FIFA 17: Ultimate Team #HO

kun294

Godin tiene que ser top 15 por huevos

Ra1KeN

Esta tambien hasta el 31.

https://www.easports.com/es/fifa/fifa-17-player-ratings-top-50?sf48429068=1#40to31

No entiendo handanovic, ni que fuera buffon. Bravo hizo una temporada espectacular (la primera en el barsa) y le pusieron con DOS COJONES 84. Lo de siempre. Liga bbva infravalorada.

baruczgz

Jerome Boateng media 90??? En futhead ya lo tienen, no se de donde lo habran sacado.
http://www.futhead.com/17/players/6328/jerome-boateng/
Menudo esperpento oiga... Pique cuanto tendrá? Menos que el tipo este? Menos que Ramos?

Silva y Payet muertos estando como MI....

Busquets cada año un puntito de media más, con stats más ridículos y un PACE que lo convierte en un jugador que no se va a poder usar nunca. Magnifico.

1
AmiG

Hay un vídeo en el face con más medias. Reus 88, Martial 82, Rashford 76, Neuer 92, Oblak 87, Kane 84, Luiz 84, Kurzawa 81, buffon 88, chiellini 88, dybala 85, James 87, delle Ali 80

Ra1KeN

Las medias no son nada reales.

Este año como bravo esta en la premier, le pondran un 88 o 89.

EspY

James 87 seems legit

Glicerart

Oh no.

Tú no :cry:

3 1 respuesta
miwel

#217 jajaja es casi dios

zaskkk

Lo que no entiendo es que le hayan bajado practicamente el pace a todos los jugadores, lo de busquets es de traca xD
Neuer 92 y Boateng 90... Nose.
Eso si, con el que me he hecho una paja tremenda es con Dybala, si ya lo gozaba con el en el 16, con los stats que tiene en el 17 va a ser la ostia.

1
flowerone

¿renta pillarlo para PS4? Lo digo porque igual en esa plataforma no se juega mucho... es que el PC ya se me ha quedado corto xd.

1 respuesta
neomaster

#220 igual me equivoco, creo que no, pero la plataforma donde más se juega es sin duda PS4.

2
EvilActivity

Yo creo que donde mas se juega fifa es en Xbox One por las leyendas, y PES en PS4.
o como dice el compi en PS4 ya que es la consola que mas gente tiene.

1 respuesta
neomaster

#222 ya te digo yo que se juega más en PS4 que en one, para muestra un botón, en este foro igual de one somos 5-6. la mayor parte de ps4, gente que se ha pasado de pc a ps4 y luego de pc que deben estar a la par con los de one por aquí, aunque la mayoría como he dicho se ha pasado a PS4

PD: por cierto, Nasri al Sevilla.

AmiG

Juega gente para aburrir tanto en ps4 como en one, eso sí en ps4 te empareja siempre con españoles y en xbox con guiris. Yo desde luego juego mejor contra guiris que no contra españoles por mucha razones, un paisano siempre me saca de mis casillas, de hecho los intento evitar siempre..

1 respuesta
neomaster

#224 ya lo sabre para la proxima XD. A todo esto, menudo cambio más malo hemos hecho en el fut, konoplianka al schalke y nasri al sevilla XD

AmiG

Por cierto han salido los jugadores 30-21 en medias: https://www.easports.com/es/fifa/fifa-17-player-ratings-top-50?sf48449794=1#30to21

Y Silva y De Bruyne serán finalmente MCOs, está mal eso de MI y MD.

Solo faltan 20... ya se saben Boateng y Neuer, y faltan todavía CR7, Messi, Neymar, Suarez, Bale, Ibra, Pogba, Griezmann, Higuain, Aguero, Ozil, De Gea, Thiago Silva, Modric, Ramos... y me faltan 3

1 2 respuestas
Ra1KeN

Cech 88 de media... OBLAK 87...

kroos le han bajado el ritmo ....

Muchas medias sobrevaloradas

2
neomaster

#226 ver al mejor DFC de la liga con un 88 solo me causa risa, luego te ves a hazard y comprendes todo...

kun294

El mejor central del mundo el 23 ok y porteros muchisimo peor que OBLAK por delante de el xdd

1
klawi

Yo lo que veo es que a los jugadores los han tenido que amputar una pierna, tremendo bajon de pace (Salvo jugadores de Premier y Bundesliga).

65 de pace Godin, si ya costo que le subieran a 70 otra vez vuelve a ser inutil.

1
andresito90

#226 uno de los 3 que te faltan es Lewandowski.

Los otros 2 no me cuadran quiénes pueden ser...puede que haya sorpresas (para bien o para mal).

1 respuesta
A

Kroos y busquets los tienen en la mierda y me parece super injusto,estan muy lejos de correr tan poco.

despues ves jugadores con un regate de la ostia y en la vida real no se van ni de su sombra o jugadores que tienen una velocidad muy random y tienen un pace de la de dios.

muerte EA PLS

neomaster

#231 Messi y CR serán el uno y el dos, el orden ni idea, el tercero esta entre luis suarez, Neymar, Lewan u otro.

1 respuesta
AmiG

#233 he puesto una lista antes de los que creo que faltan :P Lewa es 1 y hay 2 que npi, a saber a quién meten. Ribery?

1
Ra1KeN

El 3º debe ser suarez.

Vamos mi TOP 5:

1 Messi
2 CR
3 Suarez
4 Ney
5 Lewan

1
neomaster

del 10 al 4º estarán Bale, Robben, Pogba, Neymar, Lewan, Agüero, Griezman. sería lo suyo.

1 respuesta
klawi

Os olvidais de Ibra, que a EA les genera mucho dinero.

#236 Robben ya ha salido.

1 1 respuesta
andresito90

Yo creo que los 20 que faltan son (sin orden):

Boateng (90), Neuer (92), CR7, Messi, Neymar, Suarez, Bale, Ibra, Pogba, Griezmann, Higuain, Agüero, Ozil, De Gea, Thiago Silva, Modric, Ramos, Piqué, Lewandowski y C. Bravo.

1 1 respuesta
neomaster

#237 se me fue la olla, quería decir ibra, pero bueno, gracias por la correción ;)

zaskkk

#238 Lo veo, pero cambiaria a Ramos, pique o bravo por Ibrahimovic, que va a estar en el top20 si o si.

Edit: no habia visto a Ibra xD Pues yo apuesto por un Keylor Navas, se lo merece.

1