FIFA 18: Ultimate Team #HO

baruczgz

Lo de todas las semanas... El juego se me ríe en la cara en un partido en el que mis jugadores ni se mueven, para que en el siguiente partido le meta 8 goles a un tipo que jugaba como el anterior, pero donde mis jugadores hacen siempre el desmarque perfecto y tire como tire va dentro aunque haga falta mil rebotes.

Ra1KeN

#4913 Te entiendo, pero es que para que sirve reventarse la cabeza para crear juego si luego llega el tipico con gabriel jesus o mbappe y te revientan casi sin darse cuenta...

A mi me gusta ganar y si para ganar tengo que tener a esos pues los tengo xD.

#4914 Ramos lo tengo y bueno pro ahora no puedo decir nada ni bueno ni malo, llevo 6 partidos con el, pero por alto lo gana todo. Fernandinho no me gusta y eso que tengo el IF, para lo que cuesta y stats que tiene... uff nose.

#4909 Alex Sandro-Chiellini llama mucho, pero en el MC por ejemplo, me gusta mas nainggolan que marchisio, aunque si pongo 4-2-3-1 dybala me vendria bien para la mediapunta. Voy a estar probando la 4-2-3-1 y la 4-3-2-1 que a veces la juego y la verdad que llego con facilidad.

Ra1KeN

Alex Sandro-Chiellini-Marchisio
o
Marcelo-Ramos-Modric

2 respuestas
ellsuper

#4888 al final me decante por de bruyne, despues de probar ericksen if, y no hay color si puedes prueba a de bruyne por que es la leche

adriiath17

algun equipo con el trio de franceses? me acaba de salir mbappe if y lo puedo poner de dc, de presupuesto serian unos 150k mas o menos, si sirve de algo, tengo intransferibles a eriksen, ander herrera y keylor, por si sirve para algun equipo, gracias

laZAr0

Yo este año mandé a tomar viento las típicas alineaciones cerradas, juego siempre con MI y MD, mis favoritas la 4-2-3-1 y 4-4-1-1, la 4-1-2-1-2 tampoco está mal, pero me funciona mejor un MCO o SD potente que 2 delanteros. Hasta la 4-3-3 con dos MC me gusta más.

RSN

#4923 Lo primero sobradamente.

antofi

Yo ando probando la 4231, se defiende mejor que en la 41212(2) y además tienes bandas, de momento me está gustando bastante

3 respuestas
pablopicon

#4928 el problema de esa alineacion es que cuesta salir de la presion , y que cuando vas perdiendo te cuesta remontar.

EspY

#4928 Correcto se defiende bastante mejor pero crear es bastante más difícil. Yo he estado jugando 3-4 futchampions con esa y bien pero me he vuelto a la 4-1-2-1-2 porque muchas veces no creas 1

Ra1KeN

Kante por bakayoko o mejor ahorrar monedas para un icono como petit??

1 respuesta
EspY

#4931 Petit no es MCD es high/high y yo prefiero a Baka que a Kanté. El próximo nivel ya es Vieira 88 xDD

1 respuesta
Davis14

Equipo con ronaldo, bale e iconos , autobus y contrataques desde el minuto 1 , mete gol y a perder tiempo desde la primera mitad , dejarse un paston en el juego para jugar asi y no llegar ni a elite , ya hay que ser infeliz

Ra1KeN

#4932 Petit de 88 esta por 800k, vieira por 1.1M. Petit seria por bakayoko o por marchisio, la cosa es probar xDD

EspY

Venga Ederson con quien cojones has empatado. 9 paradas que me ha hecho el hijo de la gran puta y me mete el 2-1 en el 92. 15 tiros 12 a puerta 1 gol GL

Intrak

Voy editando poco a poco mi plantilla. Cómo la veis y qué podría seguir mejorando?



1 respuesta
RSN

#4928 Funciona bien. La 4-3-2-1 a mí me gusta también pero sin lo de desmarcarse en todos los delanteros, solo en el delantero centro.

Edit: a las bandas ponles que se queden arriba siempre, si no es lo que dices, pierdes mucha transición de balón y no puedes generar contras.

baruczgz

Menuda desilusión al hacerme el equipo típico Mbappe, Dembele, Martial, Bakayoko... Solo deja buenas sensaciones Martial.

