FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

#12780 yaya touré es una bestia parda, mete la pierna a un kilómetro y no se cansa. Me rompo mucho el craneo intentando hacer alineaciones que incluyan a Yaya, por eso suelo meter a Bailly también.

La otra opción que había pensado es mantener a Dybala y el triángulo de la Roma y hacer esto:

https://www.futbin.com/17/squad/1628793

En fin, qué lástima no tener monedas para poder hacerlo todo :_

diego95

#12772 Hace tiempo pusieron que iba a ser para esta que viene, pero durante el futchampions de ayer lo revisé y me pareció ver que era para el de dentro de dos semanas. Supongo que al suspender una jornada movieron todo una hacia delante.

Nilmet

Me he hecho esta premier gente, necesito opiniones. Aúne está virgen, por probar. Que opinais?

http://www.futhead.com/17/squads/4427522/

1 respuesta
el_figura

#12783 Yo cambiaria lo siguiente, pero es a mi gusto.
Schmeichel-De Gea/Lloris
Smalling-Koscielny
Coleman-Walker
Barry-Emre Can SBC/Kante o hasta Matic
Coutinho-De Bruyne

Ra1KeN

Al final marcos alonso IF es el mejor LTI de la premier? o sigo con shaw?

GhostWalking

Buenas! Estaba pensando hacerme esta plantilla para alternar mi bpl, como lo veis? Solo tengo 100k y alguno ya fichado.

http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/1137314

1 respuesta
-xH

#12786 William x Firmino y Coutinho <-> Luiz Gustavo.

E

Yo no sé si estoy paranoico, pero cada x partidos juego uno en el que los jugadores rivales corren como el triple que los míos y mis jugadores cometen errores superextraños.

¿Me estoy volviendo loco?

1 respuesta
E

A un español le he ganado con uno menos en el 89 y ha enchufado el micro para empezar a insultar. jajajajajajaj

laZAr0

#12788 Eso es normal, yo me lo tomo ya a risa, he perdido 5-1 contra un tío que ha tirado 7 veces, es decir 3 goles y 2 más de rebote, cada vez que ha llegado era gol, cualquier pase era imposible de pararlo, se plantaba solo siempre y mis jugadores iban andando. Yo he fallado tiros absolutamente increibles durante todo el partido.

¿Sabes esa sensación que ves que algo no va bien durante la jugada y vas pensando "ya verás si esto al final es gol"?, es matemático, no falla, empieza a rebotar el balón, se la lleva, se la quitas 3 veces, se la lleva, intentas cambiar de jugador y NUNCA cambias al que quieres, tus jugadores se van andando hacia adelante, dejan huecos porque sí... al final un tiro de mierda y gol.

2
caporro8

Los sobres van dependiendo de la liga que estés o solo es suerte?porque entonces la tengo en el culo....

G

Buenas, Que tal va Casemiro if de mcd? lo ha probado alguien?, es que no se quien iría bien de la liga Santander.
Alguna recomendación?.

Gracias

2 respuestas
PeandPe

#12792 N'Zonzi IF y SIF van muy muy bien. Además ahora están bajos de precio.

xPipOx

#12792 Iborra tambien va genial

Ra1KeN

Que requisitos y cuanta pasta en ps4 costaria hacer un sbc para un one to watch??

Sueño con pogba xD

2 respuestas
ArCeN

#12795 https://www.futbin.com/squad-building-challenges
Ahi tienes un estimado.

Ra1KeN

60kkk ufff nose si jugarmela xD.

1 respuesta
Aleixito

#12797 Si tienes la suerte que he tenido yo te saldra bien. Kante transferible y Pogba intransferible en el 3er intento jajaja

AmiG

#12795 cuesta 60k la primera vez pq tienes q comprar un OTW y luego 15k por intento si reciclar el OTW que te toque, el intransferible.

Yo estuve ayer haciendo alguno y me salieron dos Aleson portero de la Roma y un Giuliano, MCO brasileño del Zenit que me lo he quedado porque es bastante bueno.

1 respuesta
Ra1KeN

#12799 Va pues voy a probar entonces!....

1º sobre BEN ARFA....

Me lo voy a guardar porque esta mas caro que otros... e igual me pillo a griezman y lo junto con lacatezzete if y este.

pablopicon

Yo me hize un otw de verano transferible por 80k en pc y me salio bailly, me lo quedare que si le sacan un if va a ser el mejor central de la bpl

1 respuesta
Enccel

Yo me la jugue en el transferible con un giroud if que tenia que no lo podia vender y Jese,veo que me toca stones y se me quitaron las ganas de seguir intentando nada xd

Ra1KeN

Voy por el 4º intento ya..

1-ben arfa
2-embolo
3-mustafi
4-sane

Al menos que me toque alguno interesante coño xd.

el_figura

Yo de 8 intentos o así al final me quedé con Bailly, me tocó Embolo, Giuliano, Renato Sanches, Sané... todos reciclados xd
Iba a por Pogba aunque fuese instransferible ya que tengo al normal, pero a lo tonto a lo tonto me estaba gastando un pastizal y no salia nada.

Ra1KeN

Pues nada, el 5º intento alisson portero de la roma xdd...

Voy a hacer un transferible y lo vendo si es moralla... al menos que recupere algo.

MrAble

xDDD

1
Adolf_Stalin

#12801 Está lesionado para 5 meses desde noviembre. Quizás ni juegue en toda la temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es un timo, se vino la calentada, por eso no me gusta hacer estas mierdas...

Tenia 280k... estoy en 80k a falta de vender a sansone. No me gusta hacer estos sbc por lo mismo xd.

ArCeN

yo tuve la suerte de que me tocara un OTW de los nuevos abriendo sobres. Lo inverti en hacer el sbc de verano intransferible y me toco Embolo. Lo inverti en el sbc de verano transferible y me toco renato sanchez. Lo vendi al momento por 70k y paso de complicarme más porque veo que va a ser un derroche de pasta para nada...

zaskkk

La clave está en que te toque Gabriel Jesus, por medio millón que está xD