#1828 cierto!
Los de HRK ya las han enviado
Lium si me lees mandame MP con tu id de one que no te había agregado y perdona, a mi me quedan 6 horas de prueba, son las seis... pues creo que hoy más de uno nos vamos a dormir tarde XD
he llamao a una tienda de mi pueblo, ya lo venden pero agotadisimo.. solo queda la deluxe, a las 20 o asi llega otro comercial y ire a comprarlo
yo voy echarme la siesta mientras se baja que esta noche toca quedarse hasta las 3 empezando esto y empalmar mañana en el trabajo a las 8 xd
Por cierto gente, porque me pone que el club es desde septiembre del 2016 cuando llevo jugando FUT por lo menos 3 años ????!!!!
#1841 pues es raro, el año pasado jugaste, creo. de todos modos, cuantos más nuevo mejor si solo afecta a la fecha de fundación.
Bueno, he gastado ya los 2200 fp en sobres y lo más decente ha sido: Garay, Schnerdelin (o como se escriba), Astori, Henderson y Son del tottenham. Que bueno, para mejorar mi premier y mi serie A no vienen mal ahora al principio, pero menuda porquería jajajajaja
#1832 digital primaria cuenta usa. UT aun no lo he tocado porque no puedo abrir fp hasta mañana (o esta noche en teoria).
Necesito ayudita con las cuentas principales de ps4 si alguno sabe y esta entendido que contacte conmigo por mp, es urgente xd
Hay un salseo en twitter con MM y game que es alucinante
Hasta mañana no lo van a soltar ninguno, me voy a quedar con ganas hasta por la noche que vuelvo de currar :qq:
#1855 Si no banean a la peña del top 100 con 0 derrotas y 3000 victorias... no se si esto responde tu pregunta o no.
Yo lo reserve en MM pero lo venden ya en la tienda del barrio, no pasa nada no por no pillarlo en MM? pierdo el 1 euro y ya, como me pidieron tantos datos hajajja
#1859 No pasa nada.... pierdes la reserva, yo total ni aunque lo saquen ahora me sale rentable ir... ire mañana despues del gym. Hace 5 años que mm no lo saca un dia antes... seguro que game ha tenido algo que ver....
No entiendo como los subnormales siguen con game... mi amigo igual, reserva en game.... mas caro que en MM macho xd.