FIFA 17: Ultimate Team #HO

putrido69

No me deja jugar en la ap, me dice que no tengo acceso anticipado a l fifa17y que espere a que lo saquen....
Alguien sabe por qué puede ser? La cuenta que te haces de ea tiene que ser con el mismo mail que la cuenta que tengas en ps4/one,????

1 respuesta
MAURO11

Yupi ajua encontré mi perfil cuando andaba en este foro por aquel 2011 si alguien sabe como lo puedo recuperar,cosas de nostalgia
http://m.mediavida.com/id/CASTROGERICH

sONFIL

#2757 A mi ben yedder no me convencio, muchos stats y luego es un pelin torpon y le ganan el balon rapido por el fisico, mangala es un jodido muro y gimenez va muy bien junto a el. Los demas no sabria decirte, yo uso de portero a Diego Looez y va muy bien tambien, portero alto.

De delanteros que he probado; me quedo con vietto y iago aspas

#2761 prueba, yo esq tengo vinculado el origin y el psn al mismo correo y puedo entrar en ambas plataformas desde la app

CASTROGERICH

Jejeje ya recupere mi perfil que lo tengo desde que el ultimate estaba en pañales un Saludos a neo y a jose y al que ya no he visto es a cesard4 buenos partidos contra el en fut12

1 2 respuestas
Danico

Bueno pues creo que hoy me hago finalmente esta plantilla:

http://www.futbin.com/17/squad/63353

Cuando Kante baje de precio le incluire en el 11

1 respuesta
Ra1KeN

#2765 por cuanto sale esa plantilla??

1 respuesta
Danico

#2766 170k +-

josemaria97

#2764 Muy buenas tio me acuerdo de ti jajajajajajaj
Me alegro de volver a verte por aqui!

Musiswgamin

Me gusta este fifa,pero pense que el tema del handicap lo quitarian de una vez,estoy muy decepcionado.

por otro lado,las caras de los jugadores estan muy mal echas.

todo lo demas perfecto,me gusta.

2 respuestas
josemaria97

#2769 Jamas quitaran el handicap.

1 respuesta
Musiswgamin

#277 Pues como el pro siga mejorando asi,en 1-2 años ya merece la pena su compra xD, yo no jugaria tanto con fuego.

Danico

Yo estoy super viciado al modo el camino xD El FUT lo tengo un poco dejao haber si con la premier que me he hecho le meto mas duro

1 respuesta
SirToast

#2770 Me has hecho enchocharme con Alexis Sanchez IF y lo quiero a toda costa, como te va con el? Merece la pena?

2 respuestas
andresito90

#2772 así estaba yo hasta ayer, que terminé The Jurney. Ya le estoy dando duro al FUT.

1 respuesta
neomaster

#2764 tiempo sin ver ese nick por aqui, saludos compañero.
#2769 yo no creo que el handicap sea tan exagerado este año, lo que si que creo es que los tiros los han hecho muy sensibles hacia la dirección que chutas, me explico con un ejemplo, ayer en un partido no es que tirara el doble que mi rival, es que tire 24 veces y menos una, todas las demás fueron o al palo o fuera o las detenia el portero, ¿handicap? no, creo más bien que le daba demasiado hacia los lados al joystick y por eso o la mandaba fuera o iban al palo, mi rival, sin embargo tiro 5 veces, 3 a porteria y marco dos goles, ¿handicap? tampoco, simplemente ajusto mejor los tiros.
por fallar, fallaba hasta con la porteria batida, enviando el balon por un lado y falle un penalti por lo mismo, en mi caso, tengo claro que debo controlar mejor el ajustar el tiro. de momento no he notado handicap alguno.

#2773 yo me he decantado por el kante otw y creo que de hoy no pasa sin tenerlo en el equipo, esta bien de precio en one y con suerte saldra algun if mejorandolo

2 respuestas
Musiswgamin

#2775 No digo que sea algo demasiado evidente,pero simplemente que exista en pleno fifa 17 ya.... me parece absolutamente ridiculo xD

Ra1KeN

Ya estoy on... voy a darle un ratico a ver si me va bien.

https://www.twitch.tv/ra1ken

erpxxz

#2775 Estoy de acuerdo pero en parte, es cierto que los tiros son muy sensibles al Jostick, pero es cierto que muchos de los 1vs1 hay partidos que no entran ni de coña y en otros si...y creo que no es la sensibilidad ni de coña...jeje

1 respuesta
neomaster

#2778 ojo que yo ni de casualidad defendere a ea, pero en mi al menos, creo de momento que es eso, más que nada por que me paso durante muchos partidos de ayer XD

josemaria97

#2773 Bua pero increible tio, de MCO increible esque se va de los rivales solo girando el joystick los deja tirados

1 respuesta
SirToast

#2780 Pero entonces es mejor de DC o MCO?

1 respuesta
Danico

#2774 Ya lo has terminado? JODER xD Mi alex hunter aun va por 73 de media xD

putrido69

Como hacéis para tener tantísimo dinero?tradeais o pagáis por dinero???
Entre bpl o bundesliga que recomendáis los precios de bpl los veo bastante caros y yo no gano dinero apenas, pero veo que aquí todos estáis con la bpl y la bundesliga me llama con levandowski y abumeyang

1 respuesta
josemaria97

#2781 Yo lo tengo de MCO y me funciona

1 respuesta
sONFIL

#2783 haciendo los desafios de las plantillas yo me estoy sacando pasta, yo tengo una hibrida de bundesliga y liga santander.

De la bundesliga tienes pocas opciones a nivel de coste medio asequible.. pero bueno, sobretodo en el tema de DC

http://www.futhead.com/17/squads/817833/

1 respuesta
Ra1KeN

En fin, que rabia me da estas cosas, jugar todo el partido bien, que te lleguen solo una vez y te marquen, y que tu necesites llegar 10 para marcar un gol xd....

Voy a quitar mi francesa.

1 respuesta
josemaria97

#2786 Estuve viendo un rato tu stream, te rinde bien arda

1 respuesta
Ra1KeN

#2787 Es el mejor de mi liga santander, pero con diferencia, carrasco me ha sorprendido, el que sigo viendo un cojo es willians, 4 partidos 0 goles 0 asistencias y nada que destacar. Le dare una serie de partidos mas, sino lo cambio por vela porque poca cosa mas hay en la santander que no sea messi-bale

putrido69

#2785 que desafío repites yo he hecho los básicos que te dan sobres bronce y plata y no puedes vender los jugadores, que desafíos recomendáis?
En cuanto a la bundesliga que precio ronda abumeyan g y lewa??
Lo que comentas de dc baja mucho el rendimiento de los que están por debajo de ellos dos?

Daver

Buenos dias chavales,vereis tengo la bpl casi terminada y me gustarria empezarr una santander.
La alineacion seria un 4-3-3(4) y de momento tengo a Busquets,Umtiti negro,Arda y Gomes.
Que plantilla hariais?no me importaria probar otrra variante del 4-3-3 para que Busy jugarrra comodo.

1 respuesta