FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#2790 Si quieres que juegue busquets, la 4-3-3 contencion, arda es top, gomes me esta funcionando muy bien tambien.

De marcos mangala/gimenez umtiti gaya
-------------------busquets
--------gomes---------------arda
willians/vela--------aspas/bakambu------carrasco

Si dijieses el dinero..

1 respuesta
Musiswgamin

Alguien que utilice a mangala podría comentar mas o menos objetivamente como le rinde ? sobre todo por alto y en 1 vs 1

2 respuestas
SinVicioNo

#2791 ¿De Ei no os gusta nani? que nadie lo recomienda.
Yo de ED tengo castillejo if que también va muy bien.

4 respuestas
Musiswgamin

#2793 a mi nani me mola mucho, lo que pasa es que si juegas al corre-calles se queda un poco corto.

Pero para cualquier otro estilo de juego esta muy bien vamos, tiene buen control de balon,agilidad y suele tirar bastante bien desde lejos ( fuera del area,sin pasarse tampoco de lejos )

Ra1KeN

#2793 Estuve dudando entre nani o carrasco, pero me decante por carrasco por la velocidad y precio, no sabria aprovechar esas 5 de skills. Y por ahora carrasco me funciona de 10...

Que precio tiene ese samu castillejo if?

#2792 Lo tengo de pareja con gimenez y por ahora muy bien. Nose cuanto vale porque me toco en un sobre, pero es bastante bueno.

Voy a hacerme esto, espero que me llegue el cash... algun cambio?

http://www.futhead.com/17/squads/838104/

2 respuestas
EspY

#2793 Claro que me gusta, de hecho para mi que le da 100 vueltas a Carrasco xD
#2740 Pues nunca juego 4-3-3 pero imagino que lo que yo haría es MCD instrucciones quedarse atrás al atacar m/h o h/h preferiblemente m/h pero siempre puedes acompañarlo de un mc h/h o m/m. El MCO h/m casi siempre. La cosa es equilibrar y no tener 2 tios que tengan más ataque que defensa pero si intentar tener un h/h por el hecho de que solo tienes 3 mcs. Aunque tu pongas estar atrás al atacar si tienen H/H van a acabar apareciendo. Pero vamos ya te digo que nunca he jugado 4-3-3 pero hay gente que juega con 3 mcs h/m y luego no defiende ni el tato.

Daver

#2795 #2793 Tena pensado a Nasri para esa posicion,no lo veis guay?Aspas jurarria que lo tengo podria probarlo,y entre williams y vela?tengo a orellana para esa posicion,
No os digo pasta porque la pasta la estoy inviertendo en la bpl,y me queda por fichar Bailly y Pogba,entonces la santander va a serr un poco mas humilde.
Pero a ver unos 50k tengo de margen

#2795 Has de Probar en punta a Rashford,fue mi delantero hasta que llego ibra y me gusto bastante,mas asequible tambien Probaria a Welbeck que creo que es baratuno.

1 respuesta
SinVicioNo

#2795 Entre 20 y 30k vale samu if.

Yo tengo que cambiarme el portero de la liga santander sigo con Asenjo y estaba mirando si ter stegen o alves. Ter stegen parece muy lento, no se como irá

2 respuestas
EspY

#2797 Para mi que tanto Nasri como Orellana están muy bien con estilos de química, en futhead puedes ver como los dopan pero yo si que ficharía a Nani/Carrasco. Yo ha sido fichar a Nani que lo tenía viciadísimo de otros FIFAs y empezar a repartir xD

1 respuesta
antofi

#2798 rulli 800 monedas y es top

1
Daver

#2799 Perfecto voy a catar a Nani entonces,a Orellana lo dejamos entonces?
#2798 Terstegen es bastante bueno,pero a mi me gusta mucho mas Alves.Lo que no se es entre Alves y Navas..

2 respuestas
EspY

#2801 Vamos no sé como tu veas lo de Orellana, yo creo que si le pones sniper, finisher o hawk puede volverse bastante cristo y Williams y Vela se quedarían bastante atrás, pero eso ya según tu veas si te mola el jugador o no.

SirToast

#2784 Bueno, pues tiro la casa por la ventana!! http://www.futhead.com/17/squads/839076/

1 respuesta
Daver

#2803 Buena escuadra compi!

sONFIL

#2792 es la polla en vinagre, un puto muro.. no esta muy caro y recomendable

Daver

Una preguntina,Bailly renta cogerrlo en negro¿

aIvans

andre gomes o koke? vela o iñaki?

1 respuesta
SirToast

#2807 Koke y williams

2 respuestas
aIvans

#2808 http://www.futhead.com/17/squads/839799/ tengo este equipo.

Mi idea es cambiar a lemos por mangala, y no se si los laterales son los adecuados o hay mejores por precio similar o un poco superior.

1 respuesta
zaskkk

#2808 Puta madre, justo esta mańana he fichado al contrario, Andre y Vela. Aunque de momento no tengo queja jajaj

1 respuesta
logi

madre mia con la bbva xD en cada partido siempre se lesiona 1 y son lesiones +3 partidos encima son tontas, ya que son choques a este paso me hago un equipo de 11 negros y ale.

belegar

#2801 mírate las alturas, por lo que sé keylor no es tan alto, croe q rondaba el 1.84 y para tiros lejanos suele ser perjudicial, viendo como está, optaría por el más alto.

SirToast

#2809 Si juegas como yo (posesion) y a veces te quedas atascado uso a gaya y cancelo para hacer centros al area para intentar desatascar el partido

1 1 respuesta
SirToast

#2810 A ver, en realidad es al gusto del consumidor, pero si te van bien pues ya esta

1 respuesta
Lenix

Algún DC bueno para la Bundes ? Gomez es un tronco.

2 respuestas
EspY

#2815 Reus con 7 chem xD

belegar

#2815 hablan bien de hahn.

1 respuesta
putrido69

Que desafíos hacéis para sacar dinero? Y cuánto cuesta más o menos el desafío??

Ra1KeN

Que tal lucas perez como DC unico?? o mejor valencia?

2 respuestas
javidorado

#2817 Hahn esta muy bien la verdad