FIFA 17: Ultimate Team #HO

B

Funciona bien Orellana if? tengo a Williams pero quitando velocidad y fuerza se queda en nada, tengo a Benzema,Ben Yedder if MCO, Modric Kovacic IF y Neymar, y no me está funcionando nada Williams con mi estilo, y quitando Bale y Messi que se me van de precio ahora no hay nada muy allá

#12749 Silva es cambio seguro en la segunda parte, defensivamente es nulo, pero controla el balón bien, yo probé a Silva, a Rooney, a Ozil y Gundogan y de lejos Rooney y Gundogan los que mejor me fueron de MC para atacar

1 1 respuesta
SinVicioNo

#12750 #12751

Os hice caso y fiche a Rooney, no funciona nada mal. Herrera es que se me fundía en el minuto 55-60 al ser high/high.

el_figura

Esto es vergonzoso, está otra vez el bug de las desconexiones? Porque me han tirado 3 veces cuando iba ganando :/
Lo dejo ayer en un 19-4 iluso de mi pensando en llegar a Elite cuando me pasan las 3 desconexiones y un handicap brutal para al final quedar con un 26-14 :palm: Todos los equipos que me han ganado a excepción de uno que tenia mas nivel que el mio, absolutamente todos peores. Los de mi nivel y superior los he ganado. Con los sobres este año bien, pero creo que mi cuenta está betada para poder llegar a Elite, sino no me explico.

Nilmet

Se me ha ido la cabeza y he vendido toda mi bundesniga. Dispongo de unos 700K y quiero hacerme una premier contando con que tengo en bandas a Son y Martial SBC y los quiero usar. Propuestas?

También había pensado en gastarme los 700K en un Gabriel Jesús para especular. Como veis esto último?

G

Buenas!!! os han dado los sobres de los lunes?, a mi no y me extraña.

Gracias

Ra1KeN

Rooney como MC es TOP, sus atributos en defensa engañan.

Como MCO eriksen es TOP, nose como ira de bruyne... pero por ese precio te compras al SIF y es un crack.

Con erikssen sif como MCO llevo en 43 partidos, 23 goles y 34 asistencias.

logi

alguno sabe si esta pagina http://sofifa.com/players/top es fiable para los ups??

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12757 Ahí no te dan las subidas, te da el potencial máximo del jugador para cuando juegas temporadas en offline

EDIT: Creo que sí que se actualizará las subidas en esa web. No sé, prefiero futbin.

m4rku5

Buenas!
Ayer acabé la jornada FUT CHAMPIONS en Oro 2 (21 victorias), mi pregunta es si este jueves, cuando reciba los premios, podré volver a jugar el torneo del fin de semana sin previamente clasificarme antes? O he de volver a ganar el torneo para poder volver a clasificarme?

gracias, y espero respuesta

1 respuesta
G

Si consigues oro3 ya estas clasificado para el siguiente.

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#12759 Con llegar a oro 3 en cualquier plataforma estás clasificado. Sólo te lo dirá cuando te den las recompensas

1 1 respuesta
m4rku5

#12761 #12760 Muchas gracias!, ntnces esta semana descanso hasta el jueves :D

Arawak

Como va el Walcott naranja madre mia vaya bestia por fin encontré delantero por la derecha despues de probar el IF Gray y todos los delanteros de la premier menos Aguero.

Estoy usando un equipo lleno de intransferibles menos ese Walcott aunque David Luiz no me termina de convencer.
Cambio al 41212(2) en partida

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12763 Yo estoy igual, utilizo una 4321 y cambio a 41212(2), poniendo a DC izquierdo Lukaku normal, DC derecho a Arnautovic SIF, y MCO a Mkhartian normal y estoy flipando con el rendimiento que me dan. Los dos delanteros son gigantes con mucha fuerza, tiro, remate de cabeza y arnautovic mucho pase y los 3 me están dejando alucinado.

Arnautovic SIF: 7 partidos 14 goles
Lukaku: 11 partidos 14 goles
Mkhitarian: 11 partidos 8 goles

No pongo las asistencias porque no me salen en la webapp, pero Mkhitarian tiene casi 20.

