Ya me llego la clave ahora que no estoy en casa xd
Y ahora para colmo entro a Origin y no me carga nada xDD, feelsbadman, me iré a estudiar y esperaré a las 12 que remedio
Una dudilla gente.
Tengo juegos comprados con conjuntas y cuentas activadas como principales. Ahora no me deja poner la mia como principal nose porque... estoy intentando borrar las cuentas pero como han cambiado la contraseña de la cuenta network no me deja quitar la principal... Si formateo la ps4 lo reseteo todo ???
Po ale acabo de comprar el codigo donde Ps1co, y al instante me han dado el codigo, descargando ya en 2h lo tengo :3
Nada no se a mi no me va con el vpn conectado, me sigue diciendo lo mismo que aun no esta disponible
Yo lo pillé ayer digital para ps y 0 problemas. Aún no he gastado los FP, solo probé el modo de Alex Hunter y not bad
Nunca e tenido reservado el juego. Según e leido el año pasado dieron el juego un día antes, pero a que hora?. En Twitter dicen que sobre las 20:00, que hay de cierto en esto
Pues con esto voy para mañana a falta del otro central que tengo muchas dudas tengo unas 4 mil monedas para gastar.
Yo tengo esto, y 30k para los extremos, alguna idea? Por la izquieres dudaba si pillar a depay o mirallas pero nose como son este año y por la derecha supongo que a Shaqiri
#1819 Shaqiri es una máquina yo lo utilizaba también de DC, Mané me gusta muchísimo, este año los volveré a fichar xD