FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#1498

De poco te va a servir tenerlo como yo si no juegas como yo... Eso este año se toca dentro del juego. En la plantilla, donde se aplican el entrenamiento de forma física del equipo etc, abajo del todo sale táctica personalizada. Por orden creo que tengo:

spoiler

*Me puedo permitir presionar arriba porque soy capaz de defender más o menos bien incluso dos contra cuatro a veces... Si no eres capaz baja la presión y la agresividad a 50...

En las instrucciones de jugador mis laterales no suben, el MCD tampoco, y el MCO no baja a defender. Y siempre juego con la mentalidad en "defensivo". A partir del min70 si gano de 2 ya paso a ultradefensiva (que este juego me ha dado muchos sustos en los últimos minutos)... Y procuro tener un delantero rápido de suplente y si voy por detrás a partir del min60 hago el cambio y meto equilibrada. En ofensiva solo me pongo a partir del min 75 cuando los jugadores ya están más cansados.

Es todo un poco gestionar lo que uno tiene y quejarse menos de bugs, lag, etc, a veces el juego falla y es cierto pero si no optimizas todo lo que puedes en primer lugar quejarse tiene poco valor.

1 1 respuesta
josemaria97

#1501 Muchisimas Gracias tio, de verdad.

EvilActivity

Pero todo ese jaleo para el UT??

javierguash

Dejo por aquí mi plantilla para FUT PS4 para empezar, es una plantilla para jugar con 99 de velocidad con el boost de estilo de quimica cazador por ejemplo

Enlace:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hsQVfL6gnMkgp:FFA17PS4

El equipo en si es una basura, es un correcalles para jugar al contraataque y no me da mucha confianza, muy poco pase y muy poca altura, pero bueno para empezar...

1 respuesta
josemaria97

#1504 Hay dios mio.........
que no te vea sir toast jajajajajjaja , no enserio espero que ganes todos los partidos con eso XDDDDDDDDDD

2 respuestas
javierguash

#1505 No voy a jugar Fut champions con esta plantilla, quedan 2 semanas para eso xD, que cambiarías tú de ahí?

No os dejéis engañar por las estadisticas de un jugador, un jugador de plata puede ser mejor que un jugador con media 87. Pongo el ejemplo de S.Busquets.

Por eso he fichado a este MCD de 72 de media, me parece un jugador muy bueno, hace su función, para que quiero que tenga 75-80 de media si un mcd sirve para lo que tiene que servir, que corra , que tenga fisico y que corte balones? si cortar balones te lo quita Bale de lateral o callejon en fifa12 XDD.

1 respuesta
Aleixito

Yo termine con esta plantilla, pero quizas la venda a la salida ya que me veo mas comodo con la 4-1-2-1-2(2).

http://www.futbin.com/17/squad/14256

neomaster

yo empezare con estas, van bien, asi que poco tocare de entrada:

BPL:

BUNDES:

SANTANDER:

1 respuesta
SirToast

#1505 RIP Controller 2016-2016

josemaria97

#1508 Asenjo XDDDD, que malos recuerdos me trae ese portero

1 respuesta
aitoRk

Que bestialidad, me gusta mucho el juego, pero me acabo de encontrar con el peor jugador hasta ahora en fifa 17, no sabía defender. El resultado fue 6-5 a su favor, pero esque fue tremendo, 5 goles, 5... por la escuadra desde fuera del area.

Me da la impresion que los longshot estan un poco rotos no?

1 respuesta
josemaria97

#1511 si tienen a buenos shooters si!

neomaster

#1510 a mi en el 16 me parecía muy bueno, de hecho lo tuve todo el tiempo por delante de cualquier otro portero.

aitoRk

#1497 Si se me da bastante bien, llego mucho al area y demás. Estos últimos partidos ya estoy marcando más goles, pero aun asi me cuesta.

#1495 De momento me ha gustado mas la 4-2-3-1, pero también puede ser porque sea mejor equipo. No obstante tengo que seguir mirando un poco más

neomaster

creo que por hoy ya esta bien:

1 respuesta
SirToast

Starter:

Objetivo:

1 respuesta
Aleixito

#1515 Que cabr...

