FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#1680 ... ya se puede jugar en one?

1 respuesta
Aleixito

#1681 Bueno yo lo compre en estados unidos y desde esta mañana a las 6 ya pude. Me ha estrañado no verte conectado jajaja :muac:

josemaria97

Haber si sale por la mañana o tarde en instant gaming :____________(

Ps1Co

A mi ahora no me deja v3nder nada en la app a alguien le pasa¿
Edit me pone que compre el juego para usar el mercado omg!!! No se subir la screen desde el movil

Arawak

Me va a costar meter un gol pero bueno la mayoria a precio de descarte.. no se puede pedir mas xD

http://www.futhead.com/17/squads/494316/

1 1 respuesta
neomaster

#1685 es lo mejor que se puede hacer, ahorras por un lado, ya que los precios estan muy altos y si luego vendes el equipo siempre tienes beneficio si es precio descarte o cerca del descarte.

1 1 respuesta
Arawak

#1686 lo triste es que el SSD lo tengo de MD y solo pilla 7 de quimica por ello y la carta de cambio de posicion sale mas cara que cualquier jugador de la plantilla de largo xD

Aleixito

Cuando creeis que bajaran los precios?

1 respuesta
neomaster

#1688 lo de crear plantillas mantendra los precios, al menos un tiempo.

1 respuesta
Aleixito

#1689 He estado viendo mucha gente hacer lo del Upgrade de Oro, de verdad vale la pena por 2 jugadores de oro intransferibles?

2 respuestas
Arawak

#1690 Vale la pena si haces el metodo de abrir packs bronce para vender cartas de lesion y demas porque pillas mil bronces y vas upgradeando pero comprar jugadores de oro para ello no vale la pena.

neomaster

#1690 vete a la avanzada, son todos transferibles y sacas beneficios casi siempre, griezman me salio alli.

1 respuesta
Aleixito

#1692 Ya.. tu y tu suerte, jajaj. El problema es que no tengo imaginacion para hacer las plantillas sin gastarme un dineral

1 respuesta
josemaria97

#1693 Futhead es tu amigo

1
cEsCC

Si le compras en instagaming, es verdad que te piden que subas una foto tuya del dni?

1 respuesta
Aleixito

#1695 A mi me lo pidieron una vez.

pipinero

ya veo a gente con el juego en la mano putavida

Danico

Segun dicen las malas lenguas hoy o mañana lo sacan oficialmente.

kun294

En game me da que no creo que lo saquen hasta mañana :( nada mas que salga del curro como un cohete a por el

Jadenouk

Ayer llamé al Game, me dijeron que tenían ya el juego en la tienda, pero que hasta que EA no les autorice no lo venderán, y será el día 29 por lo que medijo el chico.

alblanesjr

En HRK es en castellano no?

conga

#1679 a ver si puedes confirmar una tienda en bcn q voy zumbando XD q al final lo pillare físico

1 respuesta
antofi

En hrk no me han puesto la clave aun :(

FIFA12

#1702 Hospitalet del Ll. / Al lado de plaza ibiza (no me acuerdo del nombre de la tienda pero vamos que alli todos saben a lo que van y te dirán donde está)

Eso si me parece que en vez de 60 vale 70€urazos por 1 dia antes xdd

frikypowa

Si alguien va a mediamarkt que avise, cuando salga a las.18:00 iré a preguntar

Danico

Parece que game lo saca hoy

1 respuesta
josemaria97

#1706 Sus tweets estan diciendo que el 29, como lo sabes?

1 respuesta
P

Alguien sabe si en media markt lo sacan o no hoy?

sONFIL

Llamo al mediamarkt de mi ciudad, despues de 4 minutos esperando me contesta una tia super seca, hola buenos dias estais vendiendo ya el fifa 17 y me dice no, hasta mañana

y luego hay un tweet de MM q dicen q quizas hoy lo vendian.. mas tarde llamare

1 respuesta
josemaria97

#1709 Tienen que estar hasta los cojones de que la gente les llame jajajajajaj
No te preocupes que avisaran.