Aleixito

Pues yo este futchampions que solo he podido jugar dia y medio he hecho un 21-9 jugando con la 4-2-3-1(2) y jugando al toque. A la gente le costaba mucho penetrar y yo me sentía muy comodo al toque. Tambien hay que decir que tengo un equipazo oara llegar a elite si o si jaja

n1ce

Tengo una Bundesliga completa con su Lewandoski Vidal alaba Boateng neuer etc y ayer en máximo rage (7/11)en ps4 cuando lo normal es ir 16/2) vendí a aubameyang que lo tenía en el banquillo perdiendo dinero y me monté una premier estándar de nuevo, martial musa mane eriksen kante matic shaw smalling koscienly walker courtois, y mágicamente ganar volvía a ser fácil y gane 4 seguidos sin despeinarme, es un rollo esta mierda.

xPipOx

Lo que esta claro es que con este juego no solo tienes que saber jugar, si no que tambien tienes que saber poner el handicap a tu favor o al menos no en tu contra. Una pena que un juego que supuestamente se deberia basar en skill tengo ciertos atributos ocultos que empañen la jugabilidad.

RubenColcho1

alguien ha probado a walcot naranja y mané naranja ??? cual se ve mejor ?? sería para jugar de dc cn 7 de química
Y creeis que el mané de 84 subirá de media con los up ?

1 respuesta
Ra1KeN

#12768 Yo estoy pensando en pillar a mane otw por eso mismo...

Anonimus

Estoy pensando en hacerme una premier bastante decente, no me puedo pasar de este presupuesto, que son unas 800.000 en PC. 4-3-2-1
Gray IF
Hazard - Walcott / Mane naranja
Gundogan - Kante - Rooney
Shaw - Koscienly - Smalling - Walker
Cech

Los tres de arriba no los he probado, pero me gustan los jugadores que son muy rapidos, los que los hayais probado opinar y decirme si puedo sacar algo mejor con esas monedas. Gracias

1 respuesta
Adolf_Stalin

Yo también estoy buscando jugadores para MCs de la premier, jugadores de no más de 50k. Lo típico es Yayá Touré, Rooney, Gundogan, Dembelé. Rooney me llama la atención por sus buenas stats de tiro, y Yayá Touré también, pero de éste último me preocupa su ratio de trabajo med/bajo.

¿Cuáles recomendáis?

#12770 El problema de Gray IF, Mané y Walcott es que tienen 3 de pierna mala. Eso ya me tira mucho para atrás. Cuántos goles fallados por tirar con la pierna mala con uno de 3 ó 2 de pierna mala.

1 respuesta
Ra1KeN

#12771 Rooney, Dembele, ramsey, pereyra, , fellaini... por ese orden pondria yo.

El requisito de equipo premier para futchamps es esta jornada o la que viene?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#12772 Me gustan los MCs que tengan alto/alto, como Ramsey y Pereyra, de hecho a Pereyra ya lo tengo, pero tiene un tiro de mierda y Ramsey me resulta lento, sería interesante con cazador/catalizador/sombra

1 respuesta
Ra1KeN

#12773 Otros MC nose yo..... eriksen me gusto en una 4-3-2-1, pero es de los tipicos xD.

Nilmet

Como veis a Coutinho este año? Lo tengo intrasferible y estaba pensando en ponerlo al lado de Eriksen SIF.

1 respuesta
laZAr0

¿Qué tal veis esta alineación?.

https://www.futbin.com/17/squad/1628109

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12776 Pues de puta madre, los 3 de arriba son una pesadilla, especialmente lacazette.

1 respuesta
AmiG

#12775 Yo lo puse en vez de Erikssen y es muy bueno, al final al danés lo tengo de MC y a Coutinho MCO en una 433(4)

laZAr0

#12777 Ahora mismo tengo esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1628214

Que bajo mi punta de vista está bien, pero estoy empezando a aburrirme de jugar siempre lo mismo y quizás venda a Dybala... no sé qué hacer con esas perras.

Me gusta "ir probando" y hacer cosas menos típicas, pero al final es lo mismo, te aburres igual. xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12779 y qué tal te va yayá touré?

1 respuesta