No entiendo lo bien que ve todo Dios a Mbappe y que se considere mejor que Gabriel Jesus.
130k y 60k otro ahora mismo, para mi no hay color, volveré a Gabriel Jesus sin dudarlo.

Lo mismo de Bakayoko, vale que no haya otra opción Premier... Pero es que la mitad de las jugadas que esta el rival tocando en 3/4 de tu campo, o lo seleccionas y presionas con él, o se queda mirando con ese M/M que tanto se nota.

Ousmane Dembele ya sin comentarios, de que sirve tener un tio tan agil si en FUTChampions con un minimo de Delay que haya no te va a servir de nada? Sumado a la fuerza que tiene, al minimo roce pierdes bola.

3 respuestas
Davis14

#4938 Unete a la master race de alessandrini

Alguien ha probado a matuidi if , que estilo le pondriais ? sabiendo que ya tengo al bayakoko al lado en una 4 3 2 1

1 respuesta
-xH

El primer futchamps (PC) que empiezo tan mal 6-5 y siento que tengo que hacer el triple que el rival para ganar. La gente es malisima y va con unos equipazos que no quiero saber como los consiguen. Quedo Elite o Oro1 cada semana y creo que hasta voy a dropear el futchamps este fin de semana como mañana siga la cosa así.

¿Todo el mundo hace el sbc de las leyendas o que coño pasa? A la gente le sobra el partner.

baruczgz

#4939 Acabo de hacer change con Dembele al mismo precio. Mañana lo podre probar y cuento. Grazie

Ra1KeN

De Gea hijo mio, que cuestas 220k, que eres en teoria el mejor portero del juego, para algo coño. En estos 23 partidos que me quedan ya puede hacer algo o se va al carrer.

1 respuesta
laZAr0

#4936 En cuanto puedas cambia a Roque Mesa por Bakayoko, y para tener química puedes cambiar a Iñigo Martínez por algún central francés de la Liga Santander, por ejemplo Umtiti, que es barato y rinde muy bien. Eso van a ser unas 14k monedas.

Después puedes ir ahorrando para poner a Eriksen de MCO y Batshuayi IF en lugar de morata. Unas 110k más. En principio no creo que necesites mucho más. Aunque la tendencia debería ser ir cambiando a una full premier viendo lo que tienes. Rose de LI (9k), Koscielny (10k), Bailly (45k).

Que te den más consejos los más jugones del foro, yo creo que hasta ahí está bien.

#4938 Yo vendí a Mbappé y Dembélé. Con ese dinero compré a De Bruyne y volví a poner de DC a Gabriel Jesús, nunca me arrepentiré.

En realidad pasé a una 4-3-3 con Kanté y Eriksen de MC y De Bruyne de MCO. Bakayoko es un top que vale para cualquier plantilla y de vez en cunado lo vuelvo a poner, pero estaba un poco hasta las pelotas de él después de 200 partidos y por aburrimiento lo quité.

Alexis en banda izquierda es incluso mejor que Martial, es el único dilema que me origina la plantilla, eso y no tener un MD o ED mejor que Willian o el armenio de nombre raro.

1
laZAr0

Mierda, doble post sorry. xd

Davis14

Me recomendais algun hibrido chachi por 400 k aprox? Pls

1 respuesta
Siank

#4945 yo llevo esto pero con ramos por umtiti
keylor
Semedo - umtiti - varane - rose
Paulinho - bakayoko - alli
Dembele - mbappe - martial

Diria que son unos 400 pa 500 creo

Es bastante equilibrada, de momento 13-5 en futchamps ps4. Con epic timada en las derrotas.

1
EspY

#4938 Al principio igual no te gusta mucho porque no es correr como un pollo sin cabeza pero Bakayoko es cristo ya lo verás.

Davis14

Mbappe , lacazette o griezzman ? , suponiendo que valiesen lo mismo

2 respuestas
EspY

#4948 Griezman aunque sin haber probado a Mbappe, pero es que las mete todas.

Siank

#4948 esta claro que griezman, pero la diferencia de precio es abismal.

Mbappe es una inversion para hacer buenos futchps i conseguir dinero facil para griezman