FIFA 18: Ultimate Team #HO

ellsuper

#4889 para aguero me falta todavia pero no es un delantero que me llame la atencion, probare a ver que tal gracias

RSN

Yo solo pillaría centrales con ratios de trabajo medio/alto o medio/medio si me apuras mucho.

Y sobretodo en este juego se nota mucho tener delanteros que puedan resolver jugadas contra defensas top así que siempre priorizaría fichar un ataque bueno antes que una buena defensa, es decir...

Si empiezas con un equipo básico de 100k siempre empiezas a ir mejorando el equipo desde los delanteros hacia atrás, nunca al revés, en mi opinión.

El mejor defensa que he probado hasta la fecha es Manolas btw, tanto usándolo yo como jugando contra él, es una pesadilla, muy muy rápido al corte, bueno en el choque, buen juego aéreo... La única pega que le puedes poner es que para sacar el balón es un tuercebotas xD

1 respuesta
EspY

#4892 Bailly es otro top para mi a falta de tener por fin a Boateng para el próximo futchampions, mejora mucho a todos los de la Premier se nota bastante

1 respuesta
RSN

#4893 El PACE de la carta siempre se debe pensar que está separado en dos stats, aceleración y velocidad punta... Manolas es de los centrales del juego que más aceleración tiene quitando iconos y algún IF que he visto por ahí.

Con carta de Sombra se pone 93 de aceleración.

Para mi gusto para los centrales es un must meterles Sombra porque sube la aceleración 15 puntos, y eso les hace ganar muchos cortes y ser más ágiles en cambios de dirección, para los laterales es algo más negociable si poner Ancla o Sombra.

1 respuesta
EspY

#4894 Yo este año en concreto tengo a todos con sombra de mediocentros hacia atrás, o sea 6-7 sombras xD

1 respuesta
RSN

#4895 Personalmente en los medios no me gusta Sombra a no ser que sea algún cojo chutando como Bakayoko que ni con cartas de chutar va a chutar bien. Halcón me parece mejor opción por lo general.

Piensa que al poner Sombra no solo potencias los stats de entradas+velocidad, si no que bajas los de dribbling, pase, chute, etc

El Ferdinand de 85 con Sombra 98 de aceleración gg no re xddddd

1 respuesta
Ra1KeN

5-8 es que me cago en dios en serio, es imposible no cabrearse y eso que he empezado pasando un poco de esto, si me ganan pues vale, me da igual si en el 120' de rebote. Pero es que una tras otra y al final te quema.

Que equipo os hariais con 1.5 millones? uso 4-1-2-1-2(2), me da igual cambiar al empezar.

1 respuesta
RSN

#4897

Florenzi-Manolas-Naingolan // Alex Sandro Chiellini

Lo demás como veas xD.

Si te sientes atascado en algún partido cambia a la 4-2-3-1 o a la 4-3-2-1.

Yo tuve que dejar de lado la 4-1-2-1-2(2), creo que se hace muy previsible y solo es realmente explotable si tienes un equipo muy top.

1 1 respuesta
neomaster

#4890 bien peró ponte en el lugar del otro. Que te gane alguien que juega mejor debería ser lo normal en un juego y no que gane aquel al que la IA perjudique menos... vamos creo yo que estaras de acuerdo con esto.

1 respuesta
EspY

#4896 Hombre obviamente depende, tengo con sombra a Herrera y bakayoko xD antes tenía a más. Cuando tenga a Vidal o Nainggolan pues probablemente ponga cazador u otra. A Alba lo tengo con centinela creo, no sé, la de defensa y cuerpo solo. Los demás sombra pero antes tenía a Rose sombra y demás xDD

Ra1KeN

#4898 Por ejemplo?

Nose que meter quitando lo que me has dicho tu. Tampoco se si me iran bien, en este fifa solo me ha ido bien el tridente martial-mbappe-dembele

2 respuestas
EspY

#4901 No mefo el Mertens-Gomez sinceramente. Son de papel. Se que una vez que te has librado son la polla pero... necesitan más presencia física, no son nada meta este año.

1 respuesta
neomaster

#4901 yo te diría un equipo mejor. Si futbin me fuera bien en el movil.

1 respuesta
EspY

#4899 Que fuese mejor que yo no significa que estuviese haciendo méritos para ganarme no se si me explico. No me jode tanto la derrota porque se que el tío era mejor, pero yo estaba jugando muy bien, le marqué 2 buenos goles y me defendía bien, me tiraba bastante pero no eran claros claros y al final me gana con 2 ocasiones inventadas por la IA.

