#1680 ... ya se puede jugar en one?
#1681 Bueno yo lo compre en estados unidos y desde esta mañana a las 6 ya pude. Me ha estrañado no verte conectado jajaja :muac:
A mi ahora no me deja v3nder nada en la app a alguien le pasa¿
Edit me pone que compre el juego para usar el mercado omg!!! No se subir la screen desde el movil
#1685 es lo mejor que se puede hacer, ahorras por un lado, ya que los precios estan muy altos y si luego vendes el equipo siempre tienes beneficio si es precio descarte o cerca del descarte.
#1686 lo triste es que el SSD lo tengo de MD y solo pilla 7 de quimica por ello y la carta de cambio de posicion sale mas cara que cualquier jugador de la plantilla de largo xD
#1689 He estado viendo mucha gente hacer lo del Upgrade de Oro, de verdad vale la pena por 2 jugadores de oro intransferibles?
#1690 Vale la pena si haces el metodo de abrir packs bronce para vender cartas de lesion y demas porque pillas mil bronces y vas upgradeando pero comprar jugadores de oro para ello no vale la pena.
#1690 vete a la avanzada, son todos transferibles y sacas beneficios casi siempre, griezman me salio alli.
#1692 Ya.. tu y tu suerte, jajaj. El problema es que no tengo imaginacion para hacer las plantillas sin gastarme un dineral
En game me da que no creo que lo saquen hasta mañana nada mas que salga del curro como un cohete a por el
Ayer llamé al Game, me dijeron que tenían ya el juego en la tienda, pero que hasta que EA no les autorice no lo venderán, y será el día 29 por lo que medijo el chico.
#1679 a ver si puedes confirmar una tienda en bcn q voy zumbando XD q al final lo pillare físico
#1702 Hospitalet del Ll. / Al lado de plaza ibiza (no me acuerdo del nombre de la tienda pero vamos que alli todos saben a lo que van y te dirán donde está)
Eso si me parece que en vez de 60 vale 70€urazos por 1 dia antes xdd
Llamo al mediamarkt de mi ciudad, despues de 4 minutos esperando me contesta una tia super seca, hola buenos dias estais vendiendo ya el fifa 17 y me dice no, hasta mañana
y luego hay un tweet de MM q dicen q quizas hoy lo vendian.. mas tarde llamare
#1709 Tienen que estar hasta los cojones de que la gente les llame jajajajajaj
No te preocupes que avisaran.