FIFA 17: Ultimate Team #HO

Arawak

#2819 Rashford o Remy

aitoRk

#2819 A mi Lucas Perez me va muy muy bien, pero yo uso dos delanteros. No se como iría como único. Tiene buen tiro, buen regate, te aguanta los balones de lujo y la pasa bien, lo único que no es un velociraptor. Le puse la carta de sombra y parece algo más rápido.

1 respuesta
antofi

#2822 cabron la de sombra guardatela para los defensas jajajaj

1 respuesta
zaskkk

Cual es el mejor DC de la liga santander? Obviamente sin contar los Benzemas, suarez, griezman y tal. Los que no pasen de los 20k vaya jajaja
Bakambu? Ben Yedder? Estoy probando a Rossi porque en el 16 me iba bien, pero tampoco me convence.

1 respuesta
Supplicce

#2824 Aspas-Bakambu, Rossi lo probé y no me gustó seguramente de mco rinda mejor

EspY

Gente de PC os ha pasado alguna vez que se os queda cargando el partido viendo la alineación del rival y de ahí no pasa? De hecho puedes jugar como si estuvieras en el campo con el jugador vs portero porque lo escuchas y puedes pulsar botones. Ya me ha pasado 3 veces y no hay vuelta atrás partido perdido y corre contrato y todo.

1 respuesta
josemaria97

#2826 nunca

josemaria97

#2814 por cuanto pillastes a alexis btw?

1 respuesta
belegar

Me he hecho un team de la italiana con jugadores bastante malos, pero me va bien para recuperar forma con miplantilla principal, aunq no me convencia me he puesto la 433 con falso 9 ya que no tenía delantero, he puesto a totti y me ha cascao un hattrick en el primer partido, con gol de falta incluido.

Ra1KeN

Yo nose si el dinero lo habeis sacado comprando monedas o fifapoints o como coño os da tiempo a tradear y jugar, si yo con un trabajo de 8 horas me es imposible , o juego o tradeo.

1 respuesta
Lenix

Hay chetos en FUT Draft :(

Sk8TeR

Hay alguna guía o tutorial para iniciarse en el Ultimate Team? Estoy perdidisimo, no se que hacer ni por donde empezar xD

josemaria97

#2830 Comprando fifa points y teniendo suerte, yo voy a la universidad pero me suelo quedar hasta las 3 o por ahi, prefiero perder horas de sueño y jugar.

LiuM

Joder debe de ser el peor balance con el que empecé un fifa.
5-3-9. Se me apaga la luz atacando, fallo lo que llego y me cuesta defender a partir del 70 las contras. A ver si doy pronto con la formación o toco instrucciones porque vamos...

Normaomente a tercera llego del tirón :(

belegar

Alguien sabe como corregir la desconexión por minimizaar? coño. 4 veces ya. xD

1 1 respuesta
LiuM

#2835 creo que no se puede corregir, es el particular anticheat de ea, para impedir acceder a otro programa mientras juegas

Pd: paul doyle vendido por 10.000 pobre diablo el que se equivocó, si no es por estas cosas..

aitoRk

#2823 Na na, la puse con toda la intención del mundo.

Ahora si que me han desconectado de los servidores de EA y no se me ha minimizado, ni caido internet ni nada. Cheto? me jode el alma porque si ganaba, conseguía el puto titulo, y me jode una puta racha buena que llevaba

Roma23

Alguien ha probado a Oscar? Va tan fino como en el fifa 16?

SirToast

#2828 Esta por 300k, estoy esperando a ver si baja un poco, no quiero gastarme tanto de golpe xD

1 respuesta
josemaria97

#2839 Va a subir el precio, va a dejar de salir hoy.

1 respuesta
SirToast

#2840 ya si lo se... Estoy viendo a ver si lo puedo pillar ya

Lenix

He ganado el futdraft y me han dado unos sobres brutales, mucha morralla pero en total si lo vendo todo me van a dar un buen pellizco.

Roma23

1 respuesta
logi

#2843 no jodas ayer compre un giuliano ya que ese jugador iba a salir if si o si pero no lo esperaba en esta semana por fin un buen "tradeo"

Arawak

Pero como no le dan carta a Alves omg

sONFIL

Me cago en mi puta vida, ayer justo vendí dos verratti

1 respuesta
klawi

Menudas chetadas estan metiendo a los IF este año. Mirar a Bernardo y Jota como aumentan en regate y tiro, ademas de que no sube +1 en pace como otros años.

mikail

alguien puede decirme como funciona lo de los IF o jugadores de la semana? Si tienes a un jugador normal y el miercoles sale IF le mejoran las stats automaticamente?

1 respuesta
LiuM

#2848 no, sale otra carta aparte.

1 respuesta
mikail

#2849 ah, entonces de que sirve "adivinar" si un jugador va a salir IF o no? me refiero por ejemplo #2846 se lamenta de que vendió a dos verratis, pero eso daria igual no?

2 respuestas