FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#2906 Tienes 2 H/M de laterales y un M/M que seguramente que pega las mismas fumadas que Mangala.

Prueba con la formación 4-3-2-1, la química será la misma supongo

1 respuesta
Ra1KeN

#2911 La defensa no me preocupa, se lo que me costaron y lo que son.

Los laterales no me suben porque les tengo en las instrucciones que no suban, mi problema esta en el centro del campo y el ataque, que son todos unos cojos.

1 respuesta
aitoRk

#2906 Opino que lo que necesitas es alguien que defienda, prueba con Matic, el tio defiende y a la hora de jugar no es cojo. P

1
Arawak

Estoy por pillarme el Mustafi negro pero no creo que suba mucho.. que pensais?

EspY

Un saludo para todos esos amigos "jugadores" que se pegan desde el min80 cubriendo en la esquina del corner, hay un pedacito de cielo para todos vosotros.

3 respuestas
FraaaN

#2915 ya ves, el otro dia jugué contra uno que estuvo desde el min 70 en el corner, y era imposible quitarsela

will

Cuando compras el juego, edicion standard , las fichas de futdraf vienen en otro codigo o directamente aparecen en el juego?

1 respuesta
Lenix

#2915 un clásico entre los guarros.

También están los que te meten lag a propósito (que se nota un huevo), los que te meten goles de rebote , ponen el autobús, pierden tiempo y encima se les ve orgullosos de ganar así.

En este juego hay mucho guarro que solo quiere ganar como sea, una pena.

EspY

#2917 Creo que eso solo era en la preorder de la standard pero no estoy seguro al 100%

aitoRk

#2915 Y un saludos para aquellos que marcan un gol, y tienes tu el balón en tu area, y ves en el radar a 4 tios en su puta linea del area. O estas atacando y hay 9 personas al rededor del punto de penalti.

logi

madre mía con los corner este año.. no hay partido en los que no se meta un gol.. tienes mas probabilidades de marcar un gol de corner que 1vs1

1
SirToast

#2904 pues lo dicho, coges y te fichas a jugadores como marcelo y carvajal y a centrarla si no entran,por lo menos es lo que fichare yo

1
Fuury

Alguien ha probado a Milner IF? Me llama muchisimo la carta la verdad, pero no se si renta gastarse 35ks en un LB.

longanize

Iñaki williams no me convence. Alternativas? Que tal va samu castillejo if?

1 respuesta
SinVicioNo

#2924 A mi me funciona de lujo, le metí el estilo de química Halcón y arreglado.( Me refiero a Castillejo IF)

1 respuesta
Arawak

Me esta dando mucho asco fut champions en pc, chetos el 75% de partidos..

neomaster

#2912 dos mc como matic y bastian de extremos boufal y mane y de dc valencia, cambiara todo XD

aIvans

#2925 por cuanto esta castillejo? en ps4, lo sabes? XD

1 respuesta
josemaria97

Puto fut por el lag de los menus (con una 980 ti) he puesto a vender a Alexis cuando quería comparar precio jajajaja encima por 40.000 de salida, pero bueno me imagino que terminara por mas de 266.000 que lo compre yo

SinVicioNo

#2928 Yo lo compre por 22k, pero imagino que se puede sacar mas barato.

1
B

Algun que otro partido en el ultimate me encuentro que al empezar el partido el adversario al sacar el balon la chuta directo a mi porteria.

Estan intentando hacer el hack de los otros años verdad?

El partido no se desconecto, le marque 3-0 y se retiro.

Hablo del juego en PC.

Fit1

Si toca un IF es mejor venderlo al instante o guardártelo?

Se supone que suelen subir de precio o al revés?

1 respuesta
josemaria97

#2932 Suben pero como salgo otro IF bajan muchisimo

1 respuesta
Fit1

#2933 Bueno en mi caso ha salido Sané el del city, dudo mucho que salga otra vez pero vete a saber

1 respuesta
josemaria97

#2934 Pero es IF o es One To Watch?

1 respuesta
Fit1

#2935 No sé, no sé diferenciarlo, he visto que la carta era negra y ya está xDDDD

Vale, es one to watch, de todos modos no entiendo cómo funciona ni si es mejor o peor que if

AS7UR

Cómo veis a la gocha Rooney de DC? Lo tengo de mco pero le quiero dejar hueco a top class Eriksen.

josemaria97

Vendi por 305k a alexis IF meh.
Me he sacado algo pero no es worth

1 respuesta
aitoRk

Voy a darle un rato con las plantillas nuevas que me he hecho de la MLS y liga rusa ;D;D;D https://www.twitch.tv/aitor870

SirToast

#2938 no es para nada worth, de aqui a poco 450k`+

1 respuesta