FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

Yo hago eso y me sacare unos 12 k diarios , si de verdad tienes ese equipo repitiendo solo este proceso dejalo e invierte en ifs que te forraras mas y con menos esfuerzos

1 respuesta
LinkinMark

#4530 #4512 Os recomiendo poner formación 4321 utilizando a Dembele Paulinho y Semedo con links verdes por la derecha, luego en el juego cambiais a 41212 y poneis a paulinho de MCD si quereis, dembele MCO obv, es buenisimo.

puedes poner a Ben yedder de 2ndo DC, mejor que aspas

#4531 De verdad crees q se puede conseguir ese equipo solo tradeando? Yo no me molesto ni en comentar xD

2 respuestas
Davis14

#4532 sinceramente no xd por eso he puesto si de verdad

sONFIL

Como veis a Ibra como único DC? en una 4-3-2-1 (con SDI y SSD)

larkkkattack

#4532 Gracias por los tips <3

Yo exactamente tengo esto

Y a Felipe Anderson en el banquillo como destacado, le sacas en la segunda parte y desborda todo el ijoputa xD

2 respuestas
EspY

#4535 Qué tal Ter Stegen?

1 respuesta
larkkkattack

#4536 Pues le he comprao ayer junto con Umtiti por capricho y ya me parece mejor que Bravo, que era el que tenía. Y pa lo que cuesta (creo que lo saqué por 9k)...me está molando, aparte que me mola el jugador en sí y motiva xDD

Mi mejor compra ha sido Asensio yo creo, pa lo que hace es un chollo.

antofi

#4522 mejora todo por dios xD
Solo se salva asensio, quizas te intere cambiar de liga

1 respuesta
EliJaH

Me recomendáis un Equipo por 650.000?

D

jugar futchamp en ps4 es insufrible a esta hora. No tenemos las conexiones de hace 10 años y esto va como el culo. Los yutubers españoles que estoy seguro que ellos lo sufren igualmente deberían usar su influencia para que solucionen esto.

1 respuesta
EspY

#4540 Gravesen y cia lloran todos los santos futchampions en stream para que pongan servidores más cerca de España pero vamos que sabemos perfectamente que no va a pasar.

Jadenouk

El delay en ps4 es algo inhumano. Pero es que yo veo youtubers y hacen regates, les va con una fluidez que a mi no. Dudo que le pase a todo el mundo.

adriiath17

mejor equipo para fut champions ahora mismo?

1 respuesta
-xH

Acabo de jugar por primera vez al fifa des de el parche y me da la sensación de que se lo han cargado. Vale que los pases de antes era una exageración pero es que ahora hay veces que parece retrasados... Mira que he ganado todo lo que he jugado pero hasta las animaciones de correr y tal las veo diferentes. Supongo que es acostumbrarse pero me parece un puta mierda no se si soy el único.

1 respuesta
Davis14

#4543 Depende de tu dinero premier va bn aunque si tienes pasta tiraria de hibrido

1 respuesta
adriiath17

#4545 que tipo de hibrido?

1 respuesta
Davis14

#4546 Pues el trio de franceses mbappe martial dembele o alesandrini , el triangulo de la roma ,el del mu o el del bayern

EliJaH

#4544 es que da asco el juego. Cada vez que meten un parche cambia"el meta" y parece un juego nuevo. Así no gusta jugar.

Ra1KeN

A tomar por culo la bundesliga que me hice ayer, fatal reus, werner y yarmolenko if. Decepcion total.

Que elegiriais de las dos? la primera la tengo ya 2-3 semanas y me gusta mucho, alaba muy top, boateng y vidal para lo que cuestan, creo que deberian ir mejor de lo que me demuestran. En la segunda opcion, mi idea es kolasinac if y david luiz en un futuro no muy lejano.

Sebarg

#4538 cuentame más porfa!

1 respuesta
laZAr0

#4550 Pues yo creo que ese equipo está bastante bien para empezar. Pondría a Kovacic en lugar de Rafinha y también a Nacho en lugar de Mascherano, en el lateral izquiero tiene a Gayá y la delantera no hay nada mejor por esas monedas.

1 respuesta
Sebarg

#4551 creo que te has confundido de plantilla xd

1 respuesta
laZAr0

#4552 Pues sí, anota la plantilla de #4535 con los cambios que te he dicho, eso debería de ser el objetivo, a corto plazo al menos.

Ra1KeN

Como hay que tomarse esto? me han dado ganas de estampar el mando en el suelo por primera vez en este fifa.

3 penaltis en mi contra, solo con el cuerpo y nada exagerado os lo juro.
1 gol en propia puerta, el portero no la para, rebota en mi defensa y entra llorando el balon.
La mayoria de goles como podeis ver en los minutos son al mismo sacar despues de marcar.
POR SUERTE he conseguido ganar en la prorroga, el tio era malisimo ostia, que rabia, que impotencia.

1 1 respuesta
Davis14

#4554 3-0 me acaban de ganar teniendo el otro 1 tiro a puerta , los otros 2 goles de dos penaltis , yo tire 10 veces a puerta , courtois se gano el balon de oro en ese partido , es el pan de cada fifa desde hace añazos xd

baruczgz

Madre mia como funciona Batshuayi IF, por 35k es una pasada. He pasado de arrastrarme en Futchampions a empezar 7-0 con algún rival que hace una semana no le ganaba ni de coña. Dije adiós a las bandas, Batshuayi + GJ y por detrás De Bruyne, otra historia... Desde fuera del área te la puede enchufar cualquiera sin necesidad de entrar hasta la cocina, que era lo que me pasaba antes. Willian de MC me roba bastantes más balones que Gueye y le sumas que no hace un control malo. :qq:

1 2 respuestas
Jadenouk

#4556 lo comenté hace un par de semanas que Willian es de los mejores mc’s que he probado xd

1 respuesta
EspY

#4557 Willian es de lo mejorcito de este juego calidad/precio no creo que me lo quite fácilmente de la alineación xD

EliJaH

#4556 pasa el equipo :)

1 respuesta
longanize

Me he montado esto. Tb tengo a thiago pero por chem me va mejor tolisso
Como lo veis? Que mejoraríais? O alguna otra idea para aprovechar a lewa intransferible.
https://www.futbin.com/18/squad/1087608