FIFA 17: Ultimate Team #HO

PeandPe

Para Mané OTW no me da, ¿merece la pena el TOTT Africa?

Adolf_Stalin

#12989 Me he hecho una bundesliga y he puesto a Goretza de MCD con sombra, como recomendabas (lo de sombra es cosa mía, no sé si eso también lo recomiendas) y es de lo mejorcito. Normal, si corre más de 90 y mide casi 2 metros.

1 respuesta
Ra1KeN

#12992 Yo jugue contra uno con goretzka y me pego tal repaso el solito en el centro del campo que lo tuve que probar y no veas.... siempre como MC, no sabia a quien poner como MCD en la 4-1-2-1-2(2) y fui directo a por el y no me defrauda.... yo lo tengo con potente y me rinde espectacularmente.

Yo como de por si tiene un buen ritmo, he priorizado su punto debil para la posicion de MCD y algo importante para mi forma de jugar. Por eso me decante por potente.

zaskkk

3-2 ganando minuto 90, saca él un corner, sube De Gea y me marca de volea, acojonante.

baruczgz

Esta vez sí que sí... 23 victorias y Elite1. Lo del Top40 como funciona? El corte está en 23 ahora mismo. Los primeros que lleguen a la marca de 23 son los que obtienen esa recompensa?

He pasado de 13 victorias (con 3 sin jugar) a 23 en una semana... Ni tan malo ni tan bueno.
Mucho menos handicap quitandome a Courtois y empezando a poner por primera vez más de un bronce en banquillo. Eso sumado a cambio de tactica personalizada que ha hecho que de repente todo vuelva a funcionar decentemente...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#12995 ¿Qué táctica y formación has utilizado?

1 respuesta
baruczgz

#12996 4-3-2-1, nunca la había utilizado de inicio. Sí en segundas partes.
Velocidad 70, pases 50. Ha sido el gran cambio en tacticas personalizadas.
55 presión, 65 agresividad, 50 anchura. 65 pases, 45 centros, 50 tiros.

El personal se mueve mucho más con velocidad a 70 y puedes seguir jugando al "tiki-taka" si frenas un poco.

Aleixito

Cual creéis que es el mejor DC de la premier? Presupuesto ilimitado

2 respuestas
Adolf_Stalin

#12998 Si te gustan rápidos y ágiles quizás sea Hazard 91 con cazador. El 92 es EI, que también puedes usar en un cambio de formación durante el partido.

el_figura

#12998 Kun IF si te gustan rapidos y agiles, Ibra If si los prefieres con cuerpo.

juaverfo

Por fin un fin de semana SIN NINGUNA DESCONEXIÓN!!!! Estoy que no me lo creo, 24 victorias, mi humilde récord. Pero de poco me va a servir, porque me voy de finde con mi pareja, jajaja. Adiós mensual!

laZAr0

Tengo unos 20 sobres gorditos de los que te dan con los desafíos de creación de plantilla. ¿cuando me recomendáis abrirlos?

ArCeN

He visto que dentro de dos semanas futchampions tiene que ser con equipo Bundes y Liga Santander y estoy un poco perdido con la bundes en el puesto de delantero.

En su día probé a chicharito y se me acabó quedando pequeño.... ¿qué alternativas tengo Rendimiento/precio interesantes?

2 respuestas
belegar

#13003 por mil monedas hahn es un seguro.

1 respuesta
Ra1KeN

#13003 Hahn de los baratos.... de los caros muller (dc o mco, vale para ambas posiciones) y luego lewan y auba.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#13005 Prefieres a Auba que a Embolo IF?

1 respuesta
Ra1KeN

#13006 Embolo IF tambien es bueno.

La verdad, no puedo compararlos, a embolo IF lo use en una 4-3-2-1 y a auba en una 4-1-2-1-2(2).... Hay delanteros que van mejor solos y otros que mejor acompañados, así que no se que decirte sinceramente.

Aparte que mi forma de jugar ha podido cambiar desde que lo use... pero vamos, embolo if me parece muy bueno.

MrAble
1 respuesta
DaniMaza

#13008 Jajajaja... Que mala suerte

ArCeN

#13004 Lo acabo de probar y no me ha convencido mucho, me parece torpon a la hora de girarse y de reaccionar

#13005 Voy a probarle, aunque su velocidad me parece de pena xD

Gracias!

Esmoris

Cambiaríais algo?

3 respuestas
baruczgz

#13011 He probado a Cavani SIF y se que es una bestia, pero realmente merece la pena tener con esa química a Ben Arfa, Walcott y él??

belegar

#13011 lacazzete, martial, griezman, pondría antes a cualquiera de estos. xD

AS7UR

#13011 Yo cambiaria de preparador fisico y medico... Parece el hospital de campaña de Omaha esa plantilla.

1
kaNe10

Buenas, actualmente tengo esta plantilla:

https://gyazo.com/32d6b6da0b26b86470beb39a6939077e

En el banquillo tengo jugadores como Kane, Martial, Remy, Dembele, Rashford y alguno más.

Haríais algún cambio o empezaríais a formar otra plantilla de otra liga? En el caso de empezar con otra liga, cuál me recomendáis?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Ra1KeN

#13015 Erikssen sif/tif, martial SDI como DC y aguero/ibra/lukaku (algun if). Luego en defensa me gusta mas reid if que bailly.....

Si empiezas con otra liga, la que tu quieras, la liga santander es la mejor pero es cara... Luego la bundesliga es mediocara

DaniMaza

Hola, actualmente tengo este plantilla y me bastante bien. Tengo 30000 monedas cambiaríais a algún jugador? Gracias.
www.futbin.com/17/squad/1782358

1 respuesta
baruczgz

#13017
Te urge cambiar a Monreal por Shaw (a poder ser con Ancla de química).
Ozil por Eriksen te dará más estabilidad en el centro del campo. Y si ya quisieras tener mucho más control YO metería a Kante por Coutinho, pero esto último ya es muy a gustos de que tipo de jugadores quieres tener en el centro.
Arriba Martial debería estar en cualquier Premier, sustituyendo a Sterling.
Smalling por Mustafi.

Te puede llegar para todo por la diferencia de precio de Ozil/Coutinho con Eriksen/Kante.

1 respuesta
DaniMaza

#13018 Gracias, haber si me da para el lateral y para el centro del campo

PeandPe

¿Mané TOTT o Walcott IF?