FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

y yo que sigo diciendo que si sabes regatear tienes el 90% de ganar el partido, más cuando han capado lo de dejar apretado el circulo para que defienda automaticamente, ahora hay que hacer la entrada en el momento justo o adios...
pero ya sabemos que el parche de entrada lo cambiara todo.
#390 pero si este año ademas, con guardar los jugadores y esperar a los partidos del finde para marquesinas o venderlos en el momento adecuado...

Nilmet

Yo con que me toque Sevchenko o me lo pueda comprar, seré feliz. Ya tengo el proyecto de hacerme ucranianos, que Konoplyanka siempre me ha ido genial y ese Yarmolenko que han metido tiene una pinta...

En cuanto lo de sobres... Yo siempre he sido más de futdraft. Creo que normalmente recuperas la inversión si no más, y a parte te llevas el poder probar y descubrir ciertos jugadores que a lo mejor luego te interesan o simplemente que por precio no los vas a tocar en la vida XD

Secundo lo dicho antes. Cualquier jugador puede ser valioso con los SBC. Yo meteré 20 euros para futdraft y me lo guardaré todo!

Davis14

Cuanto vale un futdraft en dinero?

1 respuesta
neomaster

#393 15k o 300FP

1 respuesta
Davis14

#394 Bueno pos entonces 2200 caeran seguramente pa futdrafts xd

LiuM

Bueno, este año habra que darle la oportunidad, la demo tiene cosas guapas y otras no tanto, veremos tras el parche.

De momento juego comprado

MINIcule

ya veo mucha gente quejandose de lo lento q va y todo eso... esperadad a jugar contra alguien en vez de la CPU y llorad cuando un MCO en carrera os pase por al lado del defensa y en lo q te das cuenta y le das correr el mco esta 1vs1 contra el portero y tu defensa esta intentando acelerar, solo comento lo q paso en la beta...

javidorado

#381 Neo ya veo que sigues con tu MEGA SUERTE jajjajajjajajaj Como te va niño

1 respuesta
R

Lo que pasa en la demo se queda en la demo, luego todo cambia tetes

GeO-Granada

Una pregunta que tengo, en el UT hay algún ranking dónde se puede ver cómo de buenillo eres? Es que me ha dado al curiosidad porque he visto un cideo de uno en internet diciendo que estaba jugando contra uno en nivel leyenda top21 o no sé qué historias xD

1 respuesta
Backto90s

lo de los iconos son las leyendas o siguen igual que las leyendas esten en xbox nada más?

1 respuesta
Ps1Co

#401 los iconos son las leyendas y estan este año en todas las plataformas

OviedoSergio

#400 Futchampions

erjoz3

20 euros cuantos puntos son?

1 respuesta
kun294

#404
https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/2200-FIFA-18-POINTS-PACK-PS4/141543

1
Nilmet

En páginas de keys te salen más baratas. Al menos para PC

Backto90s

sabeis si en pc el mando de ps4 va tener este año soporte?

2 respuestas
josemaria97

#407 Siempre lo ha tenido, no oficial pero te descargas "Ds4Windows" y tienes infinitas opciones de configuracion del mando (simplemente lo que hace es emular un input de uno de xbox).

1 respuesta
Backto90s

#408 si pero ami me iba mal me hacia la pisada de balon a veces y rayaba, no iba perfecto y en el menu me saltaba las opciones de dos en dos

sONFIL

#407 para jugar al pc es mucho mejor el de xbox, mas comodo y mejor para utilizar los joysticks.

1 respuesta
Backto90s

#410 si pero solo tengo el de ps4, por eso dudo en pillarmelo pa la ps4 por el puto plus o pal pc porque es gratis

1 respuesta
sONFIL

#411 Yo antes jugaba pc (fifa 14 y 15) y apartir del 16 pase a ps4 y lo veo mucho mejor todo (amigos que juegan, mercado mas barato, 0 problemas de chetos)

1 respuesta
Backto90s

#412 si es eso el problema d echetos el mercado y eso, pero me jode el puto plus

1 respuesta
sONFIL

#413 yo estoy igual que tu eh, la ps4 se la pillo mi hermano hace unos años y me la pongo para jugar al fifa y poco mas.. pero bueno son 20 euros 3 meses, te lo gastas en dos copas el fin de semana y si haces el cambiazo en MM te sale por 49,99.

1 respuesta
Backto90s

#414 que es mm

1 respuesta
sONFIL

#415 media markt, yo fui el otro día lo reserve (das 3 euros), y el dia que sale 29/9 vas y pillas el juego, llevas un juego viejo y te sale por 46,99 pq te restan los 3 euros de la reserva.

1 respuesta
Backto90s

#416 cualquier juego viejo? puedo dar el nba 2k16 o el fifa 15

1 respuesta
sONFIL

#417 sisi, yo voy a llevar el fifa 16

*El CAMBIAZO: FIFA 2018 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

  • Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 2018, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.
  • Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 2018.
    Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
  • CAMBIAZO LIMITADO A 7000 UNIDADES

Aquí pone que puedes llevar cualquier juego, pero no me hagas mucho caso que si llevas de PC puedes canjearlo por uno de PS4 por ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

#418 Vamos que puedo ir con uno de mis juegos de mierda de ps3 ( en el sentido de que no me gustaron ) y entregar uno y me descuentan 10 €? pues allá voy xD

Para el cambiazo hay que reservar?

1 respuesta
sONFIL

#419 sisi, reserva sobretodo y preguntalo, como digo nose si se puede de ps3 para sacar ps4 supongo que si