FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#4198 Glorioso, eso te pasa yendo empate y vamos... XD
#4200 Griezmann es dios, solo lo he probado en varios drafts pero me da la misma sensación que el año pasado, las stats puedes pensar que no son tan buenas pero está bien scripteado, las mete todas el muy cabrón, esa zurdita es mágica y mete todas las rasas.

bernims

No se que carajo me pasa, llevo 4 partidos seguidos en los que la conexion es buena antes de empezar, estamos jugando sin lg ni nada y voy ganando de 1 o 2 goles y de repente a medio partido empiezan a darme lagazos, la imagen se me para a veces y pega arrancones de 2 segundos a camara rapida, me da la impresion que me afecta a mi solo ya que el rival sigue jugando y se mueve, pasa y regatea, y a mi a bandazos de segundos, obviamente me acaban remontando todos ya que es imposible jugar, cuando quiero reaccionar ya esta tirando a gol solo.

Siguiente rival lo mismo, bandas verdes de buena conexion al empezar, ganando 3-1 y zas, ataque de lag y me remontan.

¿Que esta pasando? ¿Por que me afecta a mi y al rival no?

Edito: siguiente partido, me como al rival, minuto 25 voy ganando 3-0, el rival se va, el partido no cuenta, no me lo da ganado. Esto es insoportable.

1 respuesta
EspY

Me he pillado a Alessandrini IF de suplente para el futC a ver si merecen la pena los 30k que he pagado tiene un pinta divina

kun294

con el tridente matrial mbappe dembele que recomendais en medio y defensa? tengo 300 mil

1 respuesta
neomaster

#4204 esta, su problema es que no tendras quien de un buen pase en el medio, eso si, robar, lo robaran todo:

o bien esta, que tienes a eriksen para dar los pases a los tres de arriba:

2 respuestas
kun294

#4205
aprovechare que tengo a semedo umtiti y paulinho y habia pensado en dejar a godin y filipe luis y este ultimo hacer link con un mc brasileño como fernandinho, pero nose como ira.

Sino pues a comprar koscielny rose y otro MC porque tanto erikseen como kante se me van no tengo para todos

fLexing

Alguien sabe donde pillar un codigo (del juego digital) más barato de 56 €?

pablopicon

#4202 yo tengo a dybala y es el puto dios de este juego

Ra1KeN

Yo sinceramente esta semana nose que añadir... tengo 100k mas recompensas de sb y futchamps, supongo que me colocare en 200k minimo...
Bakayoko me gusta mas que kante por la altura
Me gustaria neymar por martial pero la quimica...
Vieira o Blanc o Desailly pero... €€€
De porteros no pienso gastarme pasta en neuer o de gea.

Tengo un equipo perfecto y lo unico mejorable desde mi punto de vista es neymar o un icono

3 respuestas
Davis14

#4209 Petit o matthaus en el medio deben de ser dios pero vas a tener que ahorrar hasta 2019 xd

1 respuesta
Ra1KeN

#4210 Es que claro xDDD, son tan caros... si vendiera a pogba podria pillarme un icono como blanc, pero es que el cabron me va de perlas y encima soy primer propietario :cry:

B

Yo finalmente vendí a Eriksen, ya que me gustaba pero no sentía que valía 125k y me hice una plantilla secundaria para no quemar la premier y rayarme.
También me he cambiado la 352 y la 41212(2), he intentado amoldarme a jugar con 2 delanteros pero no les saco provecho ni me siento tan cómodo.

Al final estoy jugando con 4321 y aquí si que le estoy sacando partido a gabriel jesus, que me estaban dando ganas de venderlo por el poco rendimiento en mis anteriores plantillas.

Bakayoko es dios, no lo cambio por kante por el simple hecho que todo balón aéreo lo gana bakayoko, después Gueye me esta dando muy buen rendimiento apoyando a bakayoko a defende y tiene algo mas de pase para repartir algo de juego, aunque no es muy bueno ni nada en ese aspecto. Como mediocentro que tenga mas juego, tengo a lanzini, que aunque no es eriksen, no lo hace mal y esta dando el callo aunque va a ser mi próximo upgrade.

-lanzini +??

He mirado Yaya Touré, Dele Alli, Ander Herrera o Gundogan, o ahorrar algo más para ozil, algún consejo?

neomaster

#4209 si compras un icono, que sea vieira, veras las risas cuando tiren los balones por alto y nadie le pueda toser, estoy esperando para pillar un mc, poner a gueye de suplente y colocar por fin a vieira de mcd XD

2 respuestas
Ra1KeN

#4213 Es 1 millon de monedas... nose si llegare con el millon vivo sin gastarmelo antes xDD

1 respuesta
bernims

#4214 #4213 El Vieira de 86 va sobrado o hay que tirar a por el de 88 que son 500k mas?

2 respuestas
sONFIL

#4209 pero neymar te hace quimica con mbappe, al ser del mismo equipo

1 respuesta
neomaster

#4215 yo tengo el de 88, no hay quien le haga sombra de los mcd del juego, es sencillamente perfecto.

1 respuesta
Ra1KeN

#4216 se quedara con 7-8 sino me equivoco...

Mira esto por ejemplo..

#4215 Yo supongo que el de 86 sera suficiente, en stats es una bestia.

1 respuesta
sONFIL

#4218 pero le metes un entrenador de la ligue 1 y te sube un punto de quimica

vale, estoy mirando las fotos y te cruje la quimica..

1 respuesta
Ra1KeN

#4219 Asi es... lo unico que me cambia la cosa es un icono y luego neymar, pero bueno lo ire viendo.

1 respuesta
antofi

#4220 con lealtad y entrenador neymar te pilla 8

1 respuesta
EspY

#4217 Al final te lo has pillado, te odio, ese tío marca las diferencias de una manera brutal es impresionante.

Ra1KeN

#4221 La cosa es probar... por ahora esta lejos de mi salvo que me toque algo tocho jaja

1 respuesta
EspY

For the lulz, magnífico control de Willian, golazo de Lukaku el malo.

aquí en mp4 para verlo en todo su esplendor https://i.gyazo.com/260f801f411e14f287062ed5d6f7a2f7.mp4

1 respuesta
LinkinMark

#4224 Ostia, bajan los de la grada como locos a celebrar el gol, nunca lo habia visto xDDDD

1 1 respuesta
EspY

#4225 Si es que era en el añadido de la primera parte de la prórroga, menos mal que he acabado marcando otro en la segunda parte que si no estaría llorando muy fuerte es que si lo ves en full screen ves que Willian intenta él solo no se qué con los 2 pies y luego encima vaselina de Jordan Lukaku a 1 metro del portero flipando me he quedado.

BLoocK

Ayer en fut en plata ii o por ahí me tocó vs un pavo con Rui Costa, Laudrup, Benzema, Dembele, Semedo IF y el resto jugadores del barsa xddd menudo motivado y le acabé ganando 3-5

Djdexterz

Valencia o Walker?

1 respuesta
AS7UR

#4228 Yo tengo a Valencia y me va bien, a Walker no lo he probado.
En defensa cumple sobradamente y en ataque cuando lo haces subir tuene buen regate, tiro y pase.

M

La cantidad de scripts que tiene este juego roza lo obsceno.
Como marques 2 goles en los primeros minutos puedes dar el partido por perdido.
Tiene una cantidad de scripts muy bestias que convierten a tus jugadores en dioses/inútiles en función de ciertos condicionantes...

2 3 respuestas