FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#3840

Ra1KeN

Parece que bajan la precision y velocidad en los pases...

Davis14

Pues a ver como son los pases ahora , porque estaba hasta la polla de que me hicieran X,X,X,X,X,Triangulo y se quedasen solos frente al portero , y todo eso al primer toque xd

EspY

Os digo en lo único que realmente se va a notar: cuando intentéis sacar la bola con el defensa en un corner de MIERDA y tal, se la va a dar aún más a un delantero suyo. Preparad el culo en el futchampions, bueno al menos los de PC.

ArnauDaggerr

Soy el único que tiene la sensación que este fifa se va convirtiendo aún más al fifa del año pasado? Bajan la precision de los tiros, bajan la precision de los pases, vuelve la defensa cpu, mi pregunta es: en que cambia este fifa con el pasado?

1 respuesta
EspY

#3845 Totalmente de acuerdo, el juego estaba bien vale que había que mejorar al portero porque se tiraban muy mal y cambiar el chip defensivo los 3 o 4 primeros días pero yo lo de la defensa de la CPU lo odio, de verdad. Eso de que te hagan penaltis solos o que se tiren cuando les da la gana a cortar un pase y de repente ese corte se lo dan al contrario y tu jugador está en el suelo y el portero vendido... O que des tu un pase cojonudo y su defensa se tire solo milagrosamente te saque el balón al medio campo, no sé, para mi es muy antifun eso.

B

Me pille el fifa ayer, algun equipillo barato para empezar? A ser posible evitando ligas rusas/americanas para ir upgradeando poco a poco. Estoy en PC

2 respuestas
RSN

Después del update le doy a jugar y no se abre el juego. Quality EA product.

antofi

#3847 serie A o premier? formación? presupuesto?

1 respuesta
Davis14

#3847 Yo te diria premier , el mercado esta calmado y puedes ir upgradeando mas adelante

Djdexterz

Después de vender a CR7 se me queda el equipo así..

Voy a pillarme a Pogba por Kanté a ver que tal, aunque Kanté me encanta... Alguien que haya probado a Pogba?

1 respuesta
Ra1KeN

#3851 Yo he probado a pogba y con ese equipo, si el desailly lo vas a usar como MCD... yo personalmente, me decantaria por pogba, pero vamos tampoco se como va kante y con cazador... pero la llegada y regate de pogba te va a venir muy bien.

1 respuesta
Djdexterz

#3852 Kanté es puro nervio, recupera rápido está en todos lados etc.. pero es que Desailly las corta todas, el juego que da Pogba creo que se nota bastante, probaré a ver... mi intención era meterme mínimo en elite 2 mensual pero claro el fifa a veces se pone troll y complicado (Aunque practicamente estoy en elite mensual ya)

1 respuesta
BLoocK

#3834 Pero si son untradeables... no?

1 respuesta
EspY

#3854 En un sobre de la marquesina me ha tocado, en el del sbc me tocó Bartra, que por cierto puede que lo use con jordi alba-herrera a ver cuando salgan los stats completos
#3853 Buen fichaje el Desailly ese, yo sueño con un Vieira 88 de MCD eso si que marca toda la diferencia ya, está ultra op.

2 respuestas
Djdexterz

#3855 Lo tenía pensando pero de valer 900k se ha puesto en 1.400.000, el que yo veo top muy top, es Gullit de 88 xD

RSN

#3855 Te deja abrir el juego?

2 respuestas
Ushin

#3857 A mi en Pc no me deje iniciar, o más bien no inicia por más que le de a jugar.

RSN

Me pasa lo mismo. gl

Aparece el proceso de FIFA18 abierto durante unos 10 segundos y luego desaparece. No hase faltar disir más.

1
re4q

en pc no deja iniciar GG

1
EspY

#3857 Si. me he echado un SB al salir el parche.

ellsuper

para mi el juego ya ha terminado, 3 finales y las 3 perdidas por penalti cuando no controlaba yo el jugador, voy a vender todo lo que tengo que sera cerca de mas de 1 millon de monedas, me lo gasto en sobres y listo, y espero aprender de una vez en no comprar mas este juego y no gastar mas dinero en sobres, cuando el partido no se gana cuando el jugador sabe mas que el otro si no cuando la maquina quiere, un placer por la ayuda que dais siempre y suerte, pero mi salud es lo primero y este juego me la quita total

2
Shogun2124
BLoocK

Ésa gente que con el 0-0 lo único que hacen es tirar los jugadores para atrás para el área y si roban la bola tiran triangulos a los extremos, pero que cuando les metes un gol y empiezas a tocar tú atrás a marearle y ya te empieza a perseguir con un tío por todo el campo y le acaban cayendo 5.
Fijo que sois mediavideros.

1
MrAble

Yo en PC he reparado y nada. Desinstalo y dejo bajandolo.

Me han dicho colegas que al entrar en el Ultimate se les cierra el juego o que les aparece sin ningun equipo. Se están coronando.

1 1 respuesta
AS7UR

Que bien, voy ganando el primer squad battle de hoy, minuto 87 se desconecta el servidor, me tira al menu principal y los servidores no van...
Digo bue, tengo un ratillo, voy a entrar a la web app.... sorpresa, mensaje de “parece que no tienes ningun equipo creado bla bla bla....”
Grande EA, cada dia superandose mas y mas.

re4q

#3865 yo he logrado ejecutar el juego y jugar dos partidos con la reparacion, ahora ya no me entra al fut pero al juego si.

B

#3849 bueno la verdad que ni me lo habia planteado, me molaria una premier ya que en fifa 16 que apenas jugué me hice la liga y serie A.
De formación no se que es lo que mas se utiliza ni nada pero siemote jugaba 433 ofensiva, aunque las contras duelen mucho.

Presupuesto: pues nada acabo de empezar, es para ir montandola poco a poco y ir upgradeandola, partir de una basica de unos 30k y a partir de eso ir mejorando

Lo de comprar monedas es worth? O te pillan lis de EA?

1 respuesta
Nilmet

Otro en PC que no puede entrar. Sólo juego Squad y dejarme 4 partidos me jode mucho. GG EA, va a comprar el 19 tu...

1 respuesta
sONFIL

en ps4 creo q tampoco funciona, por lo q me ha dicho un colega

1 respuesta