FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#300 20 de septiembre y 21 en la app del movil

1 respuesta
MINIcule

#301 Hay confirmacion oficial? xD

1 respuesta
Stark10

Decepcionante la IA. Se centran en tener la posesión y ya, igual que en los anteriores Fifa. Con el juegazo que fue el 14...

1
porroponpom

Pero si es lo mismo que el 17 xddd

2
Hideofeike

Pues a mi no me parece tan al 17 en lo que a mecánicas se refiere,sobre todo en defensa.

1 1 respuesta
acerty

#305 Es que namás faltaría xD.

Se notan mejoras, pero joder esto lo pueden sacar en parche DLC por 20€.

No hay algo que digas "wow menuda mejora", pequeñas cosas, que está bien si pero...

klawi

Como si la demo fuera el juego oficial.

En la primera semana sera un juegazo, luego los youtubers unido a sus niños ratas exigiran a EA un juego de correcalles que se pueda pegar hostias (NFL) y que tenga muchos goles que para eso es futbol (Tenis). Y por ultimo que pongan de nuevo los bloqueos y enganchones (NBA) que asi es imposible defender.

Aun me acuerdo de como era Fifa 17 los primeros dias y el destrozo que hicieron en dos parches.

2 1 respuesta
AS7UR

#307 Llegas tarde ----->#297
Ojala nos equivoquemos, pero EA sera EA en el 17, en el 18 y hasta el 2050....

1 respuesta
klawi

#308 Te acuerdas del lema del Fifa 17? Era una gilipollez estilo tikitaka play algo asi.

Vendieron el juego de que los Kroos/Busquets iban a ser importantes con su vision y pase frente al tipico negro de fisico. El fichaje que no podia faltar era Kante y Renato Sanches de suplente de lujo para las segundas partes.

1 1 respuesta
AS7UR

#309 No era "play beautifull" o algo asi???? Xd.

P.D. No te olvides de Musa, por diosss. Yo fiche a un nigeriano llamado Simon, del Kaa Gent belga, que media metro sesenta, era plata, y se meaba encima de Neymar y se limpiaba luego la polla en la camiseta de serresiete, era un descojone ver como regateaba y corria.

Davis14

Mayuka os saluda y os mea en la boca

Nilmet

Pues no se si es cosa de mi ordenador pero veo la demo como con demasiada luminosidad en los estadios, y se genera un efecto para nada real que no me mola.

1 respuesta
josemaria97

#312 me da la misma sensación, además no te dejan cambiar el brillo en ese juego exclusivamente

sONFIL

#302 https://help.ea.com/en-us/help/fifa/fifa-18/fut-18-early-web-and-companion-app-start/

September 15 – FUT 17 Web App goes offline.
September 20 – FUT 18 Web App comes online. If you’re eligible, this is when you can start using the Transfer Market.
September 21 – New Companion App launches. This is your chance to update your Companion App for FIFA 18 on Android and iOS.

1 respuesta
F3R7X0

Pffff es practicamente igual que el 17 ... no me ha gustado nada nada la demo.

pablopicon

Pues a mi me ha molado que quieres que te diga.

Jaxter

Para mí será mi primer Fifa desde el 2005 así que contentísimo con todo :D

R

Una pregunta chicos, si yo reservo el juego para ps4 vía game, como podré acceder a futweb si no me envían el juego físico hasta el lanzamiento?

Es mi primer año en ps4, antes era siempre pc.

2 respuestas
MINIcule

#318 no se cuanto pagaras a game pero yo lo cogi online para evitarme lios de ir a por el juego, que si luego sale para unos para otros no...
Yo llevo usando una pagina donde venden claves de 50 por 42 o asi y como vivo en uk pues al cambio me sale incluso mas barato y encima tengo el juego a las 00.00

#314 Pone el 21 no? xd

1 respuesta
sONFIL

#318 como su nombre indica es WEBAPP no necesitas acceder a la ps4 para nada hasta la salida del juego, tendras que enlazar tu cuenta de ps4 a origin. Ahora donde me salta la duda es si podras entrar a la webapp siendo el primer año en ps4 si venias de PC.

#319 A mi para PS4 me sale a 49,99 en mediamarkt con el cambiazo, y entregare el fifa 16. Pone 20 de septiembre

1 respuesta
wolfek

Lo mismo que el 17... iluminación sigue siendo la misma mierda falsa, al bernabeu parece que se le hayan fundido unos cuantos focos. En cuanto a jugabilidad esque no le veo diferencia con el 17, alguna cinemática nueva con el publico y poco mas... A pesar de que no tiene la mitad de licencias, este año creo que cae el PES, mas que nada porque estoy cansado de llevar 3 años jugando al mismo juego con camisetas nuevas.

2
MINIcule

#320 si se lo que es pero que pone esto
"September 21 GMT – FUT 18 Web App comes online. If you’re eligible, this is when you can start using the Transfer Market."

GrAnRA

A ver si este año lo ponen todo mas automático aun y puedo jugar solo con 1 botón.

Hideofeike

Mejor que los ciegos se vayan comprando el PES,creo que es un juego mas apto para ellos.

YaZzMaN

No juego al PES ni con tus manos.

4
MINIcule

Os ha pasado que al sacar en la segunda parte se pone la pantalla superbrillante por un par de segundos o es mi tv que ya toca ir mirando una nueva?

2 respuestas
Hideofeike

#326 A mi no me paso ninguna vez en PS4 ni PC

wolfek

#326 Si, la iluminación de dia te deja ciego del brillo y lo blanco que es todo. De noche por otro lado es oscura a mas no poder

will

Bueno chicos, este año después de probar las 2 demos, he comprado el pes 2018 ... quiero cambiar el ut por una jugabilidad que me ha parecido mejor en pes 2018. De todas maneras quizá más adelante me pille el fifa también , si pillo una oferta en condiciones. Entrare de vez en cuando para saludaros y ver vuestros cabreos xDD

Un saludo para todos !!

1
1 comentario moderado