#2877 esos dos van bien en el desafío Leales, dan link verde y 15 de química
Ayer fiche a bukambu y es verdad, esta bastante chetado, dobletes y hat tricks a porrillo, por el precio que vale, no veas como cumple el notas.
#2887 No pierdo nada asique al equipo de cabeza, se me queda algo asi...
Cambios previstos:
Emre ---> Toure
Wilshere ---> Gundogan
Ander Herrera ---> Pogba
no sabia que habia hilo de ultimate team!
para los que jueguen en pc y busquen amigos en origen xd : amscsgo
ufff ese alexis.... como no saque otra carta nueva en un par de meses su precio estara por las nubes! profit
Se comenta que va a salir SON moradito, ya que ha ganado una votacion de la Premiar ademas de paliza, por si quereis ir comprando jugadores del totenham
#2888 Por cuanto al final Alexis? hice bien en pillarlo por 266k?
alderweireld te va bien?
#2891 Yo tuve que pagar al final 305k porque no sabia si me lo iba a pillar, sea lo que sea que pagamos por el ahora esta por 370k +, recemos por que no salga ningun nuevo IF suyo y ale, el dinero es dinero aprende algo dinero <3, btw 1er partido 2 goles 1 asistencia, not bad
Apenas aparecio alderweireld porque el baily se las quedaba todas el monstruo, acojonante, mejor que ramos, a parte de que el otro no olia balon, solo escuchaba, GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL de alexis sanchez... XD
Que tal chavales, pues de momento tengo la alineacion asi http://www.futhead.com/17/squads/869829/
Y tengo 350 k ahorrados para pogba,el tema es que en pc solo esta en mercado el if,a cuanto esta mas o menos el normal?
Y ahora me asaltan dudas de si darle un tiento a Hazard,habra mucha diferencia o sigo ahorrando para pogba?
Madre mia he jugado un draft que me han dado unos jugadores TAN MALOS o sea, TAN MALOS que me han regalado OTRA FICHA de draft por perder a la primera XDDDDDDDDDD. Tercera vez que me tocaba Giroud de DC la guinda que todo el mundo quiere para su plantilla, De bruyne con todo una Serie A que no podía poner y tenía que jugar Giroud, con Mertens por la izquierda linkeado con De Bruyne (se me ha lesionado a los 5 mins Mertens) y por la derecha un ED negrito de la Premier que es patético, resultado: Otra ficha de draft.
RPV: Dan fichas de draft por perder a la primera también.
empiezo a estar un poco hasta la polla de las lesiones cada partido, los extreme pacers y las desconexiones por retarded popups de origin la verdad, y están desactivadas.
qué hago
#2876 Me gusta exagerar demasido jajjaaja, pero no le ganaba en cuerpo a cuerpo, y a la minima ya lo tenía delante de mi portero.
Que han hecho estos de EA con Embolo ??? han subido su carta OTW a 81, lo han mantenido de MD, su IF sale de DC, y no hay ni uno solo en el Mercado???? es mas no sale ni en Conceptuales :regan:
Como sacais tando dinero? Comprais monedas o q porq yo con lo q tradeo no saco esas burradas como tienen añgunos 350ks y demas. Merece la pena gastarse la pasta en sobres?
#2813 Muchas veces me pasa que la toco y la toco y los juradores no me tiran el desmarque
#2900 Ya no merece gastarse la pasta en sobres, si prefieres gastarte pasta (cosa que no recomiendo) lo que mas merece la pena es en monedas, pero OJO es ilegal!
Tengo esto y me parece una puta mierda, 2 partidos y no juego a nada. En cambio pillo la liga santander con la misma formacion y la ostia la diferencia es abismal. Y costando menos!!!
Que hago!!?!?!? vendo cambio algo o que mierda.
Lo unico salvable de ahi es alberto moreno y eriksen. Valdes es buen portero. El boufal es una puta mierda, este ultimo partido 2 tiros a puerta vacia fallados. Vaya tela.
Tengo 35k.