FIFA 18: Ultimate Team #HO

CASTROGERICH

#3951 Saludos Neo , me gusta la Premier pero acabé eligiendo la alemana por barata tal vez mas adelante si me haga una premier mas tocha ya que bajen un poco mas los precios

1 1 respuesta
ookevinoo

como veis este equipo? https://www.futbin.com/18/squad/890695

neomaster

#4141 me llama la atención esa liga, me enseñas el equipo, solo puedo pensar en vidal de mc, no se me ocurre más jugadores de nivel en el centro del campo en esa liga, soy muy de premier y excepto la liga española el resto de ligas siempre me parecen flojas, ojo que no digo que lo sean, solo que no les presto atención, fallo mío seguramente.

xArtiic

#4138 roberto carlos, gabriel if, pogba, david luiz, de gea..

aitoRk

#4125 Acabo de perder ahora el primer partido desde que me dijiste esas pautas. Pero lo perdí precisamente por ese pase mágico que tiene que salir bien si o si, defiendas como defiendas. Pero me lo comí literalmente. Pero si hay algo que me lleva amargando la existencia desde fifa 17 es el puto fahrman, me resulta imposible marcarle gol

1 respuesta
RSN

#4145 Yo me he cambiado a la 4-3-3(2). La formación del City y del FCB básicamente. Me he puesto las instrucciones y las tácticas personalizadas del city y simplemente disfruto un poco del juego, prefiero no tomármelo como algo competitivo porque este año es muy random.

1 respuesta
Ra1KeN

Que pasa como vamos este finde?

yo 8-5, mision oro 2.

3 respuestas
aitoRk

#4146 Nah ya bajé de la nube. Perdí dos seguidos ahora, pero bueno no me enfada porque se que fui mejor infinitamente. Control del juego, defendí bien y tal. Pero se de sobra que no perdí por jugar mal, perdí porque toca y listo.

A ver si consigo encaminar otra buena racha y acabar al menos en oro2

prodfgy

#4147 8-6 voy yo y con un oro 3 ahora mismo me conformo la verdad xD sumandole el elite 3 que tengo asegurado en SB ya que estoy en 42000 ptos espero buenas cositas

MoLSpA

El juego no me vuelve a ir desde ayer ni reinstalando todo. Lo de EA es propio de amateurs sólo que facturando millones y millones.

¿Algún foro de soporte donde ponerlos a parir aunque sea? Probablemente pida el reembolso a Amazon -lo pillé con cajita ya que costaba lo mismo que en IG- si esto sigue así aunque dudo que pueda devolver un juego argumentando que da sida el servicio online. ¿Alguno ha conseguido devolver un juego a Amazon?

1 respuesta
J

#4150 Cual es tu problema?

1 respuesta
MoLSpA

#4151, desde la fatídica actualización del día 25 no me lanza. Bueno, me lanzó tras reinstalar todo. Pero una vez cerrado el juego ya no volvío a ir. Reinstalado el game y origin en otros directorios -y, además, varias veces- y probado todo lo de ejecutar como admin y auto_launch=1 y nanai.

1 respuesta
J

#4152 Prueba a cambiar el DirectX de 11 a 12 o de 12 a 11, tuve ese problema y se me solventó así.

B

Hola gente, con que plantilla os quedaríais ahora mismo? Y como la iríais mejorando?

https://www.futbin.com/18/squad/894602

https://www.futbin.com/18/squad/894658

La 352 tengo a los cdm con instrucciones de jugador para que no se sumen al ataque y no comerme contras imparables

1 respuesta
MoLSpA

Nah, tampoco. Dentro de poco los juegos serán librerías y tendrás que hacer tú el trabajo de los devs. Juego roto, servidores instalados en patatas...

Igual estamos ante una estrategia de mercado y el próximo DLC del fifa sea que lance el juego.

1 respuesta
MrAble

#4155 Windows que utilizas? Reinstalaste Origin tambien?

