FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#1380 Hombre en fifa 16 habia lo de la desconexion y no necesitabas ni programas ni nada solo salirte del juego XD

klawi

En PC no existen los chetos ni en FUT el handicap, mentirosos.

3
espikiller

No me metaís miedo que el año pasado lo de pes fue criminal.

-xH

Alguna oferta especial para pillarlo en PC?

1 1 respuesta
josemaria97

#1384 Yo lo he pillado en Instant gaming por 39€,
Por algo mas te lo dan con 2.200 fifa points.

2 respuestas
neomaster

y de este modo es como con 700 monedas bien invertidas, sacas un beneficio de 1400 menos lo que quita EA XD

1 respuesta
josemaria97

#1386 Seras....
Neo he estado mirando y en pc hay mazo de forma física de plantilla, lo mas barato 700 o por ahí, merece la pena o en pc no?

1 respuesta
zaskkk

Primera cosa que hago medio bien, compro un Vardy por 22.000 y lo vendo a 25.500.

neomaster

#1387 hace dos años que no toco el pc, no sabria decirte, se que one de normal se venden 1000-1400 y a final del 16 subio a 2000-2500 por que aumentaron los premios, por lo que es seguro que tendre beneficio.

1 respuesta
andresito90

#1378 no jodas...

No hemos llegado ni al 29 de septiembre, que es cuando sale de manera oficial para todos, y ¿ya hay chetos?

1 respuesta
porroponpom

Veo que ya hay chetos. Skip.

1
-xH

Si solo le ha pasado una vez no tiene porque ser un cheto, os veo muy dramáticos las verdad... Puede haber sido un error, se ha petado la conexión y ha pasado algo extraño, mil cosas la verdad. Ahora si queréis llorar ya pues ala a llorar xd

1 respuesta
RSN

#1392 A mí me ha pasado dos veces curiosamente en partidos que iba ganando por más de 5-0, es un poco raro. Pero entiendo también que el servidor esté algo inestable aún, así que no sé.

1 respuesta
Aleixito

#1389 Yo tambien he pillado 100 asi que ya tendremos mucho monopolio :P

1
Supplicce

Bueno bastante contento por el momento, me he creado mi primer híbrido liga española/portuguesa y me ha funcionado bien, ahora a esperar al jueves >.<

http://www.futhead.com/17/squads/292950/

tristrastrus

#1393 Jugue contra ti hace un cacho creo quedamos 4-1 no? el ultimo gol casi rebiento el mando xdd

1 respuesta
RSN

#1396 Puede ser, ha sido el gol ese de bug de centro que empalmé sin ángulo y se la metió el portero en propia?

Con estos equipos de mierda tampoco tiene mucho valor nada xD...

¿Quién eres en Origin?

1 respuesta
belegar

Como aún no puedo jugar me gustaría algunas primeras impresiones sobre los cheaps de la bbva, alguien que les haya dado un try?

1 respuesta
RSN

#1398 Yo prefiero hacer lo que dice FIFA12 de empezar con cheaps de otra liga, ahora estoy literalmente con jugador de -500 monedas de la bundesliga para ir tirando, porque ya me tocaron un par en los starters.

Los partidos que he jugado contra la liga Santander me han parecido peste.

1
-xH

Hay un calvito de la premier que me esta dando bastantes moneditas xdd Es el primer día que me he puesto a tradear y de 5k llevaré casi 20k

defeR

Si alguien prueba la 352 asi pa la risa que comente qué tal.
Sigue habiendo cartas de posición que dan bastantes frutos.

1 respuesta
aitoRk

#1390 Confíemos en que haya sido un error

RSN

#1401 Pffff, a lo mejor me animo y ya contaré xdddd

1
bLero

#1385 probaste ya con el Ea access o todavía no te enviaron la clave del juego??

-xH

#1385 Me acabo de pillar la oferta con los fifa points por 53 pavos.

2 respuestas
espikiller

#1405 Eso son bastantes fifa points?

bLero

#1405 ya te llegaron los fifa points o hasta que no salga el juego no te los dan??

1 respuesta
-xH

#1407 Se desbloquean el mismo día que te dan el juego, es decir, el 28 dicen o como muy tarde el 29 antes de las 22:00.

#1407 Lo equivalente a 20€, te da para abrir 14.66 sobres de oro premium :psyduck:

1 respuesta
pablopicon

#1408 de los que con suerte te saldran 3 jugadores de oro brillante...

1
tristrastrus

#1397 Si ese mismo casi me hace quedar sin mando jajaja en origin soy Josema21 y el equipo mio era el de la liga barato ( U MAD FC )