FIFA 17: Ultimate Team #HO

el_figura

#12807 Jugó este domingo vs Leicester los 90 minutos...

juaverfo

Por estadística, tengo posibilidades de que me toque algo interesante en los sbc. Superar un Sturridge en todos los sobres que he abierto en fifa17 no debería ser gran escollo. Pero visto lo visto, paso. Algunos tenéis muuuuucha suerte! jeje

1 respuesta
caporro8

#12812 entonces yo por estadistas me van a salir Camachos y callejones every day :;

el_figura

Por si no lo habiais puesto.

2 respuestas
kreigon

#12814 Y qué más da que las repartan la madrugada del jueves o la tarde el jueves?

1 respuesta
J

Pregunta, sturridge se nota mucho al tirar con la pierna mala? Y si es asi vardy o lukaku son mejores en este aspecto? Y ultima cosa cual suele ser el mejor dia de la semana y momento del dia para fichar?

1 respuesta
m4rku5

#12814 no lo acabo de entender del todo jajajaja

1 respuesta
el_figura

#12815 Diselo a ellos, imagino que es para que vayan con margen.
#12817 Que ahora en vez de dar las recompensas los jueves de madrugada, las dan los jueves a las 19:00.

1
Adolf_Stalin

#12816 Sturridge, 2 de pierna mala; Vardy, 3 de pierna mala; Lukaku 4 de pierna mala. ¿Se nota? Pues con 2 de pierna mala no la mete ni estando en el área pequeña. Con 3 de pierna mala a veces entra, pero no es recomendable, con 4 de pierna mala dispara como si fuera la pierna buena pues un 80-90% de las veces.

Yo sólo utilizo delanteros de 4 de pierna mala mínimo porque con 3 de pierna mala te encuentras fallando goles que con uno de 4 ó 5 lo marcaría.

1
juaverfo

Pues será la forma de jugar, pero de los 3 (Sturridge, Vardy y Lukakuy), me quedo con Sturridge pero sin discusión alguna. Triangulazo, meter cuerpo, zapatazo al palo cambiado, jugando de delantero en perfil izquierdo, obviamente.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12820 Eso lo puedes hacer con Lukaku mejor

AmiG

Me ha dado la pedrada y he hecho el OTW transferible con todo lo que tenia en el club, entregando a Giuliano intransferible y me sale.... Giuliano again :psyduck:

Lo voy a vender ahora que esta caro

Esmoris

https://giphy.com/gifs/WvUWGAzvzIwV2

Puta vida de verdad, minuto 87 y me empata con ese puto bug.. xD

el_figura

Yo he hecho otro otw y me toca Umtiti, hago otro y me toca Morata, digo venga va paro ya, porque tengo a Bailly intransferible y estaba viendo que me iba a salir de nuevo xd

Adolf_Stalin

¿Alguien ha probado a Claudio Bravo IF o Schemieikel IF? Estoy buscando portero de la premier con mucho saque, estos tienen 90, pero me preocupa que sean tan bajitos.

2 respuestas
J

Gracias por la ayuda pero me habeis vuelto a poner en duda jajaja sturridge o lukaku? Vardy no creo que sea el mejor en una formacion de dc unico. Y lo de las horas pa comprar mas barato? O esta siempre al mismo precio?

3 respuestas
Aleixito

Parece que soy el unico que ha tenido suerte jajaja

Adolf_Stalin

#12826 Por las mañanas suele ser más barato, o quizás por la madrugada, no sé. Los días más baratos suelen ser los domingos y a veces los lunes porque la gente se deshace de sus equipos.

Adolf_Stalin

#12826 Por las mañanas suele ser más barato, o quizás por la madrugada, no sé. Los días más baratos suelen ser los domingos y a veces los lunes porque la gente se deshace de sus equipos.

J

Graciaas

AmiG

#12825 yo tengo a Bravo de recompensa de Fut champions y es cojo, mil veces mejor Butland o Begovic.

Adolf_Stalin

#12826 Vardy tiene un problema es su ratio de trabajo alto/alto que a mí no me gusta para un DC porque baja mucho, aunque poniendo ultraofensiva eliminas ese alto en defensivo. Sturridge es med/low y 2 de pierna mala y lukaku med/med y 4 de pierna mala. He probado los 3 y sin duda me quedo con lukaku, pero ya has visto que uno te ha dicho sturridge.

J

Lukaku no es un pelin lento? Por lo menos a mi me gusta que los delanteros tengan minimo sobre 85 de ritmo

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12833 Con cazador tiene 96 de velocidad y 91 de aceleración.

aitoRk

Bueno, otra semana más que intento un par de veces clasificarme, esta ultima he perdido en semifinales contra un personaje MUY inferior a mi en el 119.

Enccel

Una pregunta, he subido a primera y me he clasificado para futchampions, para jugar la que viene tendria que hacer minimo oro3, si no lo hiciera solo puedo mediante las clasificaciones o si consigo la permanencia en primera tb podria?

1 respuesta
Ra1KeN

#12836 Asi es. Lo mas facil y menos follon es oro3.

Aleixito

Mamasita, Suarez SBC :O

AmiG

Vendiendo todo lo de la BBVA :D

PeandPe

Tengo para vender de la Liga Santander:

Oblak
Filipe Luis (Halloween) - Laporte - Varane - Caravajal
N'Zonzi IF - Kovacic IF - Iniesta - Arda Turan - Koke
Ben Yedder IF - Gameiro - Iñaki Williams - Ferreira Carrasco

¿Debería quedarme alguno? ¿Vendo todo ahora, o mañana?

Gracias!