De poco te va a servir tenerlo como yo si no juegas como yo... Eso este año se toca dentro del juego. En la plantilla, donde se aplican el entrenamiento de forma física del equipo etc, abajo del todo sale táctica personalizada. Por orden creo que tengo:
*Me puedo permitir presionar arriba porque soy capaz de defender más o menos bien incluso dos contra cuatro a veces... Si no eres capaz baja la presión y la agresividad a 50...
En las instrucciones de jugador mis laterales no suben, el MCD tampoco, y el MCO no baja a defender. Y siempre juego con la mentalidad en "defensivo". A partir del min70 si gano de 2 ya paso a ultradefensiva (que este juego me ha dado muchos sustos en los últimos minutos)... Y procuro tener un delantero rápido de suplente y si voy por detrás a partir del min60 hago el cambio y meto equilibrada. En ofensiva solo me pongo a partir del min 75 cuando los jugadores ya están más cansados.
Es todo un poco gestionar lo que uno tiene y quejarse menos de bugs, lag, etc, a veces el juego falla y es cierto pero si no optimizas todo lo que puedes en primer lugar quejarse tiene poco valor.