FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

Yo creo que la sorpresa para el publico va a ser Barzagli. La gente siempre dice que Chiellini es el mejor central de la Juventus pero lleva dos años por detras tanto de Barzagli como de Bonucci. Lo que ocurre es que el tio tiene mucha autoridad y en eso es el capo ademas de ser el capitan sobre el campo.

-Messi, Cristiano Ronaldo, Suarez, Bale, Neymar, Aguero, Lewandowski, Griezmann, Modric, Ibra, Ozil, Thiago Silva, Boateng, Pogba, Higuain, Ramos, Barzagli, Neuer, De Gea, Hulk/Mahrez.

2 1 respuesta
Jadenouk

Messi 96, Cr 95, Suárez 92, Bale 91, Neymar 91, Lewan 90.

1 respuesta
neomaster

#242 olvidate de las dos primeras medias, poco margen para if, toty, tots, motm y cosas asi. 93, 92 como mucho, si tener claro quien parte con más media. en one de entrada el unico es Pele XD

baruczgz

#241 Lo que he visto de la Juve, ha sido mejor año el de Bonucci, que ya se le vio en la Eurocopa como estaba... Le he visto con unos galones y una superioridad atrás que nunca le había visto.
Muy parejos los 3 por su año eso si.

miwel

pero que mas daran las medias si a partir de diciembre no va a jugar nadie a este juego jajaja

EspY

Lewan mucha media y luego es peor DC que Rondón, una lástima xD

Ra1KeN

Nasri al sevilla, lo veremos con 78 de media y 60 de pace.

Mangala ficha por el valencia, 77 de media y otro 60 de pace.

Vereis xD.

Ra1KeN

Pepe 88, ramos 89

Keylor no ha salido todavia.. estara en el top 10 con un 89 o 90?
Bravo tampoco ha salido y viendo las medias de los porteros no tiene mucho sentido.

B

Yo no lo voy a comprar.
Hacía años que no jugaba a FIFA, desde fifa 13/14
Compré fifa 16, jugué todo el año a la mierda de los sobres.
Abrí miles de sobres, hasta compré sobres pagando, el mejor jugador que me ha salido ha sido Totti.
Estoy hasta la polla de jugar contra Messis, neymars, suarez, pogba, ronaldo...
Estoy hasta la polla de sacar 30 corners, tirar 30 veces y palmar siempre, sieeeempre.
Me desespera, no me sienta bien, voy a vender, XBOX y FIFA y no voy a volver a coger un juego de estos en mi vida, que puta mierda chico.

Si, acabo de jugar dos partidos de semejante mierda.

1 respuesta
Ra1KeN

#249 Has jugado el modo normal? no es tan exagerado como el UT... este ultimo modo es la polla, pero se lo han cargado los putos niños ratas, los vendedores de monedas y EA.

1 respuesta
B

#250 No lo he probado, juego sólo y creo que me iba a aburrir jugando contra la máquina.

1 respuesta
conga

#251 Se refiere a temporadas, con equipos normales, Barça, Madrid, Bayern, etc. ONLINE.

1
kun294

Pepe y ramos infladisimos xddd

klawi

Para inflado Thiago Silva que lleva dos años al ritmo del Ferdinand-Vidic. No los bajaban la media ni estando lesionados 4 meses.

1
porroponpom

Este año lo que tiene pinta es de que va a cambiar 0. Lo mismo del 16 con motor gráfico nuevo.

defeR

Pogba 5 de skills lol

zaskkk

Yo es que es ver a Pepe, Ramos y Thiago por delante de Godin, y se me pone una mala ostia que no es ni medio normal.

1 respuesta
sONFIL

#257 Pepe ha echo una buena temporada de Liga y de Eurocopa...

1 respuesta
Glicerart

Pogba 5* de regate, me olvido de él este año...

1 respuesta
zaskkk

#258 Pepe podría ser el único que de por valido, de todas formas me parece que Godin sigue estando por delante de estos 3. Y lo de Keylor que no salga en el top50 también es para hacerselo mirar pero bueno xD

#259 Era mi jugador preferido en fifa16, en el 17 ni lo huelo jajaja

porroponpom

Si las medias dan igual, luego llegarán los míticos dopados de siempre y gg.

baruczgz

Keylor Navas lo esperais en el TOP50??? Que os fumais???
Lo mismo que Bravo vaya... Buenos porteros, pero por debajo de todos los que han salido.
El que me extraña que no haya salido es Pique, con el temporadon (que le ha servido de renacimiento) que se ha marcado. Mientras tanto por delante Ramos, Hummels y Boateng, como casos más escandalosos.

1 respuesta
neomaster

Creo que Godin ha sido el mejor DFC de la liga, la temporada pasada, de hecho salio tots por algo, tras el pondría a pepe.
lo de la BPL, lo de siempre, va un jugador normalillo y lo hacen dios, vease nyom la temporada pasada, imagina pogba o ibra, que igual le meten una inflada.

solo pienso en hazard y me echo a reir, asi que no me extraña nada lo de thiago silva.

zaskkk

#262 No, mejor que esten Handanovic y Lloris por encima suyo.

1 respuesta
baruczgz

#264 No son mejores Handanovic y Lloris que Navas o Bravo, en serio?
Tanta diferencia quizás no.

neomaster

garay y mangala al valencia, interesante dupla si no la jode EA.

1 respuesta
Glicerart

#266 Mangala 60 de pace y Garay 40, como si lo viera.

1 1 respuesta
neomaster

#267 demasiadas alternativas para la defensa de la liga serian, asi que estoy contigo.

Ra1KeN

10 - david de gea
9- lewandowski
8- boateng (xDxDxD el nuevo thiago silva, dopado varios años)
7- ibrahimovic

Quedan cr, messi, suarez, bale, griezman.... los otros 2 seran neuer .....y?

A

La media de Boateng es absurda completamente y mira que me gusta el jugador y el bayern...anda que no me chupo partidos xD pero....se pasan xDD