FIFA 18: Ultimate Team #HO

-xH

No se si son los parches o que coño pasa pero este finde Oro1 y da gracias. Me esta ganando gente malisima, ya no se si por equipos superiores o por que sus porteros me paran 15 por partido. Begovic, donarumma y buffon son los mejores porteros del universo me parece a mi. Le van a dar por culo al Cech de mierda que solo hace cantadas. Tengo unas ganas de pillar Mbappe y expulsar a Rashford que no veas.

1 respuesta
RSN

#4171 El parche ha hecho algo muy extraño. Pero en resumen, ha dejado el juego como un FIFA17 2.0 y el metagame del FIFA17 ya sabíamos cual era, rombo cerrado y triangulaciones con los tres de arriba/contraataques.

aitoRk

Tengo esto http://www.futhead.com/18/squads/1231510/

Había pensado en cambiar a Viera por Modric y Nacho por Varane. Acepto opiniones!!

1 respuesta
Rivendel

#4173 prueba a wass if es dios

sONFIL

Ostia puta el Massive, full leyendas menos el Valencia IF de LD. (Ronaldinho, Ronaldo, roberto carlos, pelé..)

https://www.twitch.tv/lpmassive

EspY

Lmao me acabo de enterar de que lo del squad battles son 12 partidos cada día en sabado y domingo, pensaba que eran 8 en domingo o algo así. Normal que no me saliesen las cuentas para llegar a élite. pfff estás que juego 49 partidos en finde, ya la semana pasada jugaba con mala gana los últimos y me quedé en oro 1 con 3 derrotas seguidas. No sé como lo hacéis los que tenéis que jugar en consola 40 xD

2 respuestas
xArtiic

Si acompañan los resultados..ya tengo mi tridente Premier Hazard-Morata otw-Salah otw, salah no se..pero morata no ha arrancado desde que ha vuelto de la lesión.

laZAr0

¿Qué estilo de química veis mejor para Gueye? Lo tengo junto a Kanté en un 4-2-3-1. Le he puesto Tirador para potenciar un poco lo peor que tiene porque en labores defensivas ya tengo a Kanté.
Pero es que yo creo que casi cualquier cosa le viene bien. Artista, motor, artista, catalizador.... no sé, tengo dudas. Porque aunque esté en la posición de MCD quiero que juegue más como MC.

Jadenouk

Yo tengo a Kante y Bakayoko en el mismo equipo con una 4-1-2-1-2, me recomendáis dejar solo uno? Es que me molesta no tener un mcd alto...

1 respuesta
xArtiic

#4179 tener un mcd alto te recupera muchisimos balones de saque de puerta..da demasiado control en el medio del campo en el juego aéreo.

EspY

Estoy muy tilteado, que pierda una puta partida porque la máquina hace que le sale de los cojones me toca muchísimo la moral: Aquí ando corriendo con el negro (se nota porque es el único que corre hacia atrás) pues lo típico para luego tirar de l2 y aguantarle. Pues nada, Jordi Alba decide que es el momento de hacer una carrera por su puta cuenta a sprint hacia la bola, con erótico resultado
https://i.gyazo.com/1c681ed31b4fce05781747c965d426fc.mp4
Aquí no me acuerdo quien estoy llevando pero Aurier decide hacer una carrera hacia el balón también, obviamente si estoy intentando defender al que recibe el balón al empezar el gif no me da tiempo a coger a Aurier y hacer una carrera tan larga hasta ahí.
https://i.gyazo.com/b1b27ba30d68d14dade02bcefef3ca63.mp4

2 respuestas
Ra1KeN

11 victorias
9 derrotas
20 partidos restantes

ahora es cuando empieza el calvario para llegar a oro2

laZAr0

#4181 Es como si le hubieses tocado al botón de presión de segundo jugador, vaya movida.

De todos modos no te preocupes, la mayoría de los goles suelen ser así, la defensa de la máquina es una pura mierda, y aunque parezca mentira, cuando metemos goles a favor, suelen ser por jugadas del estilo, lo único es que esas no las analizamos.

Yo me doy cuenta cuando juego con amigos online con el micro puesto, que pillamos todos un cabreo importante por jugadas como la que has puesto.