Ra1KeN

Neo dinos la receta

Danico

#1516 que sale esa starter? tiene buena pinta

1 respuesta
FIFA12

#1506 y te quedas tan ancho no? xD

Que pueda hacerte la función ahora "ok", pero que haciendo labores defensivas, cuerpo a cuerpo, por alto y demás no tenga nada, absolutamente nada que ver también.

1 respuesta
Danico

Yo me estoy haciendo esta:

http://www.futhead.com/17/squads/401874/

Me va a salir cara pero tiene buena pinta

FIFA12

Si alguien que lo tenga reservado en MM (PS4) me haría el favor de quotearme cuando salga se lo agradecería ya que estaré por Francia y tiene que ir mi cuñado a por él xD.

Gracias de antemano. :)

SirToast

#1519 Acabo de hacerla y me ha salido por unos 10k (pero he tenido la suerte de que falcao y balotelli me salieron del sobre)

1 respuesta
javierguash

#1520 Respeto tu opinión, cada uno tiene sus preferencias y eso es lo que mola, aunque yo si tuviera que fichar a uno de los dos lo haría por Remy, me parece un jugador muy completo potenciando la defensa, además de que tiene una altura muy decente 1,84.

Las medias son muy engañosas, yo aconsejaría mirar primero el ritmo el fisico y la altura, lo demás da absolutamente igual para un MCD, tener estadisticas de pase o cualquier otra cosa no influye para nada en un MCD defensivo.
La defensa se la puedes subir potenciando el ritmo, así que no influye mucho, un MCD no necesariamente tiene que tener buen marcaje porque no es el último defensa.. hay que tenerlo muy en cuenta

1 respuesta
Musiswgamin

Como hacéis para calcular cómo quedaría con cazador,sombra etc.. ¿

1 respuesta
javierguash

#1525 Lo tienes aquí https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hs6p-ur6JQfJSxLI37iaWV6bUqgwd6LC6y6Y1tQEwV8/pubhtml

Por eso aconsejo no fichar a Busquets, lo máximo que puede conseguir es 52 de ritmo ( +10 velocidad es lo máximo)

Mientras tanto un jugador de 700 monedas con 89 de velocidad de DC tendría en total 99 de velocidad con cazador, además de tener 80 mínimo de tiro porque se potencia también el tiro..

Así que ya me dirás 52 de ritmo vs 99 de ritmo, es la mitad, creéis que 13.000 monedas sirven para parar a un jugador de 700-1000 monedas? yo lo tengo claro xD

Es el famoso handicap xD

FIFA12

#1524 "Un MCD no necesariamente tiene que tener buen marcaje porque no es el último defensa.. hay que tenerlo muy en cuenta"

Nada más que añadir, pondré a Kameni en ese lugar total hay defensas detrás de esa línea.

Replica lo que quieras y queda por encima porque no contestaré ;)

1 1 respuesta
javierguash

#1527 un buen MCD no necesariamente tiene que tener buena defensa sino buena anticipación y que corra xD.

Aquí tienes al mejor MCD de todos los Fifas

http://www.fifaindex.com/es/player/184943/ramires/fifa12_9/

Este es mi ultimo post, así que tranquilos que ya no doy más la tabarra xDDD , cuando empiece fut champions ya pondré mensajes que ahí es donde esta la salsa esto es pretemporada xD

2 respuestas
RSN

#1528

A mí Busi me mola lo que he probado en temporadas. Es el MCD con mejor pase corto del juego.

Matuidi también me gusta, seguramente sea el más parecido a aquél Ramires que comentas.

Igualmente, hay muchísimas opciones para reconvertir un MC a MCD y cubrir esa posición con jugadores más rápidos como ti te gusta... Yo en el FIFA16 tenía una plantilla con Rooney de MCD y funciona de perlas.

Igualmente también están Rakitic, Vidal, Marchisio, Nainggolan no sé cómo estará... Incluso Khedira no tiene mala pinta. ¿Kanté?

Todo al final se resume en cómo juegas, te beneficia un perfil u otro. Aunque no está mal probar ese tipo de jugadores. Yo en una plantilla de Brasileños hace uno o dos fifas tuve a Sandro de MCD y me pareció de lo mejorcito que he probado, igual que Rafael Sobis y Vagner Love, estaban chetados.

1 1 respuesta
bLero

alguien probo a Morata??