#1707 No lo se, lo intuyo. Seguramente MM lo venda hoy y si lo vende MM , game lo vente tambien para no perder ventas
yo les he enviado un mensaje preguntandoles via twitter, a saber si contestan, pero si lo hacen os lo digo.
#1712 Que es eso de la creación de plantillas, que ya vi hablar de ello y pensaba que era otra cosa. En que consiste?
#1713 crear plantillas bajo ciertos criterios, cierto numero de jugadores unicos, x de cada pais, de cada liga... si las completas en el primer avanzado te regalan sobre de oro tochos, en 3 al menos y si completas las cuatro te regalan otro extra. por lo general ganas bastante monedas si eres paciente y fichas a buen precio. muy recomendable. Aparte que creo que es una buena idea por parte de ea, ya que los jugadores random por fin adquieren un papel para el club y no como antes que uno de la liga portuguesa o rusa tenias casi que descartarlo.
#1714 Me estoy dando cuenta de que sería de michos de nosotros sin tus aportaciones Jajajajajajaja. Muchas gracias!!
#1716 iros de cabeza a por el hibrido de paises, si quereis os digo lo que necesitais para completar cada uno de los retos, las recompensas ya no las puedo ver por que lo pase, pero al menos dos son jugadores premium, que trae 3 jugadores de oro unico y creo que otro trae uno con 6 o 7 unicos, el primero es el mas flojo 2 jugadores unicos y si completais las cuatro un sobre de jugadores con 6 o 7 unicos.
#1718 estaría bien recoger plantillas y precios así vemos la mas rapida e económica y que retos valen la pena
Yo encontre este post por reddit https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/54s3ji/if_youre_doubting_the_value_of_the_squad_building/
Que pone cuanto le costo comprar la plantilla y que saca de recompensa, no esta mal para saber cuales son los mejores challenges
#1719 hibrido de cinco paises requisitos=
premio: sobre de jugadores plata premium.
desafio siete paises requisitos=
premio: sobre de jugadores jumbo premium
llueven los nueve requisitos=
premio: sobre de jugadores oro jumbo premium.
once inicial requisitos:
premio: sobre de jugadores premium oro
por completar las cuatro premio: sobre de jugadores premium oro.
#1721 creo que lo puedes hacer desde la aplicacion movil, en tablets o moviles.
un par de preguntas, si compro el juego con mi cuenta principal se lo puede descargar mi hermano con su ps4 y su cuenta y jugar los dos a la vez ? si lo compro en la store oficial podre jugar hoy de madrugada ?
jugadores buenos bonitos y baratos de la liga?
Tengo: Asenjo, Tremoulinas, Musachio, N Díaye, Raul Garcia, Correa y sansone.
Me faltan 1 central, ltd, y los 2 mc
#1726 Prueba si quieres a Jonas Martin, yo lo he fichado por 350 monedas para un equipo low low y en 1 partido 2 goles, es pronto para decir pero por ese precio tampoco vi nada mejor.
#1730 revisa en tus pedidos en la pagina, ami y a un colega nos las han dado, lo reservamos por agosto o asi.
#1736 Así estoy aquí, quizá ya os las mandan por reservarlas hace tiempo comparado con mi caso por ejemplo que al final pagué la semana pasada.
#1739 De todas maneras es solo para pre-cargar no? No puedes jugar a no ser que te metas en algún VPN imagino...