#270 en que plataforma ? en Origin no veo nada.
Llevo años sin jugar a fifa y quiero jugar a este, no entiendo porque poneis esos delanteros de la liga habiendo otros como griezman, suarez o benzema con mas stats.
#213 ben arfa 81 de media y draxler de extremo.. mierda, me jodieron
neymar sale con el P$G, mbappé aun no.
¿Alguien la ha podido conseguir en Origin? La busco pero no me aparece
En el enlace de #278 me sale la icono
#284 yo la descargue desde el link del 278, tienes que darle a añadir a biblioteca de juegos
#287 que cosa mas rara ... yo estoy haciendo pruebas creo que tengo que actualizar drivers o algo de nvidia por que me va como a tirones lo tengo igual de configurado que el 17 y se notan tirones a ver si con eso lo soluciono
Yo lo he podido probar raro, hasta mañana mi hermano no me trae la PS4 y he jugado en el PC, pero estaban los controles cambiados..
tengo la impresión que este año el juego va de regates, de nada sirven las defensas, como regatees un poco llegas a puerta facil.
Pues nada lo he probado y he decir que si, pequeña mejora en los pases y mejoras de animación. Vamos me dices que es el 17 y me lo creo.
Ojala 2K entrará en el mundo del fútbol, que se nota que no tienen competencia y hacen lo que quieren, sacan mejoras a cuenta gotas.
Tranquilos, la primer semana empezaran los niños rata a llorar y meteran un parchaco para que queden contentos y gasten perras en fifa points