1 respuesta
Djdexterz

Lo dejo por hoy

22 Victorias
6 Derrotas

Si gano 5 partidos más pillo elite 2 mensual, y si pillo elite semanal, se me junta una de if.. para la semana que viene... que mama mía.

prodfgy

pues al final he llegado a oro 3 en este futchampions y ahi me quedo, 18-11 quede y no puedo jugar mas, una pena pero un puesto aceptable para ser el primer futchampions de fifa18

1
Ra1KeN

Que gustazo ganarle a uno con todo el equipo lleno de conos de entrenamiento en el min 117.

EspY

#4183 Si si, soy consciente de que nosotros metemos muchos goles también a favor así pero es que me da por culo tanto si es a favor como en contra, no debería de ser tan random y en el kickoff pasa muchísimo que se van de copas.

prodfgy

alguien sabe si el sobre este bronce de fut champions mensual te puede tocar algo que no sean los bronces estos de fut champions?

neomaster

#4181 si sacas a tu dfc de su posición el lateral más cercano tiende a cubrirla, dejando desprotegido su carril, lo que tienes que hacer es presionar con los mediocentro y no tocar a los defensas, te puedes comer un long shot, pero es la unica opción para que no te suceda eso.
ganarle a la consola es bastante sencillo hasta extremo, lo he ganado practicamente todo en leyenda y me veo al top 100 con 20000 puntos más, vale que me perdí una ronda de 4 partidos, pero es que joder, saco calculos y han ganado un minimo de 22 partidos en extremo, una bestialidad.

1 respuesta
MrAble

#4176 Asi es

spoiler
prodfgy

#4176 pues si te digo que entre ayer y hoy he jugado 29 de futchampions mas los 16 de squad battles

1 respuesta
EspY

#4191 Tus huevos xD, a mi es que no me da y mira que he hecho poco este finde la verdad jaja
#4189 Claro esa es la teoría, pero cuando te meten balones arriba con pases rápidos no puedes llevar a tu medio centro, pero que en cuestión de medio segundo tu lateral pierda la posición because potato me toca la moral pero bueno, a vivir con ello xD

1 respuesta
neomaster

#4192 si me deja la consola te subo un video de lo que sucede cuando la consola ha decidido marcarte un gol, te vas a reir, no le di importancia porque iba 3-0 pero imagina que hubiera sido el mismo minuto, estabamos sobre el minuto 80 y con empate a 0

kaseiyo

Yo me he dado cuenta que a partir del minuto 70 si vas 1-0 ganando la máquina te empata el 90% de las veces porque tu defensa va a intentar boicotearte. Si vas 2-0 no es tan bestia pero como vayas ganando de 1 te lo hace siempre y el tiro que haga ira teledirigido a la escuadra.

CASTROGERICH

Si ,,,,de hecho si alguien me apoya como subir fotos para subir el mio jejeje , en medio campo a mi también se me hace un poco flojo amigo , comparado con la inglesa que son unas bestias alli , pero en este fifa me gusto mucho Reus y Roben de extremos se van de corrido los dos y aube a pesar de su poca pierna mete todas y lewandowski es el primer fifa que lo uso como mco y es una maravilla aunque pienso vender el if y quedarme con el normal para comprar a thiago if y vidal que andan caros 350 k por los dos

Casimirott

estoy jugando el primer tiempo en sb y no le podia poner pause al juego y cuando se termina el primer tiempo alé, se queda bug, partido perdido por esta mierda.

1 respuesta
ricardin71

#4196 ami hace un rato se me cierra el juego sin motivo , resultado 0-3 y para casa partido perdido .

neomaster

el gol que no me dejaba subir anoche, mi defensa se fue de copas XD

1 2 respuestas
Backto90s

#4198 Jajajaj no tiene puto sentido

bernims

Que tal van Griezmann y Dybala este año?

Por cierto, primer futchampions que juego este año... munuda puta basura de juego, 2-5 voy, 3 partidos perdidos en el 90, siempre resultados inverosimiles, 4-3, 5-4, 5-7, desesperante, incluso el manco mas cojo del mundo te mete 3 tocando 2 botones. En temporadas y SB gano bien casi todo, pero otro año mas una mierda el futchampions, poco voy a durar.

1 respuesta