FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

estoy por fichar a lacazzete, ¿ alguien lo ha probado? ¿merece la pena la pasta que vale?

2 respuestas
fumAx

Dónde están mis dos megasobres de Sqad Battle? EA dame los sobres, primer aviso.

EspY

#4261 A mi el loan que tuve, que aún fueron bastantes partidos, me los marcaba a pares pero vamos la gente todavía no sabía jugar (ni yo). Lo que suelen decir es que vale bastante más de lo que debería, yo para eso me voy a por Griezman que es crema

1 respuesta
larkkkattack

Lo de que si altTabuleas se te joda la conex tiene arreglo o me tengo que comer esa puta mierda con patatas?

1 respuesta
neomaster

#4263 pensaba en mbappe, pero la química se va a la mierda, tiene que ser brasileño o de la premier y de los que he visto es el unico que me llama la atención .

Jadenouk

Bueno, al final oro 1, muy dificil este fut champions con el lag que había y tal...

Esta semana se vienen recompensas mensuales. Se supone que están los IF’s de las 6 semanas, no?

Porque antes del primer fut champions ya había dos totw, incluido Messi abfff

1 respuesta
Casimirott

#4230 hablame de los goles despues que has metido uno, la defensa se queda totalmente inutil y dejan pasar a todo dios.

Djdexterz

Acabo 31-9

Elite 2 mensual... veremos a ver los 18 ifs en total que me llevo...

Ra1KeN

#4261 me toco lo probe en un futchamps y lo vendi, malisimo no, lo siguiente. En relacion calidad-precio.

Me fallaba cada cosa...

De los DC que he probado me quedo con gabriel jesus y mbappe

1
antofi

Que tal matic de MCD?

1 respuesta
AS7UR

#4270 Yo lo tengo en mi premier y bien. No te va a meter goles, pero de cabeza y con el cuerpo lo gana todo. Bufale con una quimica la velocidad que es donde flojea.
En una formación como unico mcd tipo la 41212 a veces le cuesta si lo tienes fuera de posición.
Yo lo probaria, es barato y no pierdes nada.

1 1 respuesta
antofi

#4271 lo probaré, de todas formas no creo que tenga problema para defender, tiene 2 buenos escuderos al lado vidal y nainggolan xd

Ac0sT

A ver los entendidos de por aquí.... Cuándo dan las recompensas del fut mensuales? Donde puedo ver mi posición? En que consisten? Es mi primer año que he llegado a FUT.

Ontopic me ha tocado Otamendi If, rompo mi defensa de hermanos de la premier jajajaja, le metido sombra y pareja junto a Bailly

1 respuesta
Beckem88

#4264 Está hecho así a propósito.

antofi

#4273 en teoría el jueves junto con las semanales

neomaster

algún día entendere el por que tire por donde tire y como tire si la consola no quiere no entra y por que mi rival solo necesita tirar una vez para marcar, sea de la manera que sea, hasta sin tirar.... gastar dinero en un portero bueno en este fifa es la peor idea de las malas ideas, todos dan asco cuando los tienes y son dioses cuando no los tienes.

2 respuestas
Beckem88

#4276 Pero pero pero... Alguien los tiene que tener xD

prodfgy

#4276 yo tenia a keylor durante unos 26 partidos y cantaba como dios, cambie a ter stegen y llevo encajados 2 goles en 4 partidos lo cual en este fifa es demasiado poco y funcionandome perfecto

1 respuesta
re4q

#4278 Tengo a sergio rico y tan contento. No creo que cambie de portero hasta que me toque un oblak por ejemplo en algun sobre.

Neokaizer

Probad a Ederson , de nada amigos.

sONFIL

O a claudio bravo

neomaster

lo pongo en spoiler por que cansa un poco

lo peor es que me tengo que tragar al portero por que no juego solo, por que si por mi fuera estaria en venta rapidito..

2 respuestas
LinkinMark

#4266 Las monthly son estas : http://www.futwiz.com/en/fut-champions/rewards

son 4 n o6

2 respuestas
AS7UR

#4282 Limpia la pantalla, guarrete.

sONFIL

Era el martes o jueves cuando salen las marquesinas?

1 respuesta
antofi

#4285 martes

1
D

joder estaba antes del viernes en elite1 en sq y acabe en oro1. No pensaba que la gente le diera tanto estando los 40 partidos del fut xdddd

EspY

Neo me ha salido Hilton SIF, está por 20k. Lo vendo ya antes de las monthly no? Porque entonces empezará a tenerlo todo el mundo, tiene sentido?

Jadenouk

#4283 seguro? Por esa regla de 3 nadie aspira a tener a Messi IF por rewards..

C4mav1

Alguien que me venda a Sisto / Bebé / Durmisi.

No hay manera de encontrar ninguno a la venta :(