FIFA 18: Ultimate Team #HO

kun294

#4498 #4497
Pues nada seguire con el tridente frances martial mbappe dembele y me olvido de cambiarlos por GJ y willliam.

A seguir ahorrando e ir mejorando atras y medio

Gracias

1 respuesta
Jadenouk

Yo me hago pajas con Alexis Sanchez y Nainggolan.. me van de lujo. El chileno me encanta como MCO, tiene un control en corto increible y las enchufa que da gusto

Ra1KeN

#4501 Yo los he intentado separar y precisamente martial-gj-willian, pero joder, es que pierde muchisimo, dembele es buenisimo y mbappe lo mismo. Y hoy los he vuelto a juntar de nuevo

laZAr0

Yo voy con esto, https://www.futbin.com/18/squad/1058240

¿Alguna sugerencia para mejorar?

antofi

Yo que he probado a todos de DC, mi opinión:
GJ if>mbappe>GJ>martial>dembele
De mco el mejor de los 4 es dembele los otros no sirven

neomaster

Pues yo digo que batshuayi if entra en ese grupo, alguien lo nombro en el foro y lo he fichado por probarlo, no me gusta rashford, lo cierto es que es un toro, casi no se le puede quitar el balon si lo protege, tiene un pase decente y una definición muy buena. Me recuerda, salvando las distancias, a Mayuka y eso ya son palabras mayores.

Daver

Buenas chavales despues de darle muchas vueltas y demas al final he vendido la inglesa y me he montado la serie A.
De momento estoy muy contento con el cambio pero aun es pronto para sacar conclusiones.

El equipo en cuestion que monte es este http://www.futhead.com/18/squads/1347133/

Tocariais algo,y sobre todo tengo esos 3 en el banquillo para segundas partes ,pero por ejemplo cuadrado no me esta gustando nada y marchisio no es que no me guste pero no es decisivo para nada,agradeceria posibles sugerencias.

Gracias como siempre!

CASTROGERICH

http://www.subirimagenes.com/otros-img20171102210954-9819614.html
Asi me va quedando mi equipo espero en unas semanas ya ir por del piero

2 respuestas
antofi

#4508 muy buenos jugadores pero el equipo está 0 compensado xD
Con esas monedas puedes hacer mejores cosas la verdad

3
kun294

#4508
quien defiende ahí? jaja

1 respuesta
EspY

Si el problema ya casi no es defender porque igual domina al rival y le mete un gritón de goles. Para mi el problema es que tiene 3-4 jugadores que en el minuto 60 están más que muertos y los tienes que cambiar.

Channie

Buenas. Ahora mismo ando con esta alineación

spoiler

y estoy muy contento. Pero tengo cerca de 50k y me gustaría reforzar alguna posición, especialmente el medio o la defensa. ¿Qué tocaríais?

4 respuestas
EspY

#4512 No veo que puedas mejorar mucho la defensa, salvo Jordi Alba y poco más pero creo que se te va de presupuesto. Igual me miraría a Wass IF tiene buena pinta y creo que no es muy caro.

1
Jadenouk

#4512 varane por gimenez, Jordi Alba..

neomaster

Y el equipo va a mejor XD

2 respuestas
kun294

#4515
puedes ser una de las personas con mejor equipo sin ser youtuber o dejarte el sueldo....
a 3 del full iconos OMG

1 1 respuesta
neomaster

#4516 vendiendo y comprando, durmiendo poco y dedicando mas horas a vender que a jugar, me bloquea las ventas ea cada dos por tres y todo

Nilmet

Si, somos tontos xd

1 respuesta
RSN

#4515 Desaily de MCD prima más que Vieira? G.Jesus es el IF? Y el segundo delantero quién tienes en mente?

1 respuesta
neomaster

#4518 no lo sabia, mira tu coges pilla un jugador de oro lo mas barato que puedas y ponlo 200 monedas mas caro en compra ya, hazlo 100 veces durante dias y veras que tonta es tu respuesta

1 respuesta
neomaster

#4519 desailly va muy bien, aunque vieira corta todo por arriba. Gj normal y calculo mes y medio para la bestia holandesa

1 respuesta
Sebarg

A ver chicos,estoy con esta plantilla practicamente desde la salida del juego http://www.futhead.com/18/squads/1352314/

Me gustaria que me den su opinion enq ue mejorarian,tengo mas o menos 220 k monedas.

1 respuesta
longanize

Pregunté ahi atrás pero nadie me contestó. Quería montar una bundes xq me tocó a lewa. Pero desconozco que jugadores van bien em esta liga. Alguien me ayuda? Ty

1 respuesta
neomaster

#4523 RSN tenia una Bundesliga y se la quito, asi que nadie mejor que el para decirtelo, aunque si no dices presupuesto diria que vidal thiago son fijos.

EspY

#4521 Yo si fuese tu me pillaría a Kluivert, es muy bueno y no es tan caro. Es como Batshuayi pero con 4 de skills y las mete desde donde sea xD

Nilmet

#4520 Súper tonta la respuesta, tan tonta que si multiplicas esos 20K diarios por unos 35 días que lleva el juego son 700K, justo lo que valen 8 iconos. :psyduck:

1 respuesta
neomaster

#4526 100 veces 100 que es lo que da de si el mazo de transferibles y que por cierto no duran una hora en venderse, ni siquiera media hora XD. Yo no te voy a vender la moto, tan simple como que lo hagas una vez. Luego ya entenderas lo de no dormir y tal. Y eso que han bajado los precios, imagina al principio del juego y con un icono para empezar XD

1 respuesta
Nilmet

#4527 Joder, es que tienes que entender que me cueste creer que alguien sin meterle dinero va con ese equipo. Que a mi en realidad no debería importarme pero bueno, si es como dices enhorabuena, es un desgaste importante XD

1 respuesta
neomaster

#4528 te lo repito, prueba solo con uno, es facil si sabes lo que tienes que gastar y no entrar a pujar a lo loco y claro esta te dejen XD

larkkkattack

#4512 casi la misma que la mía xD

1 respuesta