FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Ochoa, resulta que es el mejor portero del juego y yo sin enterarme. Pero bueno era normal, no habia perdido en 3 partidos

Carnival

Immobile sif de MCO en 41212 es de risa :D

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12482 ¿De risa de la buena o de la mala? porque sus stats de pase son una basura

1 respuesta
Aleixito

Todas las semanas haciendo Oro 1, este finde voy 10/10 , mis jugadores tienes un problema mental y van en silla de ruedas

sOyneGro

#12483 Eso pienso yo. Juego 4-3-3 ofensiva y sin pase mi MCO se ahoga como la mierda y encima ahoga a mi DC.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12485 Es que el MCO es el puesto más importante del equipo, sin él no hay ataque. Tiene que ser rápido, ágil, con buen pase y tiro.

laZAr0

No había jugado desde la actualización y de momento en 6 o 7 partidos da gusto jugar, no he visto absolutamente nada raro que me traiga a la cabeza el "puto handicap". He ganado, he empatado y perdido, pero me da muchos mejor rollo el juego, será casualidad.

caporro8

no toca nada en los sobres :( , y he perdido todos los puntos :(

laZAr0

Me ha podido la tentación y he metido 10€ para comprar 3 sobres, los primeros euros que meto desde primeros de Diciembre que me compré el juego...

  • En el primero me sale una carta negra, la primera en mi puta vida, me emociono, meh, es Matri, meh...
  • En el segundo, allá vamos, ahora se viene lo bueno, y ¿qué es lo mejor? lo mejor es Deeney, el delantero del Watford... no es ni especial, vamos bien.
  • Tercero, carta negra... OMG, WTF!!! la segunda carta negra de mi vida y me sale seguida, ¿qué está pasando EA?, MCO, Argentino, Juventus, Dyabala 87, se me ha cerrado el ojete del culo... not bad.

Moraleja: EA quiere que te gastes dinero.

2 respuestas
caporro8

#12489 Noooo a mi me salieron mierdas :(

1
B

Ahora mismo estoy con esta plantilla http://www.futhead.com/17/squads/4229188/ y quiero cambiar el DC, que tal funciona Gray IF o alguno de los kane if? tuve a kane 84 y la verdad que no me gustaba cómo controlaba el balón, cambia en los if?

1 respuesta
juaverfo

#12489 Vaya tela, mamona. Administralo bien. Enhorabuena! 13-10 en futchamp. Mañana más, necesito 5 victorias ;)

1
Aleixito

#12491 Gray If es una maquina, yo iria a por el

MrAble

Creo que una vez tienes a Cristiano es darle al botón de chute y meter goles porque si.

1 respuesta
el_figura

#12494 No se si te habras enfrentado al TOTY, pero he jugado contra un par de ellos y es imposible, ya puede estar rodeado de bronces, que balones a él y gana fácil.

1 respuesta
xPipOx

#12495 Yo hoy me he enfrentado al 99 y porque el tio era muy malo, pero era como tener chetos.

laZAr0

Ahora aunque parezca mentira tengo un problema, ¿cómo hago para que esto, que es lo que tengo ahora, funcione?.

https://www.futbin.com/17/squad/1456863

Se me ha ocurrido darle una "pequeña" vuelta de tuerca y hacer algo así:

https://www.futbin.com/17/squad/1457266

¿Cómo lo veis? está dentro del presupuesto si vendo lo que me va a sobrar. ¿Alguna idea mejor?.

el_figura

Yo vendería a Dybala que debe costar un pastón y pillas a Aguero. Aún así te sobra para mejorar tu plantilla y si te quedas con la cosa de probarlo pillas al normal y pones un Dybala, Higuain-Kun.

1 respuesta
laZAr0

#12498 Por un millón más o menos se vende ahora mismo, crees que bajará de precio a corto plazo?.

sOyneGro

Nada ayer gano 12-2 y hoy 4-7. Me toca con 4 jugadores top 100 del mes pasado seguidos y el rico handicap hace acto de presencia.

Jadenouk

Pfff, 22 victorias, qué desesperación algunos partidos, 24 chutes a 2 y me ganan xDDDDDD

Hay partidos en los que realmente mis jugadores parece que tengan 0 agilidad o estén cansados o algo xD

xPipOx

Los retos esos de hacer las plantillas no sirven para nada ¿no? Me refiero al final te sale casi mas caro comprar las plantillas (ya que encima la peña se sube a la parra con los precios) que comprar el sobre que te dan.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12502 Si comparas el precio del coste de jugadores con el precio del sobre y sus recompensas hay algunos que salen rentables. Luego si en el sobre sale mierda o algo muy gordo es más al azar. Yo hice el SBC de Giovinco hace poco (antes era un gasto disparatado), que son 20 equipos creo recordar. Haciendo bien las compras, siguiendo las plantillas más baratas que te dan en futbin, con las recompensas y sus ventas de jugadores calculo que salí ganando unas 2000 monedas + Giovinco SBC. Lo sé porque lo hice durante unos días que no jugué nada por lo que podía ver el beneficio real.

Tuve un poco de suerte porque en algunos platas que me salieron los vendí bien caros. Me salió uno del Toulouse, Somalia, que no había en el mercado, y lo vendí por el precio máximo 17k. Veo que ahora han aumentado el rango máximo y se vende por 26k - 30k y hay ya unos cuantos.

kun294

estoy haciendo el desafio del gallo con jugadores que me aparecen con lo de lealtad en verde (el escudo)

pero no llego a la quimica suficiente tengo 53 con 2 links verdes y 3 naranjas, tengo que hacer lo de los 10 partidos si o si?

1 respuesta
neomaster

#12504 sep, lo normal es que si todos son de tu club te de la quimica exacta. si has fichado alguno te baja y hay que jugar los partidos. realmente es facil hacerlo en la bbva teneis italianos españoles y franceses al igual que ne la seria a y la premier.

1 respuesta
kun294

#12505
nada estoy bobo tenia como dc un sd xddd asique compre cambio de posicion y ale. menuda mierda me ha tocado 6 escudos xdd

1
el_figura

Bueno pues llevo 21 victorias y me quedan 8 partidos, si los gano entro en Elite pero despues de los ultimos tongos que me han hecho no veo esto posible. Quedaré en Oro 1 como siempre, lo bueno que con estas 21 victorias ya soy Elite mensual, así que por esa parte bastante tranquilo.

MrAble

IF Ronaldo, IF Bale, IF Isco, Champions Neymar y el muy maricón me juega al puto pelotazo.

Le gané fácil pero joder, si teneis estos jugadores no hagais esto xdddd

caporro8

yo ya he comprado varios jugadores para hacer el reto del gallo y no consigo hacerlo

2 respuestas
neomaster

#12509 kaboul, ander, okaka, babin, pardo, sansone... unas 4000 5000 tirando a lo mucho y 10 partidos que tendras que jugar y listo.

1 respuesta