#2940 Fue un missclick
Vaya nerfeo que le han metido a Eriksen ¿no? , su pase al hueco sigue siendo dios pero lo veo aparatoso con el balon wtf .
#2944 Me iba a gastar las monedas en pillar dos centrales top para la bbva pero con el de la premier me siguen metiendo goles de cabeza con centrales de 1,90.. casi que no xD
#2951 200k no es nada, se pueden conseguir solo con partidos y tal casi si has jugado desde la salida
#2952 si, yo prácticamente los tengo, por no decir q tengo algo más, pero gastar todo eso en un jugador que dentro de un mes estará a 20k..
Vendi la liga nos a tomar por saco y voy a empezar con la pl. Que formacion me recomendais. Estaba con la 4 1 2 1 2 pero no me termina de gustar
#2955 V.v cada año auba se pone caro, este año más si, le han dopado la media y tal, con tal que tengamos un totw tocho con totys veremos. xdd
En cuanto salgan los primeros sobres de 50k y 100k esto baja. Sea Cibermonday, Black Friday o Futmas que es lo mas proximo, mas luego los TOTW que sean jugosos haran bajar esto.
Algunos jugadores este año estan caros, pero el año pasado estaban igual.
Podeis decir lo que querais, pero a mi me sigue costando infinitamente ganar a equipos de medio pelo sin compenetracion ni quimica ni lealtad ni nada, parecen todos pelé y lo hacen todo bien, y una cosa tengo clara son descartes sin velocidad fuerza ni nada la mayoria.
La cantidad de partidos que se me van porque me marcan un golde corner/rebote/fuera del area y se encierran atrás como si no hubiera mañana. A mi personalmente no me mola nada hacer esas cosas, no se.
#2962 Pues yo noto una diferencia mayor del under-chem de este año eh. Mi Shaqiri de 7 de químicia no es igual que el Shaqiri de 7 del año pasado y eso que ha subido 2 puntos la media... pero si a mi también me ha tocado con gente que sus jugadores aún con underchem corren un huevo y no se como con la de stats que les bajan...
Tengo mil y un problemas, estoy haciéndome una equipo de la bundesliga, y no gano a nadie, me cuesta muchísimo defender y cuando yo recibo balón ni me he girado que ya no tengo balón....
En toda la tarde no he podido comprar nada las pujas siempre me salían con valor menor al que había...estoy ofuscadisimo
Que os parece esto para ir jugando? La unica duda que tengo es si Embolo o Dembele, aunque por stats ingame veo que Embolo gana de paliza a Dembele
Llevo 11 partidos seguidos perdidos y solo 1 ganado. De verdad que yo a veces intento no enfadarme y jugar con calma pero es imposible, de verdad hay gente que dice no haber sentido el hándicap aún? Es que estoy flipando, ayer ganaba partidos, defendía bien pero hoy de ganar 4 partidos seguidos en cuarta a perder 11 seguidos. La defensa se cae, se abre SOLA, mi delantero no se desmarca, fallo pases AL LADO...ya no se que hacer y creo que mis equipos no son malos... estoy por venderlos todos. Algun consejo? estoy desesperao ahora mismo vamos xD
BPL: www.futbin.com/17/squad/55977
Hybrid: www.futbin.com/17/squad/56265