Ra1KeN

#4902 Es que de la serie A este año... muy flojita arriba, deberian apuntarse al gym casi todos xDDD.

#4903 Tienes hasta mañana al medio dia para hacerme el equipo xDD, estoy desesperado, nose que probar, que equipo hacerme ni nada.

1 2 respuestas
Jadenouk

#4905 Este año el meta es tener a Cristiano, Mbappé, GJ, Martial, Bale y derivados.

Yo te recomiendo al 100% De Bruyne y Alexis. Son físicos, técnicos... lo tienen todo.

1 respuesta
neomaster

#4905 https://ibb.co/hOkefw y si tuvieras mas pasta, pillar al trio frances para reventar partidos a partir del minuto 65 con 4321 sacando del campo a eriksen gj y bats y poniendo de estrategia contraataque. Revientas a cualquier defensa con esos cambios

1 respuesta
Ra1KeN

#4907 Eriksen lo tengo y ni fu ni fa, fernandinho if lo tengo y tampoco me mola mucho... el resto es una plantilla similar a la que tengo o he tenido otras veces :psyduck:

#4906 Cristiano es otro nivel, gj, mbappe y martial son TOP y dembele igual, pero llego al punto de estar un poco rayado, dormire y mañana vere que hago.

Esto es lo que mejor me ha funcionado.

700k para esos 4 huecos seria otra opcion.

3 respuestas
RSN

#4908 El lado derecho + los 3 de arriba muy recomendado.

Para el lado izq personalmente haría el triángulo de la Juve y a pastar.

Personalmente creo que la 4-1-2-1-2(2) este año se irá dejando de usar con el paso del tiempo. La 4-3-2-1 y la 4-2-3-1 me parecen formaciones mucho más completas.

Por cierto, la mafia que hay en PC sin comentarios, dudo que hayan baneado a gente por comprar monedas en PC porque he jugado contra Rui Costa de 90 y Overmars de 90 de 25 partidos 20 seguro.

Y no acompañados de tuercebotas precisamente, estamos hablando de equipos de 2 millones de monedas tirando por lo bajo en PC gente que no se ha metido en Elite en su vida.

Lo de la Serie A flojita arriba depende como lo mires xD. Si metes a Mertens IF y Dybala pues ggwp

1 respuesta
bernims

Considerais mejor a Martial que Mané POTM?

CASTROGERICH

Son mis nervios o prácticamente todos los mancos por que eso son sin ofender se la pasan todo el partido correr por la lateral y centrar y para colmo gol , este fifa parece correr y centrar correr y centrar , no se saben otra jugada ???? Y por supuesto el famoso autobus o como se le llame a la defensa todos abajo y eso que no juego futchampion pensando que me libraria de esos gamers

Casimirott

me hice el sbc de gomez para mi bundes, vale la pena viera? de mco en mi santander uso al del nombre raro xdd

M

#4908 pues a mi la dupla que mejor me ha funcionado este año es Morata-Aduriz.
Vale, con Aduriz no puedes hacer piruetas, correr 100 metros lisos...pero es un killer.
La jugada te la curras en medio, y el Rey León la resuelve sí o sí.
Chute desde/como chute, va dentro. Y de cabeza ni hablemos...la mejor precisión del juego.

Sin ofender eh, pero llegados a ciertas lindes presupuestarias, se pierde de vista cuánto te lo tienes que currar con jugadores no-tan-top.
Y para mí, ahí está la diversión de este modo.

Espero que no se me malinterprete; que no es una crítica, es casi una invitación!

1 respuesta
Siank

#4908 de gea, ramos, marcelo i fernandinho? Yo llevo a ramos i es un seguro de vida la verdad, y encima en los corners ofensivos es un toro.

1 respuesta
kun294

que tienen de espcial esos jugadores para tenerlos o hacer los sbc?

2 respuestas
Davis14

#4915 Son como OTW lo que nose es si cuentan todos los partidos o solo los internacionales

1 respuesta
sONFIL

#4915 son como los OTW, suben al sacar IF’s, en teoria son jugadores que estan luchando por ganarse un puesto titular en la selección.

1 respuesta
kun294

#4917 #4916
a vale entonces si hago cualquiera y la proxima semana sale el if se convierte en if automaticamente para siempre o solo un tiempo?

Gracias

2 respuestas
Davis14

#4918 Siempre

sONFIL

#4918 si sale IF le subiran las stats al respectivo IF y conforme vaya sacando mas IF's te ira subiendo.. si te fijas por ejemplo al shaarawy ha salido con los stats del IF que saco hace unas semanas.