempo minuto 1

Vaya lacra.

Aleixito

Yo voy 5-2 de momento, 18 mas para el elite mensual

baruczgz

Primer partido. Primer partido perdido por desconexion en PC. No se si la ha producido él o EA.
1 semana y pico jugando en temporadas sin NINGUNA desconexion. BRA VO.
A esperar para jugar algo mañana, pero me veo que va a ser todo el fin de semana así. Iba con objetivo de 21 victorias para ELITE mensual que estaba medio imposible, ahora ya un 21-3 ya no te cuento xD

juaverfo

Visto lo visto, creo que ni empiezo. Ahorro de tiempo y salud mental

Arawak

Lo del soporte de EA es patetico, una tia vacilandome con caritas madre mia que asco de compañia en todas las areas

En el pack gratis me toca hazard intransferible el cual ya tenia intransferible, pero que puta broma mare meua

will

Joder, me han dado un sobre de 30 jugadores únicos por el año lunar este... miedo me da abrirlo, porque esta siendo una tarde placida de 6 - 0 , no quiero pillarme un cabreo de cojones viendo la mierda que me va a salir xD

caporro8

12448 Dámelo ami jajajaja

F

Procedo a abrir el sobre.. Caminante... Banderas Belgas... Chelsea... (dios que sea Hazard dios que sea Hazard) Courtois.

PLAFF