FIFA 17: Ultimate Team #HO

caporro8

#12510 tengo pocas monedas ese es el problema :( la cosa que tengo un monton de jugadores pero no consigo montarlos

2 respuestas
neomaster

#12511 es complicado, 3 jugadores de nacionalidades distintas de una liga y que tengas otros tres de las mismas nacionalidades y posiciones que los anteriores. recuerda que puedes poner dos platas o bronces.

Nilmet

Hay alguna forma para hacerlo sin tener que tirar por lealtad?

1 respuesta
el_figura

#12511 Es importante que todos lo jugadores te hayan tocado en sobres o tengas al menos 10 partidos con ellos, sin eso no te da la quimica.
#12513 Que yo sepa no.

laZAr0

Yo lo he hecho y me he comido 10 partidos contra el equipo de la semana, nada más empezar el partido "cerrar aplicación" y así un rato no corto...

1 respuesta
caporro8

#12515 que juegas y lo quitas no?

1 respuesta
laZAr0

#12516 En PS4 si cierras la aplicación, apagas la consola, etc., con el partido en marcha te cuenta el partido como jugado y perdido, no sé si hay otra manera más rápida. Si te sales del partido desde el menú pulsando Options no lo cuenta.

3 respuestas
caporro8

#12517 mirare entonces...espero conseguirlo me queda poco tiempo

neomaster

#12517 en consola si te sales del partido a los dos minutos de juego te cuenta como perdido y jugado, no hace falta salir del juego o apagarlo, al menos en one es asi.

-xH

#12509 Dos links verdes y una conexión entre alguna de las lineas en horizontal y GG. Si se te queda en 99, asegúrate de jugar los 10 partidos con los que tengan 9 de química para conseguir el punto de lealtad.

1 respuesta
caporro8

#12520 listo señores pero vamos me he pegado comprando mierdas de jugadores y tal para que te toque un central del lyon y contratos como mejor...que puto gafe tengo en los sobres...y viendo por ahi a gente que le tecan a cristiano y messi a la vez...!

el_figura

#12517 Nada mas saques o saquen de centro le das a options, salir del partido y ya te cuenta como jugado y perdido, he hecho bastantes sbcs haciendo eso. Yo lo hago jugando las ligas de un jugador, que es algo mas rapido. Ten cuidado que como lo hagas muchas veces te meten una especie de baneo y te dan los partidos por perdidos aunque ganes en otro modo.

1 1 respuesta
laZAr0

#12522 Es que juraría que le he dado a salir del partido desde opciones 2 veces y no me los ha contado, qué raro. Es decir, me contaba el partido como perdido, pero cuando pulsaba R3 en el jugador no me ponía que había jugado un partido. Me habré confundido.

2 respuestas
caporro8

#12523 a mi si me ha valido pruebalo tio

1
Ra1KeN

Buenas gente, estoy desconectado de todo desde el jueves, estoy llegamdo a casa despues de esquiar estos dias.... tengo que ganar 8 partidos para el oro mensual... siguenel bug? Algo nuevo?

1 respuesta
el_figura

#12523 Tienes que dejar que saquen, igual ese era el problema, que te salias antes de ponerse en juego el balon.

#12525 No hay bug, al menos a mi se me han desconectado como 8/10 y ninguno me lo han dado por perdido.

baruczgz

#12445 Al final hubo milagro. Necesitaba 19 y no 21, han debido bajar la marca para llegar a elite mensual.
De empezar 1-2 con desconexiones EA de por medio, a terminar 20-4 y con un partido de sobras.
Es un autentico chollo jugar los partidos el domingo por la tarde-noche. La mitad de los rivales se largan en que reciben 2 goles, y la otra mitad juega muy desesperado. Nada que ver con el nivel de otros fines de semana jugando más los sábados, y es algo que he podido hacer 2 veces y las 2 igual llegando a 20 y 21.
Pensaba vender mi Serie A antes de esto... Pero Icardi TIF, Perisic IF y Cuadrado se han ganado la renovación sobradamente...

el_figura

Yo cuando mas gano son los sabados noche, eso si, solo he podido jugar un par de ellos.
Los domingos lo bueno que tienen son las desconexiones, pero generalmente me encuentro menos nivel los sabados.
Al final Oro1 con 25 victorias, me sobra un partido que no lo voy a jugar porque paso de sobras Elite 3 mensual.

Ra1KeN

Palizon que me acabo de dar. 9 partidos seguidos, necesitaba 7 victorias para oro mensual. 7-2 lo he dejado. Ahora toca clasificarse esta semana xD.

Han tocado a mane??? En todos los equipos premier estaba y musa a su lado es un paquete. Me ha destrozado el puto mane siempre.

Y para colmo una de las derrotas perdidas 3-5 (en la prorroga). Yo 13 disparos a puerta, el 3. Un clasico. A destacar una vaselina que le hago desde la frontal porque mandanda habia salido y como no... en modo superman pega un salto y la saca. La moral.

Ra1KeN

Esto es un bug no?

Aumentan el precio por fifapoints pero no por coins...

1 respuesta
Aleixito

#12530 Es por el año chino, sobres con monedas a mitat de precio

caporro8

Si si está a ese precio, las monedas solo se compran por ahí o hay páginas que sean más baratas o algo?o por eso te banean?

B

En pc se puede salir del partido contra el equipo de la semana para la quimica o hay que tragarselo?

2 respuestas
Arawak

#12533 si haces alt f4 no te cuenta como derrota pero si te da el partido por jugado.

1 respuesta
Ra1KeN

Y que gustazo esto de encontrar partido y que no se salgan.

MrAble

#12533 #12534 Empiezas el partido, pausas, ALT+F4+SUPR, Administrador de Tareas, te vas al FIFA17.exe y FINALIZAR TAREA

Precisamente ayer lo hice 10 veces para el SBC del gallo.

1 respuesta
Arawak

#12536 alt+f4 solo funciona igual xD

andresito90

Llevo 3 temporadas seguidas ganando primera división, estoy venciendo al handicap por el momento.

bernims

Nada, te haces un equipo pensando que vas a jugar calmado y al toque, pensando las jugadas, y metes a Marchisio, Brozovic SIF y Modric en mediocampo y resulta que no dan un pase a derechas en la mitad de los partidos. Metes a Messi en de ED y no toca bola, se queda atras y no sube el cabron, ni con tacticas e instrucciones.

Frustrante este puto fifa cada vez que lo enciendo me dan ganas de romperlo. Es infumable jugar futchampions o clasificatorio para gente no pro.

petunias

Oblak - Filipe Luis, Varane, Piqué, Carvajal - Iborra SIF - Thiago, Koke - Ben Yedder IF - Carrasco IF - Aspas IF

Tengo prepartido un 4-1-4-1 para no perder química y al empezar el partido pongo un 4-1-2-1-2 (2).

¿Qué sería lo siguiente que cambiaríais? Estoy dudando si mejorar algo la zona de Thiago - Koke o esperar y ahorrar para algo mejor en la delantera. Tenía pensado primero mejorar la media y esperar a ver que tal van Carrasco y Aspas con la winter upgrade, pero a ver qué me recomendáis.

Gracias!

1 respuesta