1 respuesta
EspY

#4154 Mi opinión es que con el presupuesto que manejas lo de Eriksen es un overkill, está muy overpriced para lo que realmente es y te dejas posiciones mucho más flojas. Aunque si lo tienes ya pues me callo, claro xD

MoLSpA

#4156 windows 8.1 i7 4770k 16 GB RAM y GTX 780

Reinstalé origin y volví a bajar el game, sí.

ricardin71

A alguien se le a arreglado lo de subir xp , lleva ya días y nada :/ .

1
Djdexterz

#4147 14-1 y el partido que he perdido en penaltis :palm:

Daver

Buenas chavales,tengo la alineacion asi ahora mismo http://www.futhead.com/18/squads/1204402/ y cuando juego cambio dentro del partido a una 41212 (2) y me queda asi http://www.futhead.com/18/squads/1204417/ .
1) Bien me podeis ayudar y decirme las instrucciones de los jugadores qque sean mas idoneas?¿
2) Como se que quimica es mas favorable para cada uno de ellos (Cazador halcon etc)
3)Algun cambio que veais que puedo hacerle,seria a largo plazo ya que solo tengo 50k ahora...
4)Una vez aplicadas las instrucciones a los jugadores se guardan o tengo que por huevos al cambiar la alineacion volver a ponerselas?

mil gracias por adelantado

1 respuesta
B

tiro a puerta vacia, un jugador suyo empuja a un jugador mio por detrás, se cae el mio parando mi gol a lo casillas en sus buenos tiempos y me pitan fuera de juego al haber parado mi jugador que sufrió el empujon el tiro, ni penalti ni gol

EA LOGIC

lástima no poder guardar repetición de eso, ha sido patético, me han dado ganas de desinstalar, que cosa más irreal

Ra1KeN

#4161 Yo quitaria a kante o bakayoko y pondria a alguien con mas futbol en sus pies que te pueda salvar algun partido con algun longshot o pase y que no sea un tuercebotas.

Yo tengo casi el mismo equipo y cuando cambio pongo.

DC: Desmarcarse
MCO: Esperar rechace
MCD: Quedarse atras al atacar
LTD/LTI: Quedarse atras al atacar

1 respuesta
Daver

#4163 Ostia tio Kante y Bakayoko son cojonudos parra defender,quien me recomiendas que pusiera?pense en erikssen/de bruyne pero al tener stats tan bajas en defensa me daba miedo quedar en bragas.

1 respuesta
Ra1KeN

#4164 ander herrera va muy bien, yo es el que uso... tambien probe a de bruyne if en una 4-3-2-1 como MC y el tio me sorprendio de lo bien que iba. Dele Alli lo probe unos partidos y me gusto tambien.

Pero vamos lo de kante-bakayoko para mi es algo personal, yo tengo a vidal-bakayoko-pogba y antes tenia a ander herrera-bakayoko-pogba

Tambien puedes probar a este... que se esta poniendo de moda xd.

http://www.futhead.com/18/players/48895/aaron-mooy/

1 respuesta
Daver

#4165 Probare los 3 que me has dicho,a Mooy ya lo probe y va dpm pero lo cambie por pogba que me renta mas xD

-xH

#4147 Con el equipo que vi que llevabas, como lo has hecho si quedas por oro? Te ha tocado de todo o que? jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#4167 Fifapoints (no me toco nada, pero vas vendiendo lo que te sale, lo que te ahorras en contratos, formas fisicas, etc..), me toco lacazette, pogba (no lo he vendido), iniesta IF, bernadeschi otw, y no recuerdo que mas en recompensas del futchamps.

BLoocK

Martial o Sané ?

1 respuesta
Davis14

Me acabo de hacer un jugador pro en pS4 para darle a clubes xd , agregadme dyvcon para darle , y sino jugais pos tambien que apenas tengo amigos xd , estan todos en xb1 xdd
#4169 Me gusta mas martial