FIFA 17: Ultimate Team #HO

F3R7X0

#1828 cierto!

Los de HRK ya las han enviado

n1ce

#1814 ??? Lo compraste digital en la psn de ps4 y ya has jugado? 0_o

1 respuesta
pablopicon

Ami tambien me ha llegado ya desde hrk , precargado y listo para esta noche!

SirToast

El que quiera agregarme soy icrazytoast !

neomaster

Lium si me lees mandame MP con tu id de one que no te había agregado y perdona, a mi me quedan 6 horas de prueba, son las seis... pues creo que hoy más de uno nos vamos a dormir tarde XD

sONFIL

he llamao a una tienda de mi pueblo, ya lo venden pero agotadisimo.. solo queda la deluxe, a las 20 o asi llega otro comercial y ire a comprarlo

Supplicce

yo voy echarme la siesta mientras se baja que esta noche toca quedarse hasta las 3 empezando esto y empalmar mañana en el trabajo a las 8 xd

F3R7X0

Por cierto gente, porque me pone que el club es desde septiembre del 2016 cuando llevo jugando FUT por lo menos 3 años ????!!!!

2 respuestas
pablopicon

#1838 alomejor borraste tu anterior club y te hiciste otro?

1 respuesta
neomaster

#1838 cambio de plataforma, te conserva todo menos la fecha de fundación.

1 respuesta
F3R7X0

#1839 no borre nada, de echo si me meto en el fifa 16 ahi lo tengo

#1840 siempre he jugado en PC o_O

1 respuesta
neomaster

#1841 pues es raro, el año pasado jugaste, creo. de todos modos, cuantos más nuevo mejor si solo afecta a la fecha de fundación.

2 respuestas
F3R7X0

#1842 super raro, es una tontería, pero me hubiera gustado saber por que xDD

RSN

#1842 "Cuanto más nuevo mejor"??????

XD

1 respuesta
neomaster

#1844 calla, no digas nada que quedaba bien y todo XD

aitoRk

Bueno, he gastado ya los 2200 fp en sobres y lo más decente ha sido: Garay, Schnerdelin (o como se escriba), Astori, Henderson y Son del tottenham. Que bueno, para mejorar mi premier y mi serie A no vienen mal ahora al principio, pero menuda porquería jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#1846 pero si el totw sale dentro de un momento, para que lo has abierto tan rapido...

1 respuesta
defeR

#1832 digital primaria cuenta usa. UT aun no lo he tocado porque no puedo abrir fp hasta mañana (o esta noche en teoria).

n1ce

Ah ok!! XD yo estoy descargándolo en la psn, lo compré digital al final. Le quedan 52 minutos.

Ra1KeN

Necesito ayudita con las cuentas principales de ps4 si alguno sabe y esta entendido que contacte conmigo por mp, es urgente xd

antofi

#1830 agregado

pipinero

Aun nada en formato físico? este año los de mm se están haciendo rogar...

SinVicioNo

Hay un salseo en twitter con MM y game que es alucinante :D

Hasta mañana no lo van a soltar ninguno, me voy a quedar con ganas hasta por la noche que vuelvo de currar :qq:

aitoRk

#1847 Estoy muy verde en estas cosas no sabia jajajaja estos ultimos fut me dedicaba a jugar y ya

antofi

banearan por jugar con vpn o algo en pc? tengo mucho mono ya, no aguanto hasta las 00:00 xd

2 respuestas
SirToast

#1855 Quee noo tranquiilos lo hace todo cristo (yo ya 4 años y aqui estoy)

1 respuesta
EspY

#1855 Si no banean a la peña del top 100 con 0 derrotas y 3000 victorias... no se si esto responde tu pregunta o no.

1 respuesta
FIFA12

El rincón del ocio lo venden para consolas!

En mis manos está :)

1 respuesta
sONFIL

Yo lo reserve en MM pero lo venden ya en la tienda del barrio, no pasa nada no por no pillarlo en MM? pierdo el 1 euro y ya, como me pidieron tantos datos hajajja

1 respuesta
Ra1KeN

#1859 No pasa nada.... pierdes la reserva, yo total ni aunque lo saquen ahora me sale rentable ir... ire mañana despues del gym. Hace 5 años que mm no lo saca un dia antes... seguro que game ha tenido algo que ver.... ;(

No entiendo como los subnormales siguen con game... mi amigo igual, reserva en game.... mas caro que en MM macho xd.

1