#3870 en ps4 estoy jugando UT
#3874 no tengo para nada mejor, ademas arriba el bueno es Gabriel Jesús. Rashford esta porque marca goles, de resto es bastante malo XD
#3869 claro, porque dentro de un año recordarás que durante unas horas y tras la aplicación de un parche el FIFA no iniciaba correctamente...
MV, donde el talento del mañana exhibe su músculo.
si no es el handicap es la desconexion, teneis excusa para cada vez que perdeis j3j3
#3875 tengo un lacazette otw que me quiero desprender de él, por unas monedicas es tuyo
#3877 esta mañana ya me paso en un partido lo que dices, cabreado voy a la web de ea para entrar al chat y sorpresa, no estaba habilitado...
#3879 solo tengo 12k y agüero no es precisamente un jugador que me guste. El próximo sera otro icono
Neo es como el niño mimado de EA, te abre un sobre de 5000 y le cae una leyenda el año pasado. A ver si os enteráis, plebeyos.
#3883 mbappe me salio en un sobre y se fue directo al mazo... esta nueva generación de Mediaveros de fut se nota que no me conoceis jajaja.
estoy haciendo los sbc de las ligas portuguesa rusia y turquia los que salen bien, demomento puta mierda 3 IF: 2 de 10 mil monedas, Pepe e Inmobile iF
#3886 Bueno lo que importa es que estas forrado , comprame al papu por 70 k , asi de colegueo
Lo de las desconexiones yo me lo miraría seriamente. Es imposible que la gente siempre hable de desconexiones y yo desde la oficina y desde casa con más de 100 partidos aun ninguna.
#3888 ese tambien me salio en un sobre jajaja. Esto que veis sale de comprar sobres y vender.
#3890 pretendes que después de todos estos años jugando al fifa y de toda la mierda de sobres que me han salido me crea que ati te toca siempre la hostia de jugadores y te salen todos los sobres rentables? No way
#3890 Joder si a mi me han salido cosas en sobres y he tirado monedas abriendo sobres pero estamos hablando de tener 7 iconos xd , tienes un cuñao en ea o le has metido mas pasta que gorilla?
Los que dan sobres de 15 mil para arriba. Y dependiendo de los que tengas por ejemplo del benfica, besiktas, oporto y alguno mas solo compre 4 o 5 de cada equipo
#3892 tu no me has visto años anteriores esta claro jajaja. De entrada en los primeros sobres me salio Deco de 88 y lo vendi bsstante bien, aguero, if delofeu hallowen Gabriel Jesús y todo se vende, aunque no lo creas.
Yo he palmado varios games por desconexión... ¿Reclamáis en algún sitio? Porque esas desconexiones pueden suponer la diferencia entre ganar o perder un torneo o subir una categoría en SBS y demás. Amén de la pedida de tiempo que suponen. Y solo me pasa en el puto FIFA.
#3872 prueba a Musa por Rashford
A mi GJ no me gusta, muy irregular, el mejor DC que he probado a sido Belotti, aunque es un poco tronco pero te sirve.
#3896 Pero tu los sobres los compras con monedas o con fifa points porque vamos no se como cojones lo haces xd