FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

Gameiro es una maquina 2500 moneditas me ha costado

F3R7X0

Mi equipo hecho en el tiempo del access, que tal lo veis para dar caña a partir del 29 ???

1 respuesta
AmiG

Delantera Premier baratita? mco, ei, ed y DC

Que tal esos que probaste neo? Mane de Ed creo que tenías y no recuerdo el resto.

2 respuestas
belegar

#1472 pienso que te falta un MC que sea buen pasador, tienes mucho músculo y supongo que renato no lo hará mal, pero necesitas alguno que te ofrezca juego y visión. De paso dejo mi equipo tal y como lo tengo xD

https://gyazo.com/52b5982618d2d13fd338debc9c554ddd

Lo primeor que quiero cambiar bajar a ben yedder de MCO quitando a sergi roberto y meter a bakambu, después De Marcos y Mangala o umtiti.

josemaria97

#1473 A mi remy me ha ido muy bien, walcott en crossing es muy malo, shakiri muy bueno y asi muy muy barato diouf no me fue mal y young not bad also no sabria decirte mas no he probado

sONFIL

mande a tomar por cleta la liga turca y me he montado esto:

A la espera de que baje Cavani por el TOT y lo reemplazo por el tigre Falcao

En ps4 unas 20mil monedas..

neomaster

me encanta lo de creación de plantillas, es curioso y encima ganas una pasta gansa con las avanzadas, creo que tirare por eso al principio.
#1473 mane boufal y valencia de DC el peor boufal, pero en lineas generales bien.

1 1 respuesta
Aleixito

#1477 Yo de momento he hecho 1 de la primeras y gastandome unos 1500 y gane mas 15000 ya que me toco a Rashford que nose porque vale tanto. Tu quales has hecho?

1 respuesta
neomaster

#1478 la de ligas y nacionalidades, en el de 11 jugadores, 11 nacionalidades, 100 de quimica, me toco ben arfa, vamos que si salio bien 36k para la saca XD

he invertido 8k en esa y siempre he salido ganando, asi que en un rato meto más candela.

1 respuesta
josemaria97

#1479 Mo lo mire pero que recompensas son las tochas? Jugadores directamente o sobres chetos?

1 respuesta
neomaster

#1480 sobres de todo jugadores con 3 unicos, coman, ben arfa y de ese estilo, siempre ganando la verdad.

1 respuesta
sONFIL

Yo hice la de partido rápido y me gane unos 12k de beneficio.. la verdad es que es divertido y sacas buena tajada, pero desde el móvil me dejaba los ojos, me esperare ha que este el juego jaja

1 respuesta
Aleixito

#1481 Tu lo haces des de la APP?

baruczgz

Como se nota que el personal esta con el Squad Builder... Jugadores de medio pelo por más de 500...
En cambio jugadores que el día de salida del juego iran subiendo como la espuma cada día menos...
Leroy Sane y Bakambu mal vendiendolos en mi caso..

Aleixito

Acabo de ver un video de Nepenthez, donde hace todas las formaciones avanzadas en todos las dificultades y veo que sale muuuuuy rentable. Creo que me pondre a hacerlo

SirToast

#1482 Doy fe, he gastado como 8k y me ha tocado Forsberg IF!!! y Falcao entre otros salgo con 20k beneficio!!

1 1 respuesta
Musiswgamin

Si a un DC lo paso a SD y después a MCO me rendirá igual que de DC pero en la posición de MCO¿ es que nunca lo hice y me molaba probar con algún DC este año xD

neomaster

#1486 si ya digo que lo de las escuadras da beneficio, vardy en el ultimo que acabo de hacer, gastados 9k

1 respuesta
-xH

Puedo hacer squad builder desde la web app si lo tengo para PC???? Como lo hacéis lo que habláis de eso, con el EA Access no?

1 respuesta
sONFIL

#1488 neo has jugado ya UT? que jugadores ves que esten bien?

Has visto algun Falcao para darme opiniones?

#1489 desde la webapp no deja, es desde la APPWEB (la aplicacion del movil)

1 respuesta
Musiswgamin

#1490 como se llama la aplicación¿ no la encuentro en el iPad xd ,en android tampoco xd , perdón x el retraso

1 respuesta
baruczgz

#1491 Fifa 17 Companion

1
pablopicon

https://gyazo.com/5bace0832ca2bf0dc5f079a4bffdb251 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2
aitoRk

Pues ya he jugado unos partidos más online y me cuesta la vida hacer gol. Noto que se defiende muy facil. Me marcan muy pocos goles, pero yo marco menos aun jajajaja.

Voy con esto ahora mismo: http://www.futhead.com/17/squads/390990/

http://www.futhead.com/17/squads/391089/

Cogi ese lateral de playa porque me quede sin monedas y solo me daba para eso, tengo que ir mejorando poco a poco

2 respuestas
EvilActivity

#1494 de esas 2 formaciones cual te gusta mas?

2 respuestas
aitoRk

#1495 La de la serie A la acabo de terminar ahora, no he jugado ni un partido aún. Nada más pruebe ya te digo!

RSN

#1494 Intenta explotar el juego por bandas y los pases interiores al área aunque te pille de espaldas, intenta meterte hacia atrás con un amago para cambiar la dirección, o con alguna skill.

Yo tengo en la táctica personalizada la velocidad a 70 y la distancia de pase a 20, también tengo la creación de oportunidades en forma libre, y juego a dos o tres toques desde hace muchos fifas ya, así que realmente cuando vas tocando se abren huecos casi siempre, si alguien se cierra mucho es cosa de ir llegando a línea de fondo dentro del área y meter centros rasos/altos.

En la creación de oportunidades lo de los pases lo tengo a 70 (para que se desmarquen), los tiros bajito, y los centros a 60 creo.

En la táctica default está puesto jugar al fuera de juego, así que si os marcan muchos goles a la contra ya sabéis por qué es, quitad esa basura.

Mi fuerte es la defensa igualmente, mucha gente lo sabe, aunque con lo fácil que es defender en este juego tampoco tiene mucho valor... Supongo que acabaré inventándome algún counterplay para la 4-1-2-1-2(2) porque jugar mirror contra esa formación es aburrido de cojones.

1 3 respuestas
josemaria97

#1497 Puedes explicarme y decirme que es y como lo tengo que cambiar? porfavor me gustaría tenerlo igual que tu :( siento ser pesado pero no me entero de como hacer eso y que hacer...

1 respuesta
neomaster

#1497 tu fuerte siempre ha sido defender, pero golear tampoco se te da mal...

EspY

Joder, no se ni si empezar, menudas plantillitas os sacáis ya, voy a empezar jodido jodido xD ni 1 tradeo he hecho