FIFA 17: Ultimate Team #HO

espikiller

Vosotros consiguiendo dinero y yo que sigo sin poder entrar me dice el mensaje típico.

1
neomaster

#1350 si, me entro ya.

kun294

a mi el año pasado la mejor me parecía la 4-1-2-1-2(2) ojala este año también me vaya bien.

La de dios de años con fut y el tradeo no es lo mio xd

1 respuesta
aitoRk

Quiero mirar a ver si me pillo lo del origin acces, y al cambiar el metodo de pago se me queda cargando... que pasa, que solo se puede por paypal?

andresito90

Viendo las alineaciones que estáis poniendo aquí, ¿nadie usa las bandas?

1 2 respuestas
Glicerart

#1355 Yo soy incapaz de jugar sin ellas. En la vida me verás jugar con dos delanteros.

baruczgz

Tengo pensado hacerme esta Serie A que ahora mismo esta a un precio muy decente en PC.

Plantilla muy competitiva desde el primer día.
http://www.futwiz.com/en/fifa17/squad/65448
El más caro Manolas (8-10k) que lo dejare para el final por si no me llega pillarme otro.

1 respuesta
bLero

#1357 yo voy a usar a Murillo y Gonzalo Rodriguez que pintan muy bien (sobre 1500 cada uno)

1 respuesta
baruczgz

#1358 Tengo muy presente a Murrillo y mas si esta a ese precio que comentas.
Alguna solución para mejorar a Perotti en la media punta???

josemaria97

#1353 Yo desde nov 2010, soy igual tradeando XDDDD

aitoRk

Yo acabo de conseguir mi primer tradeo con Musa!!! lo pille a 4600 y lo vendi a 5500 jajajajajaja

1 respuesta
SirToast

#1361 Yo he notado grandes perdidas al no estar desde el día 1, y también que actualmente es mercado es muy pequeño en comparación con otros años... En fin ha sido una perdida de tiempo :/

2 respuestas
aitoRk

#1362 La verdad es que si, cuando compre mi primer jugador para tradear tenia 7mil y pico monedas, y ahora tengo 6mil y pico jajajajaja

josemaria97

#1362 Piensa que mucha gente no se pilla origin access y a otros no le entra en la web app XD

-xH

Yo también acabo de apostar por 4 jugadores, tenía casi 6k a ver si los vendo y llego a algo mas de 7k.

sONFIL

yo llevo ya una liga turca, verrati (6k) y krychowiak (3,2k) para la 2a plantilla decente.. nunca tradeo, este año he tenido suerte he completado un lo de la squad builder desde el movil y algun chollo..
verratti y krychowiak sino suben los aprovecho y sino me monto algo diferente

AmiG

Como era para cambiar de plataforma en la web app? No encuentro la opcion

1 respuesta
sONFIL

#1367 arriba a la derecha tiene q salir un icono de persona en negro, al lado de hacer grande la pantalla de la webapp

1 respuesta
AmiG

#1368 no me aparece el icono, que mal. Y tengo los mismos datos tanto en ps4 como en xbox.

1 respuesta
sONFIL

#1369 Yo tengo de pc y ps4, había que sincronizarlo en Origin de ps4 a xbox nse si sera igual..

1 respuesta
AmiG

#1370 gracias, pero lo tenia en una cuenta diferente y no me acordaba ni del usuario XD
Ya estoy dentro

1
Aleixito

#1355 Yo uso la 4-3-3(4) Y aunque gane casi todo(Tambien es por el equipo que tengo) Los extremos estan practicamente desaparecidos. El MCO me genera casi todo el juego por el medio

-xH

Ostias en un momento parece que se me da bien tradear y todo ya he recuperado todo y he ganado 5k rápidos a ver si vuelve a pasar si invierto todo.

aitoRk

Bueno, primer partido online, primera mala hostia pillada. 0-0 hasta el minuto 90 que me puse 1-0, hasta entonces mi rival no hizo prácticamente nada, posesion para mi y demás, el 0 peligro. Pues nada oye, en el minuto 85 me empata, y en el 90 me gana. Su equipo infinitamente superior al mio.

Por lo demás, la jugabilidad me gusta, solo que me cuesta la vida hacer ocasiones de gol. Espero que sea hasta que me acostumbre

1 respuesta
FIFA12

#1374 Acuerdate de la nueva norma porfavor!

RSN luego a ver si te paso alguna alineación "competitiva" para ir subiendo divisiones sin despeinarte y más tú que no eres malo :)

1 2 respuestas
Malmeder

Pues nada otra edición más con retardo en pc...no hay manera de solucionarlo :(

RSN

#1375 Merci

aitoRk

#1375 No he dicho nada, solo lo que me ha pasado. Tampoco se puede o que? jajajajaj

Primer cheto, y por lo visto ahora no hace falta ni sacar de medio. Según escogimos las camisetas PUM desconectado de los servidores de EA. Partido perdido, contrato menos, partido menos de ganar el extra de monedas. :) :) :) :) :) :)

2 respuestas
SirToast

#1378 En PC o consola?

1 respuesta
aitoRk

#1379 PC obviamente, las consolas las cuidan un poco mas jajajaja

1 respuesta