FIFA 18: Ultimate Team #HO

prodfgy

#4283 y los bronces cuales son? xD

Siank

Mmmm que puta mierda dan por ganar un futdraft online?

1 respuesta
kun294

#4292
De mierda tiene poco si ganas los 4 partidos online
https://www.mejoress.com/recompensas-fut-draft-en-fifa-18/

1 respuesta
Siank

#4293 pues ayer gane los 4 i me toco la mierda mas grande, sobre oro i el unicos. I solo con matic asi que mierda total

adriiath17

alguna plantilla interesante con dembele y gabriel jesus? dicen que los 2 van muy bien y me molaria tener una con los 2, el precio me da igual, sin pasarse tipo ronaldo o cosas asi, gracias a el que responda¡

1 respuesta
xPipOx

#4282 El Fifa lleva siendo asi desde tiempos inmemoriables, lo que no se es como seguis cayendo en el puto juego, nunca mais un puto juego que te hace jugar de una manera si o si por el puto handicap.

Vamos desde hace muchos años el truco es solo tirar cuando la ocasion sea muy muy clara y cuando vayas ganando rezar, mantener el balon e intentar marear al rival, eso si te dejan tus jugadores ya que muchas veces pasan de dar todos los pases perfectos a no dar un pase bien.

Davis14

En sobres sb nani y banega , casi echo el corazon por la boca joder que troleada

antofi

que os parece?

pondría asi en el min 1:

3 respuestas
B

In love with Gabriel Jesús :shutup:

Salah y Son me gustan para acompañarle, pero no me convencen del todo.

Martial > Son??
Salah por william o por quien? Me encantaría una plantilla con dembele y gabriel jesus como dice #4295 a ver si sale algo!

Edit: Que tal Mkitaryan por Salah? de SDD

Davis14

#4298 Me parece que un pogba en el medio serian pajas pero manteniendo la formacio claro

1 respuesta
antofi

#4300 si tuviera pasta... tb podria poner a bakayoko y willian por matic y mkhitarian pero esq este ultimo lo tengo intransferible y me mola bastante

1 respuesta
Davis14

#4301 ya yo creo que lo que tienes ya solo lo mejoran ifs e iconos xd

laZAr0

¿Alguna idea de los if de esta semana? Tengo 4 megasobres, 1 megasobre unico, 3 sobres jugadores top... en total 15 sobres más que dignos, y me gustaría saber si esperar hasta el miércoles o jueves o abrir ya.

ricardin71

os han dado el sobre de la semana ? ami solo los de squad y ya .

kun294

matrial GJ y willian acompañada de una full premier, o el tridente frances matrial Mbappe y dembele?

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a separar al mejor tridente de fifa 18 en relacion calidad-precio.

Martial se va a quedar con gabriel jesus y willian

Y mbappe y dembele se le va a unir neymar...... en cuanto tenga pasta, mientras sera keita balde.

Algun cambio?

El cambio sera a 4-1-2-1-2(2) con fabinho como MCD y dembele MCO, keita DC... Algun cambio sin que se vaya mucho el presupuesto? Cambios en mente en cuanto me llegue la pasta es.... thiago silva, marcelo/alex sandro, varane, modric y la pieza angular... neymar

Ra1KeN

#4305 Ostias... acabo de leerlo.

Esto tengo yo, empiezo con 4-3-2-1 por temas de quimica y luego cambio a esto.

La verdad que es el mejor tridente que recuerdo en fifa en relacion calidad-precio, me recuerda un poco a la pareja reus-esswein de fifa 13 si mal no recuerdo xDD.

Voy a separarlos porque gabriel jesus me gusta tambien y es muy TOP y por probar otras cosas en un futuro, ya que me veo el equipo un poco limitado para mejorarlo, aparte de que no me gusta gastar pasta en formas fisicas, lesiones, etc... Eso si, si en algun partido me juego algo, saco el equipo de gala xDD.

1 respuesta
EspY

#4298 Matic es muuu lento de verdad, y con esa formación ni de puta coña aún teniendo a Vidal y Nain xd, mi opinión claro.

1 respuesta
antofi

#4308 al final acabaré metiendo a bakayoko con 6 de quimica xd

1 respuesta
EspY

#4309 Todo por no meter a Willian? XD

1 respuesta
pablopicon

Alguno sabe si se pueden guardar las recompensas de fut champions de un mes para otro?

1 respuesta
antofi

#4311 no se puede

antofi

#4310 no me convence de mco

1 respuesta
Ra1KeN

#4313 Obligado martial? y de DC willian te ha gustado? lo digo porque tienes a coutinho como LW y de mco debe de ir muy bien.

Davis14

Que le hariais a esto? ya estan con estilo de quimica todos y nose para que ahorrar si para un griezzman , un pogba o un icono cheto para quitar al bayacoco.
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=iiTQm3odnNb9g:FFA18PS4

kun294

#4307
jaja pues nose que hacer despues de esto si irme a por una full premier y dembele en la liga que tengo o hacerme el tridente frances

1 respuesta
larkkkattack

#4298 amo a ese tío[media] https://www.youtube.com/watch?v=AHAZp5xkpn0[/media]

1 respuesta
Ra1KeN

#4316 Pues como tu veas, el tridente MMD es muy TOP, mi plantilla la veo increible y poco mejorable sin gastarte una pasta gansa con neymar por martial y un icono por bakayoko para la quimica con neymar y dembele.

bernims

Iba 3-0 ganando las semis del clasificatorio en el minuto 35, gallifante al que acierte el resultado final y en que minuto me meten el ultimo gol.

1 respuesta
re4q

#4319 4-5 minuto 92 ultimo gol