FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

#12960 Seguramente sí, lo digo porque como ya conoces, tengo muchos problemas en defensa, demasiados. Lo mismo poblando el centro del campo de bestias gigantes robo algún balón aunque sea de casualidad.

1 respuesta
el_figura

#12961 La mejor defensa es un buen ataque, si minas el centro del campo de jugadores de destrucción una vez que robes la vas a perder rápido, ya que "no saben jugar", haz algo equilibrado, con la defensa mas Nzonzi te deberia sobrar para destruir juego. Ponle en instrucciones que no suba y a los otros 2 MC que mantengan posición para que ayuden.

1 respuesta
laZAr0

#12962 El caso es que tengo 1 millón para gastar porque me cansé de Dybala y lo vendí, y ahora no sé qué hacer, algo por cambiar. Algo así quizás había pensado, no sé si tienes alguna idea mejor. Seguro que lo hay.

https://www.futbin.com/17/squad/1713887
https://www.futbin.com/17/squad/1714061

1 1 respuesta
el_figura

#12963 Y una Premier? Así puedes aprovechar el futchampions que viene.

klawi

No se si la habeis puesto la foto, me descojono.

Menudo truño de equipo tiene, que le pida a EA un CR+Bale al menos xD.

1
el_figura

Coño pues que rata debe ser, porque no será por pasta que le puede echar al fifa xd

Adolf_Stalin

Que gane millones no significa que tenga que derrochar miles de euros en un juego como hacen algunos xdd, que es un juego y jugará de vez en cuando.

klawi

Pone Carvajal2, queda la esperanza de que tenga a Zizou entrenador y a practicamente la plantilla del Madrid.

Si tiene para IF como no va a tener para un Marcelo, Modric o KN (Tampoco me extrañaria porque se come todo xD).

1 respuesta
E

#12968 El If se lo regalo EA

1 respuesta
klawi

#12969 Me refiero a Gameiro, Asenjo, Gaitan, Ben Yedder y Aspas. Por tener ese 95 queda claro que es Carvajal o un familiar suyo que se ha beneficiado de la cuenta.

Antiguamente era mas facil encontrarte con futbolistas profesionales porque habia muchisimos menos millones de gente jugando al FUT.
En FUT 13 jugue contra uno de la premier que no le conocia ni su madre, eso si menuda puta carta de centrocampista.

AmiG

Yo jugué contra Phil Jones del United en el 15, le metí una buena chaqueta y eso que iba con la droga en el equipo.

B

Algún paquete como yo( división 5) que juegue en ps4 le apetece echar unos partidos for fun y probar cosas? sobre todo buen royo.

Alguien ha probado a Torres if?de lo barato Torres y Benzema son los que me llaman la atención

1 respuesta
ArteeMa

Que le meteriais a este equipo teniendo en cuenta que puedo gastar unas 25000 monedas?

https://www.futbin.com/17/squad/1717199

1 respuesta
B

#12973 NZonzi IF o Kovacic IF te irían de perlas

Carnival

#12972 añadirme a PSN. Crnvl

1 respuesta
E

#12975 Cuanto tiempo

Ra1KeN

Como lo llevais!!?!!?

15-6 yo....

juaverfo

Fatal. 10-9, pero creo que lo dejo. Me voy a vivir, jajajaja

DaniMaza

Necesito un DC de la premier presupuesto unas 15000 monedas. alguna recomendación?

1 respuesta
kapiiqq

#12979 ahorra un poco más... De los Musa- Remy ya habría que pasar a los Sturridge-Varydy que valen 25k o así cada uno.

1 respuesta
DaniMaza

#12980 Lukaku o Vardy cual me vendra mejor para jugar con un 4-3-3(5)

1 respuesta
Ra1KeN

Sturridge es malisimo para ser un delantero, el 2 de wf lo condena a la muerte.

Eso si, si pilla su pierna es top....

AS7UR

#12981 Lukaku, tiene mas cuerpo para aguantar de espaldas y con quimica le subes la velocidad de sprint. Ademas si centras con los extremos Vardy no tiene lo que tiene el negro.

Anonimus

Que de puta madre, iba 9/11 en PC y dos partidos seguidos que se queda cargando el partido donde la alineación y me lo dan por perdido, estoy hasta los cojones de este puto juego

neomaster

mane ha marcado dos goles este fin de semana, asi que igual sale este miercoles y tenemos ed decente ya para la premier.

1 respuesta
Nilmet

#12985 Saludos de Dios: http://www.futhead.com/17/players/50280/raheem-sterling/
Una pena que no se pueda pillar ya

Ra1KeN

Venderiais esto....

Para hacer esto?, lacazette IF lo tengo intransferible. Me gustaria pogba como MCO pero nose como cuadrarlo tampoco..

Mi otra plantilla, la cual estoy enamorado de smalling, reid IF, erikssen SIF.

Nose que hacer, porque me encantaria jugar con pogba, pero es que por otro lado tambien me encantaria jugar con ibrahimovic......

Ambas me van bien la verdad... nose que hacer sinceramente.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12987 No, dentro de 2 semanas los requisitos son bundesliga+BBVA en los 18 jugadores.

1 respuesta
Ra1KeN

#12988 Ya, pero hablando para dentro de 2 semanas xD.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#12989 Pues para entonces sí. Veo que llevas con ese equipo mucho tiempo, no pasa nada por cambiar, así pruebas otros jugadores. Pero digo sí no porque me parezca mejor, que la cosa está ahí ahí, sino por probar otra cosa.