FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

#2877 esos dos van bien en el desafío Leales, dan link verde y 15 de química

1
Leonidasxx

Ayer fiche a bukambu y es verdad, esta bastante chetado, dobletes y hat tricks a porrillo, por el precio que vale, no veas como cumple el notas.

SirToast

Me acaba de tocar Bailly en OTW, no se si venderlo o quedarmelo :/

1 respuesta
josemaria97

#2883 Quedatelo

1 respuesta
SirToast

#2884 Crees que subira mucho?

1 respuesta
Aleixito

Alguien ha probado a Draxler? Se comenta que este año esta chetadisimo

josemaria97

#2885 Si saca un IF esta claro, ademas es una bestia.

1 respuesta
SirToast

#2887 No pierdo nada asique al equipo de cabeza, se me queda algo asi...

Cambios previstos:
Emre ---> Toure
Wilshere ---> Gundogan
Ander Herrera ---> Pogba

1 respuesta
aMSS

no sabia que habia hilo de ultimate team!

para los que jueguen en pc y busquen amigos en origen xd : amscsgo

ufff ese alexis.... como no saque otra carta nueva en un par de meses su precio estara por las nubes! profit

Aleixito

Se comenta que va a salir SON moradito, ya que ha ganado una votacion de la Premiar ademas de paliza, por si quereis ir comprando jugadores del totenham

josemaria97

#2888 Por cuanto al final Alexis? hice bien en pillarlo por 266k?
alderweireld te va bien?

1 respuesta
SirToast

#2891 Yo tuve que pagar al final 305k porque no sabia si me lo iba a pillar, sea lo que sea que pagamos por el ahora esta por 370k +, recemos por que no salga ningun nuevo IF suyo y ale, el dinero es dinero aprende algo dinero <3, btw 1er partido 2 goles 1 asistencia, not bad :D

Apenas aparecio alderweireld porque el baily se las quedaba todas el monstruo, acojonante, mejor que ramos, a parte de que el otro no olia balon, solo escuchaba, GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL de alexis sanchez... XD

Daver

Que tal chavales, pues de momento tengo la alineacion asi http://www.futhead.com/17/squads/869829/

Y tengo 350 k ahorrados para pogba,el tema es que en pc solo esta en mercado el if,a cuanto esta mas o menos el normal?

Y ahora me asaltan dudas de si darle un tiento a Hazard,habra mucha diferencia o sigo ahorrando para pogba?

1 respuesta
EspY

Madre mia he jugado un draft que me han dado unos jugadores TAN MALOS o sea, TAN MALOS que me han regalado OTRA FICHA de draft por perder a la primera XDDDDDDDDDD. Tercera vez que me tocaba Giroud de DC la guinda que todo el mundo quiere para su plantilla, De bruyne con todo una Serie A que no podía poner y tenía que jugar Giroud, con Mertens por la izquierda linkeado con De Bruyne (se me ha lesionado a los 5 mins Mertens) y por la derecha un ED negrito de la Premier que es patético, resultado: Otra ficha de draft.

RPV: Dan fichas de draft por perder a la primera también.

SirToast

#2893 Se te ha ido la flapa con el presupuesto...

P

empiezo a estar un poco hasta la polla de las lesiones cada partido, los extreme pacers y las desconexiones por retarded popups de origin la verdad, y están desactivadas.

qué hago

1 respuesta
aitoRk

#2896 Ir acostumbrandote

zaskkk

#2876 Me gusta exagerar demasido jajjaaja, pero no le ganaba en cuerpo a cuerpo, y a la minima ya lo tenía delante de mi portero.

javidorado

Que han hecho estos de EA con Embolo ??? han subido su carta OTW a 81, lo han mantenido de MD, su IF sale de DC, y no hay ni uno solo en el Mercado???? es mas no sale ni en Conceptuales :regan:

1 respuesta
Ps1Co

Como sacais tando dinero? Comprais monedas o q porq yo con lo q tradeo no saco esas burradas como tienen añgunos 350ks y demas. Merece la pena gastarse la pasta en sobres?

1 respuesta
sONFIL

#2899 en ps4 a mi me sale, revisa bien los parametros no estes buscando mal por error

1 respuesta
javidorado

#2901 Pues en la web App solo me sale el de 81 MD y 76 MD

1 respuesta
sONFIL

#2902 Embolo sale de RM, no ST lo q sale de delantero su if creo q te has equivocado jjaja

aIvans

#2813 Muchas veces me pasa que la toco y la toco y los juradores no me tiran el desmarque

1 respuesta
josemaria97

#2900 Ya no merece gastarse la pasta en sobres, si prefieres gastarte pasta (cosa que no recomiendo) lo que mas merece la pena es en monedas, pero OJO es ilegal!

Ra1KeN

Tengo esto y me parece una puta mierda, 2 partidos y no juego a nada. En cambio pillo la liga santander con la misma formacion y la ostia la diferencia es abismal. Y costando menos!!!

Que hago!!?!?!? vendo cambio algo o que mierda.

Lo unico salvable de ahi es alberto moreno y eriksen. Valdes es buen portero. El boufal es una puta mierda, este ultimo partido 2 tiros a puerta vacia fallados. Vaya tela.

Tengo 35k.

3 respuestas
EspY

#2906 Tienes bastante buen equipo, coge un mcd y get good

1 respuesta
Ra1KeN

#2907 Si buen equipo se que es, pero no me funciona, no hago nada con ellos, son todos muy cojos

G

Compre a Chicharito IF y veo que se esta vendiendo por 20k mas de lo que me costo a mi, me recomendáis venderlo?
La verdad es que va bastante bien, pero no creo que sea para lo que pagan.

Gracias

SinVicioNo

Yo por fin me hice el centro del campo que quería. Voy con André Gomes- Arda Turan- Koke.

Solo me queda cambiar los dos centrales y el portero( cuando tenga pasta) y creo que ya para mejorar la plantilla solo sería que me tocase algún top rollo iniesta, modric etc